ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita reconoció sus deseos de volver como suplente al Bailando y elogió a Juana Viale: "Es tan linda que se va a lucir con todos los looks"

La excampeona del certamen de ShowMatch deslizó sus deseos de regresar al programa y además le auguró un gran desempeño para la actriz, en una nota para BDV.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
30 de abril 2015, 15:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

De regreso a Argentina, donde se quedará viviendo al menos durante todo 2015, Carolina "Pampita" Ardohain (37) manifestó sus deseos de volver a la pista del Bailando. La modelo que hace 10 años está en pareja con Benjamín Vicuña, también se deshizo en halagos para Juana Viale.

Invitada a BDV, y en medio del repaso de su experiencia por el certamen de danza de ShowMatch, en el que se consagró campeona en la edición 2008, Pampita expresó: "Para reemplazos en el Bailando, ya saben, me llaman y en dos días preparo una coreo... A Benjamín le encanta verme bailar". Entonces, Ángel de Brito reconocióm que le gustaría verla como jurado, una idea que logró entusiasmarla: "A mí también. De jurado suplente también me anoto".

Luego, llegó el momento de analizar la presencia de Juanita en el reality. "No somos íntimas amigas, pero la vida nos junta porque los chicos, Gonzalo y Benjamín, sí son re amigos. Nos vemos seguido", aclaró. Entonces, Pampita aprovechó para tirarle flores a la nieta de Mirtha Legrand: "Ella lo va a hacer muy bien, no necesita ningún consejo. Me tocó hacer acrobacia con Juana, cuando nos anotamos juntas hace muchos años, y las veces que la vi es hiper laxa, re atrevida, se anima a hacer todos los trucos. Es muy decidida y confiada, eso la va a ayudar. En cuanto a lo mediático, es un buen lugar para que la gente la conozca, con Marcelo son muy íntimos. Van a conocer lo relajada que es, súper tranquila, no creo que se vaya a pelear con nadie ahí. Para mí le va a hacer bien. Además, es tan linda que con todos los looks se va a lucir".

Por último, Pampita admitió que con Benjamín Vicuña hablan del casamiento, pero que uno de los dos se resiste. Claro: no se animó a decir quién.

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Juana VialeCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli se quedó fuera del Mundial 2026 por un insólito motivo
QUÉ PASÓ

Chechu Bonelli se quedó fuera del Mundial 2026 por un insólito motivo

Quién es el tío famoso de Nico Paz, la joya de la Selección Argentina que debutó en el Mundial 2026
EL ORGULLO DE SU FAMILA

Quién es el tío famoso de Nico Paz, la joya de la Selección Argentina que debutó en el Mundial 2026

Gastón Trezeguet denunció amenazas de muerte (captura de Telefe)
GRAVE

Gastón Trezeguet denunció amenazas de muerte y recibió un botón antipánico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chechu Bonelli se quedó fuera del Mundial 2026 por un insólito motivo
  • Quién es el tío famoso de Nico Paz, la joya de la Selección Argentina que debutó en el Mundial 2026
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 16/06/26 - Invitados: El Reja, Fabián Paz Y Cecilia De Liberti
  • Gastón Trezeguet denunció amenazas de muerte y recibió un botón antipánico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit