ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona y Lucho Strassera, lejos de los rumores de separación: amorosos mensajes en Twitter y ¡materia aprobada!

La hija de Claudia Villafañe y Diego Maradona habló con Ciudad.com y desmintió ruptura con el futuro abogado, con quien volvió a intercambiar comentarios en la red.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
30 de abril 2015, 15:35hs
Gianinna Mararadona y Lucho Strassera, viento en popa. (Fotos: Twitter)
Gianinna Mararadona y Lucho Strassera, viento en popa. (Fotos: Twitter)
Seguinos en Google

Hace algunas semanas, el rumor de una supuesta separación de Gianinna Maradona (25) y Lucho Strassera (24) se había apoderado de todos los medios.

A pesar de que dejaron de seguirse en Twitter, la plataforma más utilizada por ellos, el romance sigue su curso. Gianinna habló con Ciudad.com y confirmó: "No estoy separada, está todo bien".

Por si quedaban dudas, y aunque no se volvieron a seguir en la red, ambos intercambiaron dulces mensajes. El integrante del grupo de cumbia Apolo compartió unas fotos en las que se lo ve feliz, tras haber aprobado uno de los últimos finales de la carrera de Abogacía, que cursa en la Universidad de La Plata. Y su novia lo felicitó con dulzura.

Trajeado y con su libreta en la mano, Strassera mostró la imagen del "7" que se sacó en la materia Derecho de la Navegación. Gianinna, entonces, le dedicó unas amorosas palabras: "¡¡¡Que orgullosa estoy de vos!!! ¡Felicitaciones! Sólo un paso más para que en vez de rompértelos, ¡¡¡te tire los huevos!!!! @luchostrassera".

El futuro abogado respondió: "¡Ja, ja, ja ya casi casi estamos! GRACIAS", y sumó un emoji de un besito.

A pesar de los rumores, entre Gianinna y Lucho está todo más que bien. ¡Felicidades!

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

3

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

4

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Lucho StrasseraGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
INESPERADO

El gesto de la China Suárez con Valentina Zenere y una mojada de oreja a Wanda Nara

Los repudiables dichos de Maxi López sobre Florencia de la V. Crédito: Instagram
INNECESARIO

Los repudiables dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que indignaron a todos: “¡No era por ahí!”

Verónica Lozano apuró a la Reini tras el demoledor posteo en su contra: “Si tiene ovarios...”
FRONTAL

Verónica Lozano apuró a la Reini tras el demoledor posteo en su contra: “Si tiene ovarios...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de la China Suárez con Valentina Zenere y una mojada de oreja a Wanda Nara
  • Los repudiables dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que indignaron a todos: “¡No era por ahí!”
  • Verónica Lozano apuró a la Reini tras el demoledor posteo en su contra: “Si tiene ovarios...”
  • La desopilante reacción de Moria Casán al enterarse de que El Tirri tiene tres hijas: “Aventurero del...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit