ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brian Lanzelotta, el participante favorito para ganar Gran Hermano 2015 según los usuarios de Ciudad.com

Oriundo de La Matanza, el cantante de cumbia conquistó al público con su humildad y picardía. ¡Mirá con cuánta diferencia ganó!

Fabiana López
Por Fabi López
02 de mayo 2015, 10:29hs
Valeria de GH2015 (Foto: Twitter)
Valeria de GH2015 (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

La casa de Gran Hermano 2015 late desde el miércoles 29, cuando los 15 participantes elegidos -incluida la sorpresa de Francisco Delgado, el hombre señalado por Diwan como el posible padre del hijo de Gisela Bernal- comenzaron a jugar ante la atenta mirada del público.

Así, Belén, Brian, Camila, Eloy, Fernando, Francisco Delgado, Marian, Mariano, María Paz, Matías, Nadia, Nicolás, Romina, Solano y Valeria se convirtieron en los nuevos protagonistas de la octava edición argentina del padre de los realities, que este año se transmite por América.

Cada uno de ellos participó de esta propuesta con el fin de contar sus fuertes historias de vidas y de alcanzar la tan ansiada fama. El juego recién empieza, pero la gente ya empezó a elegir a su favorito.

A una semana de iniciada la convivencia de la casa más famosa, los usuarios de Ciudad.com consagraron a Brian Lanzelotta como el candidato del público para ganar Gran Hermano 2015. Con el 31.28% (2177 votos), el chico de La Matanza se ganó el corazón de la gente por su humildad y sencillez.

Mientras tanto, en medio de la polémica entre Ariel Diwan y Gisela Bernal, Francisco Delgado se alzó con el segundo lugar en la encuesta con el 10.82% (753 votos). Cierra el podio la participante trans Valeria Licciardi, cuya historia de lucha conmovió a los televidentes y logró acumular el 8.29% (577) de los votos.

El dato de color de la encuesta es que el cordobés Mariano Berón consiguió apenas 113 votos y su ubicó último en la tapla con el 1.62%. El parecido del muchacho con Ricardo Fort no lo ayudó ni un poquito. ¡A la gente no le gustan las copias truchas!

Mirá cómo quedaron los resultados de la encuesta. ¿Vos a quién votaste?

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Nicolás de Gran HermanoBelén de Gran HermanoRomina de Gran HermanoSolano de Gran HermanoGran Hermano 2015Brian de Gran HermanoNadia de Gran HermanoEloy de Gran HermanoCamila de Gran HermanoFrancisco Delgado de Gran HermanoMaría Paz de Gran HermanoParticipantes de Gran HermanoMariano de Gran HermanoFernando de Gran HermanoMatías de Gran HermanoMarian de Gran HermanoValeria de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje
SEÑALADA

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje

El fuerte descargo de Sol Pérez tras la polémica con Wanda Nara en los Martín Fierro: “Podía ganar”. Crédito: Instagram
Rompió el silencio tras la premiación

Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”

Gimena Accardi acaparó las miradas en la alfombra roja
Incidente en la alfombra roja

El accidente que sufrió Gimena Accardi en los Premios Martín Fierro 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje
  • Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”
  • El accidente que sufrió Gimena Accardi en los Premios Martín Fierro 2026
  • El polémico gesto del hijo de Georgina Barbarossa al enterarse de que Wanda Nara ganó y desató un escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit