ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona y Lucho Strassera, lejos de los rumores de separación: amorosos mensajes en Twitter y ¡materia aprobada!

La hija de Claudia Villafañe y Diego Maradona habló con Ciudad.com y desmintió ruptura con el futuro abogado, con quien volvió a intercambiar comentarios en la red.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
30 de abril 2015, 15:35hs
Gianinna Mararadona y Lucho Strassera, viento en popa. (Fotos: Twitter)
Gianinna Mararadona y Lucho Strassera, viento en popa. (Fotos: Twitter)
Seguinos en Google

Hace algunas semanas, el rumor de una supuesta separación de Gianinna Maradona (25) y Lucho Strassera (24) se había apoderado de todos los medios.

A pesar de que dejaron de seguirse en Twitter, la plataforma más utilizada por ellos, el romance sigue su curso. Gianinna habló con Ciudad.com y confirmó: "No estoy separada, está todo bien".

Por si quedaban dudas, y aunque no se volvieron a seguir en la red, ambos intercambiaron dulces mensajes. El integrante del grupo de cumbia Apolo compartió unas fotos en las que se lo ve feliz, tras haber aprobado uno de los últimos finales de la carrera de Abogacía, que cursa en la Universidad de La Plata. Y su novia lo felicitó con dulzura.

Trajeado y con su libreta en la mano, Strassera mostró la imagen del "7" que se sacó en la materia Derecho de la Navegación. Gianinna, entonces, le dedicó unas amorosas palabras: "¡¡¡Que orgullosa estoy de vos!!! ¡Felicitaciones! Sólo un paso más para que en vez de rompértelos, ¡¡¡te tire los huevos!!!! @luchostrassera".

El futuro abogado respondió: "¡Ja, ja, ja ya casi casi estamos! GRACIAS", y sumó un emoji de un besito.

A pesar de los rumores, entre Gianinna y Lucho está todo más que bien. ¡Felicidades!

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Lucho StrasseraGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos (captura de eltrece)
MAMÁ SIEMPRE

Carmen Barbieri defendió a Fede Bal tras el descargo de Barbie Vélez: “Habló con mucho dolor”

Hay vasos… y después están los de Hudson
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hay vasos… y después están los de Hudson

Por Brand News Team
POLIFACÉTICA. Rocío Igarzábal es actriz y cantante (Foto: Instagram).
SU REACCIÓN

Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri defendió a Fede Bal tras el descargo de Barbie Vélez: “Habló con mucho dolor”
  • Hay vasos… y después están los de Hudson
  • Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”
  • Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit