ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona y Lucho Strassera, lejos de los rumores de separación: amorosos mensajes en Twitter y ¡materia aprobada!

La hija de Claudia Villafañe y Diego Maradona habló con Ciudad.com y desmintió ruptura con el futuro abogado, con quien volvió a intercambiar comentarios en la red.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
30 de abril 2015, 15:35hs
Gianinna Mararadona y Lucho Strassera, viento en popa. (Fotos: Twitter)
Gianinna Mararadona y Lucho Strassera, viento en popa. (Fotos: Twitter)
Seguinos en Google

Hace algunas semanas, el rumor de una supuesta separación de Gianinna Maradona (25) y Lucho Strassera (24) se había apoderado de todos los medios.

A pesar de que dejaron de seguirse en Twitter, la plataforma más utilizada por ellos, el romance sigue su curso. Gianinna habló con Ciudad.com y confirmó: "No estoy separada, está todo bien".

Por si quedaban dudas, y aunque no se volvieron a seguir en la red, ambos intercambiaron dulces mensajes. El integrante del grupo de cumbia Apolo compartió unas fotos en las que se lo ve feliz, tras haber aprobado uno de los últimos finales de la carrera de Abogacía, que cursa en la Universidad de La Plata. Y su novia lo felicitó con dulzura.

Trajeado y con su libreta en la mano, Strassera mostró la imagen del "7" que se sacó en la materia Derecho de la Navegación. Gianinna, entonces, le dedicó unas amorosas palabras: "¡¡¡Que orgullosa estoy de vos!!! ¡Felicitaciones! Sólo un paso más para que en vez de rompértelos, ¡¡¡te tire los huevos!!!! @luchostrassera".

El futuro abogado respondió: "¡Ja, ja, ja ya casi casi estamos! GRACIAS", y sumó un emoji de un besito.

A pesar de los rumores, entre Gianinna y Lucho está todo más que bien. ¡Felicidades!

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Lucho StrasseraGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Desafío SOLO para detallistas en Qué Tupé
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Desafío SOLO para detallistas en Qué Tupé

Por Brand News Team
La Maciel de Gran Hermano: “Quisieron entrar al hospital a rematarme tras apuñalarme”
UN PASADO ATERRADOR

La Maciel de Gran Hermano: “Quisieron entrar al hospital a rematarme tras apuñalarme”

Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”
LOS DETALLES

Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desafío SOLO para detallistas en Qué Tupé
  • La Maciel de Gran Hermano: “Quisieron entrar al hospital a rematarme tras apuñalarme”
  • Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”
  • Chris Stussy, el dueño del house mundial hará bailar a Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit