ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona y Lucho Strassera, lejos de los rumores de separación: amorosos mensajes en Twitter y ¡materia aprobada!

La hija de Claudia Villafañe y Diego Maradona habló con Ciudad.com y desmintió ruptura con el futuro abogado, con quien volvió a intercambiar comentarios en la red.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
30 de abril 2015, 15:35hs
Gianinna Mararadona y Lucho Strassera, viento en popa. (Fotos: Twitter)
Gianinna Mararadona y Lucho Strassera, viento en popa. (Fotos: Twitter)

Hace algunas semanas, el rumor de una supuesta separación de Gianinna Maradona (25) y Lucho Strassera (24) se había apoderado de todos los medios.

A pesar de que dejaron de seguirse en Twitter, la plataforma más utilizada por ellos, el romance sigue su curso. Gianinna habló con Ciudad.com y confirmó: "No estoy separada, está todo bien".

Por si quedaban dudas, y aunque no se volvieron a seguir en la red, ambos intercambiaron dulces mensajes. El integrante del grupo de cumbia Apolo compartió unas fotos en las que se lo ve feliz, tras haber aprobado uno de los últimos finales de la carrera de Abogacía, que cursa en la Universidad de La Plata. Y su novia lo felicitó con dulzura.

Trajeado y con su libreta en la mano, Strassera mostró la imagen del "7" que se sacó en la materia Derecho de la Navegación. Gianinna, entonces, le dedicó unas amorosas palabras: "¡¡¡Que orgullosa estoy de vos!!! ¡Felicitaciones! Sólo un paso más para que en vez de rompértelos, ¡¡¡te tire los huevos!!!! @luchostrassera".

El futuro abogado respondió: "¡Ja, ja, ja ya casi casi estamos! GRACIAS", y sumó un emoji de un besito.

A pesar de los rumores, entre Gianinna y Lucho está todo más que bien. ¡Felicidades!

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Peluca Brusca reveló qué siente al trabajar con Laurita Fernández: “No puedo ser hipócrita”

3

Allegra Cubero presentó a su novio en redes: el video que se volvió viral

4

Laurita Fernández habló de una reconciliación con Peluca Brusca y fue contundente: “Como pareja...”

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Temas de la nota

Lucho StrasseraGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Navidad Sinfónica: El Reloj de la Navidad en el Auditorio de Belgrano
UNA FIESTA

Navidad Sinfónica: El Reloj de la Navidad en el Auditorio de Belgrano

Bomba: Wanda Nara habría quitado a La Joaqui de Los Personajes del Año y la cantante contó su verdad
TRANSPARENTE

Bomba: Wanda Nara habría quitado a La Joaqui de Los Personajes del Año y la cantante contó su verdad

Carín León. Foto: prensa
MIRÁ

Carín León en Argentina: fecha, entradas y detalles del regreso a Buenos Aires

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Navidad Sinfónica: El Reloj de la Navidad en el Auditorio de Belgrano
  • Bomba: Wanda Nara habría quitado a La Joaqui de Los Personajes del Año y la cantante contó su verdad
  • Carín León en Argentina: fecha, entradas y detalles del regreso a Buenos Aires
  • Beret sorprende con Lo bello y lo roto, el nuevo disco que promete emocionar a sus fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit