Brian Lanzelotta, el participante favorito para ganar Gran Hermano 2015 según los usuarios de Ciudad.com

Oriundo de La Matanza, el cantante de cumbia conquistó al público con su humildad y picardía. ¡Mirá con cuánta diferencia ganó!

La casa de Gran Hermano 2015 late desde el miércoles 29, cuando los 15 participantes elegidos -incluida la sorpresa de Francisco Delgado, el hombre señalado por Diwan como el posible padre del hijo de Gisela Bernal- comenzaron a jugar ante la atenta mirada del público.

Así, Belén, Brian, Camila, Eloy, Fernando, Francisco Delgado, Marian, Mariano, María Paz, Matías, Nadia, Nicolás, Romina, Solano y Valeria se convirtieron en los nuevos protagonistas de la octava edición argentina del padre de los realities, que este año se transmite por América.

Cada uno de ellos participó de esta propuesta con el fin de contar sus fuertes historias de vidas y de alcanzar la tan ansiada fama. El juego recién empieza, pero la gente ya empezó a elegir a su favorito.

A una semana de iniciada la convivencia de la casa más famosa, los usuarios de Ciudad.com consagraron a Brian Lanzelotta como el candidato del público para ganar Gran Hermano 2015. Con el 31.28% (2177 votos), el chico de La Matanza se ganó el corazón de la gente por su humildad y sencillez.

Mientras tanto, en medio de la polémica entre Ariel Diwan y Gisela Bernal, Francisco Delgado se alzó con el segundo lugar en la encuesta con el 10.82% (753 votos). Cierra el podio la participante trans Valeria Licciardi, cuya historia de lucha conmovió a los televidentes y logró acumular el 8.29% (577) de los votos.

El dato de color de la encuesta es que el cordobés Mariano Berón consiguió apenas 113 votos y su ubicó último en la tapla con el 1.62%. El parecido del muchacho con Ricardo Fort no lo ayudó ni un poquito. ¡A la gente no le gustan las copias truchas!

Mirá cómo quedaron los resultados de la encuesta. ¿Vos a quién votaste?