ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita reconoció sus deseos de volver como suplente al Bailando y elogió a Juana Viale: "Es tan linda que se va a lucir con todos los looks"

La excampeona del certamen de ShowMatch deslizó sus deseos de regresar al programa y además le auguró un gran desempeño para la actriz, en una nota para BDV.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
30 de abril 2015, 15:07hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

De regreso a Argentina, donde se quedará viviendo al menos durante todo 2015, Carolina "Pampita" Ardohain (37) manifestó sus deseos de volver a la pista del Bailando. La modelo que hace 10 años está en pareja con Benjamín Vicuña, también se deshizo en halagos para Juana Viale.

Invitada a BDV, y en medio del repaso de su experiencia por el certamen de danza de ShowMatch, en el que se consagró campeona en la edición 2008, Pampita expresó: "Para reemplazos en el Bailando, ya saben, me llaman y en dos días preparo una coreo... A Benjamín le encanta verme bailar". Entonces, Ángel de Brito reconocióm que le gustaría verla como jurado, una idea que logró entusiasmarla: "A mí también. De jurado suplente también me anoto".

Luego, llegó el momento de analizar la presencia de Juanita en el reality. "No somos íntimas amigas, pero la vida nos junta porque los chicos, Gonzalo y Benjamín, sí son re amigos. Nos vemos seguido", aclaró. Entonces, Pampita aprovechó para tirarle flores a la nieta de Mirtha Legrand: "Ella lo va a hacer muy bien, no necesita ningún consejo. Me tocó hacer acrobacia con Juana, cuando nos anotamos juntas hace muchos años, y las veces que la vi es hiper laxa, re atrevida, se anima a hacer todos los trucos. Es muy decidida y confiada, eso la va a ayudar. En cuanto a lo mediático, es un buen lugar para que la gente la conozca, con Marcelo son muy íntimos. Van a conocer lo relajada que es, súper tranquila, no creo que se vaya a pelear con nadie ahí. Para mí le va a hacer bien. Además, es tan linda que con todos los looks se va a lucir".

Por último, Pampita admitió que con Benjamín Vicuña hablan del casamiento, pero que uno de los dos se resiste. Claro: no se animó a decir quién.

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Susana Roccasalvo estalló al ver el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito: "¡Es una grasada!"

3

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Juana VialeCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 2 de noviembre de 2026
  • Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”
  • Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”
  • Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit