ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brian Lanzelotta, el participante favorito para ganar Gran Hermano 2015 según los usuarios de Ciudad.com

Oriundo de La Matanza, el cantante de cumbia conquistó al público con su humildad y picardía. ¡Mirá con cuánta diferencia ganó!

Fabiana López
Por Fabi López
02 de mayo 2015, 10:29hs
Valeria de GH2015 (Foto: Twitter)
Valeria de GH2015 (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

La casa de Gran Hermano 2015 late desde el miércoles 29, cuando los 15 participantes elegidos -incluida la sorpresa de Francisco Delgado, el hombre señalado por Diwan como el posible padre del hijo de Gisela Bernal- comenzaron a jugar ante la atenta mirada del público.

Así, Belén, Brian, Camila, Eloy, Fernando, Francisco Delgado, Marian, Mariano, María Paz, Matías, Nadia, Nicolás, Romina, Solano y Valeria se convirtieron en los nuevos protagonistas de la octava edición argentina del padre de los realities, que este año se transmite por América.

Cada uno de ellos participó de esta propuesta con el fin de contar sus fuertes historias de vidas y de alcanzar la tan ansiada fama. El juego recién empieza, pero la gente ya empezó a elegir a su favorito.

A una semana de iniciada la convivencia de la casa más famosa, los usuarios de Ciudad.com consagraron a Brian Lanzelotta como el candidato del público para ganar Gran Hermano 2015. Con el 31.28% (2177 votos), el chico de La Matanza se ganó el corazón de la gente por su humildad y sencillez.

Mientras tanto, en medio de la polémica entre Ariel Diwan y Gisela Bernal, Francisco Delgado se alzó con el segundo lugar en la encuesta con el 10.82% (753 votos). Cierra el podio la participante trans Valeria Licciardi, cuya historia de lucha conmovió a los televidentes y logró acumular el 8.29% (577) de los votos.

El dato de color de la encuesta es que el cordobés Mariano Berón consiguió apenas 113 votos y su ubicó último en la tapla con el 1.62%. El parecido del muchacho con Ricardo Fort no lo ayudó ni un poquito. ¡A la gente no le gustan las copias truchas!

Mirá cómo quedaron los resultados de la encuesta. ¿Vos a quién votaste?

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

3

Tini Stoessel habló por primera vez de la pérdida de un embarazo con Rodrigo de Paul

4

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama

5

!Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”

Temas de la nota

Nicolás de Gran HermanoBelén de Gran HermanoRomina de Gran HermanoSolano de Gran HermanoGran Hermano 2015Brian de Gran HermanoNadia de Gran HermanoEloy de Gran HermanoCamila de Gran HermanoFrancisco Delgado de Gran HermanoMaría Paz de Gran HermanoParticipantes de Gran HermanoMariano de Gran HermanoFernando de Gran HermanoMatías de Gran HermanoMarian de Gran HermanoValeria de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram
DRAMÁTICO

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea
UN TEMA DELICADO

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
CONTINUA LA POLÉMICA

El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé
  • Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea
  • El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave
  • Cuánto cuestan los huevos de Pascua de Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit