ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita reconoció sus deseos de volver como suplente al Bailando y elogió a Juana Viale: "Es tan linda que se va a lucir con todos los looks"

La excampeona del certamen de ShowMatch deslizó sus deseos de regresar al programa y además le auguró un gran desempeño para la actriz, en una nota para BDV.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
30 de abril 2015, 15:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

De regreso a Argentina, donde se quedará viviendo al menos durante todo 2015, Carolina "Pampita" Ardohain (37) manifestó sus deseos de volver a la pista del Bailando. La modelo que hace 10 años está en pareja con Benjamín Vicuña, también se deshizo en halagos para Juana Viale.

Invitada a BDV, y en medio del repaso de su experiencia por el certamen de danza de ShowMatch, en el que se consagró campeona en la edición 2008, Pampita expresó: "Para reemplazos en el Bailando, ya saben, me llaman y en dos días preparo una coreo... A Benjamín le encanta verme bailar". Entonces, Ángel de Brito reconocióm que le gustaría verla como jurado, una idea que logró entusiasmarla: "A mí también. De jurado suplente también me anoto".

Luego, llegó el momento de analizar la presencia de Juanita en el reality. "No somos íntimas amigas, pero la vida nos junta porque los chicos, Gonzalo y Benjamín, sí son re amigos. Nos vemos seguido", aclaró. Entonces, Pampita aprovechó para tirarle flores a la nieta de Mirtha Legrand: "Ella lo va a hacer muy bien, no necesita ningún consejo. Me tocó hacer acrobacia con Juana, cuando nos anotamos juntas hace muchos años, y las veces que la vi es hiper laxa, re atrevida, se anima a hacer todos los trucos. Es muy decidida y confiada, eso la va a ayudar. En cuanto a lo mediático, es un buen lugar para que la gente la conozca, con Marcelo son muy íntimos. Van a conocer lo relajada que es, súper tranquila, no creo que se vaya a pelear con nadie ahí. Para mí le va a hacer bien. Además, es tan linda que con todos los looks se va a lucir".

Por último, Pampita admitió que con Benjamín Vicuña hablan del casamiento, pero que uno de los dos se resiste. Claro: no se animó a decir quién.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Juana VialeCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit