ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brian Lanzelotta, el participante favorito para ganar Gran Hermano 2015 según los usuarios de Ciudad.com

Oriundo de La Matanza, el cantante de cumbia conquistó al público con su humildad y picardía. ¡Mirá con cuánta diferencia ganó!

Fabiana López
Por Fabi López
02 de mayo 2015, 10:29hs
Valeria de GH2015 (Foto: Twitter)
Valeria de GH2015 (Foto: Twitter)

La casa de Gran Hermano 2015 late desde el miércoles 29, cuando los 15 participantes elegidos -incluida la sorpresa de Francisco Delgado, el hombre señalado por Diwan como el posible padre del hijo de Gisela Bernal- comenzaron a jugar ante la atenta mirada del público.

Así, Belén, Brian, Camila, Eloy, Fernando, Francisco Delgado, Marian, Mariano, María Paz, Matías, Nadia, Nicolás, Romina, Solano y Valeria se convirtieron en los nuevos protagonistas de la octava edición argentina del padre de los realities, que este año se transmite por América.

Cada uno de ellos participó de esta propuesta con el fin de contar sus fuertes historias de vidas y de alcanzar la tan ansiada fama. El juego recién empieza, pero la gente ya empezó a elegir a su favorito.

A una semana de iniciada la convivencia de la casa más famosa, los usuarios de Ciudad.com consagraron a Brian Lanzelotta como el candidato del público para ganar Gran Hermano 2015. Con el 31.28% (2177 votos), el chico de La Matanza se ganó el corazón de la gente por su humildad y sencillez.

Mientras tanto, en medio de la polémica entre Ariel Diwan y Gisela Bernal, Francisco Delgado se alzó con el segundo lugar en la encuesta con el 10.82% (753 votos). Cierra el podio la participante trans Valeria Licciardi, cuya historia de lucha conmovió a los televidentes y logró acumular el 8.29% (577) de los votos.

El dato de color de la encuesta es que el cordobés Mariano Berón consiguió apenas 113 votos y su ubicó último en la tapla con el 1.62%. El parecido del muchacho con Ricardo Fort no lo ayudó ni un poquito. ¡A la gente no le gustan las copias truchas!

Mirá cómo quedaron los resultados de la encuesta. ¿Vos a quién votaste?

Las más leídas

1

Quién es el hijo de Daniela Cardone y por qué adoptó un bajo perfil

2

Inés Estévez publicó un conmovedor mensaje sobre su hija Cielo: “No es un ogro”

3

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: las fotos de las románticas vacaciones en Punta Cana

4

La China Suárez posó con una microbikini roja y derritió Estambul

5

Cómo fue el look de Mirtha Legrand este sábado: conjunto rosa, joyas de lujo y frase icónica

Temas de la nota

Nicolás de Gran HermanoBelén de Gran HermanoRomina de Gran HermanoSolano de Gran HermanoGran Hermano 2015Brian de Gran HermanoNadia de Gran HermanoEloy de Gran HermanoCamila de Gran HermanoFrancisco Delgado de Gran HermanoMaría Paz de Gran HermanoParticipantes de Gran HermanoMariano de Gran HermanoFernando de Gran HermanoMatías de Gran HermanoMarian de Gran HermanoValeria de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
VISIONES

La foto que la China Suárez se sacó en el baño de Mauro Icardi y le jugó en contra: “¿Es Wanda Nara?”

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo, de vacaciones | Créditos: Instagram @lautaromartinez
RELAJADOS

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: las fotos de las románticas vacaciones en Punta Cana

La China Suárez posó en Estambul con una microbikini roja | Créditos: Instagram @sangrejaponesa
SÚPER HOT

La China Suárez posó con una microbikini roja y derritió Estambul

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto que la China Suárez se sacó en el baño de Mauro Icardi y le jugó en contra: “¿Es Wanda Nara?”
  • Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: las fotos de las románticas vacaciones en Punta Cana
  • La China Suárez posó con una microbikini roja y derritió Estambul
  • Inés Estévez publicó un conmovedor mensaje sobre su hija Cielo: “No es un ogro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit