Jorge Rial y un duro descargo contra Ariel Diwan y Gisela Bernal: "¡Ustedes lo crearon, el monstruo es de ustedes!"

El productor y la bailarina criticaron la participación de Francisco Delgado en Gran Hermano 2015 y el periodista los cruzó en vivo.

El duro descargo duro de Jorge Rial contra Ariel Diwan y Gisela Bernal: "¡Ustedes lo crearon, el monstruo es de ustedes!"

La incorporación a Gran Hermano 2015 de Francisco Delgado, el hombre señalado por Ariel Diwan como el presunto padre biológico del hijo de Gisela Bernal, generó un explosivo revuelo mediático. Enfurecido, el productor de Stravaganza despotricó contra el participante. “Que se haga cargo de sus hijos el marmota. Gisela puede estar preocupada por lo que diga, yo para nada”, dijo Diwan a Ciudad.com.

"¿Pero saben quién creo este monstruo? ¡Diwan y Bernal! Ustedes lo crearon, ustedes son Frankestein".

Jorge Rial, la cara visible y conductor de GH 2015, dedicó varios minutos de Intrusos a un duro descargo a Bernal y Diwan, por sus críticas a la decisión de América de incorporar al joven. “No entiendo algo. ¿Por qué Francisco Delgado no puede exponerse públicamente y ella sí en el Bailando? Porque el único tema que interesa de ella, es este. ¿Tinelli qué le va a preguntar? ¿Para qué la contrató? Y es como debe ser. Chicos, van por el quilombo y está bien, eh”, comenzó, visiblemente ofuscado.

El periodista contó que Bernal interpuso un recurso judicial para que no se pudiera mencionar a su hijo en los medios. Sin vueltas, Rial apuntó contra la bailarina por quebrar el bozal que había solicitado. “Primero la violó ella el día de la foto del Bailando. Ese día ya tenía cuatro días la disposición del juez pedida por ella. Cuatro. Ella se paró y durante 25 minutos violó lo que había pedido. Al día siguiente, Diwan se sentó y habló también. Eso es lo que no entendemos, ¿por qué violan lo que ellos piden? Porque necesitan prensa y ellos metieron a Francisco Delgado en esto”, disparó el conductor.

"Quien toma la decisión de venir a este programa y le da entidad a Francisco Delgado es Diwan y quien le da un vuelo judicial innecesario en Gisela Bernal".

Luego, Rial puntualizó sus cañones hacia Diwan. “Ariel, vos podés hablar donde carajo te importe porque sos grande. El tema es que está la Justicia por arriba de nosotros y si le piden que cuidemos los derechos de un menor, primero den el ejemplo. Ella lo rompe deliberadamente y al otro día, Ariel se trepa. Y a Francisco lo meten ellos en todo esto. Tiene todo el derecho de estar en Gran Hermano. Viejo, ¿cuál es? Podés hablar donde carajo se te cante”, completó.

“Primer dato que no se puede discutir, quien toma la decisión de venir a este programa y cuenta descarnadamente todo, y le da entidad a Francisco Delgado es Diwan. Eso hay que reconocerlo. Es cierto que quien le da un vuelo judicial extraordinario e innecesario es Gisela Bernal. Pide una cautelar para que no se hable más del menor y, en un caso de locura, en 72 horas rompe su propia cautelar”, continuó.

“Muchachos, los personajes de esta novela, Campanita, esa pobre campesina, evidentemente están ‘tronados’ (sic). Francisco entra a Gran Hermano porque tiene ganas y quién se lo va a prohibir. ¿Pero saben quién creo este monstruo? ¡Diwan y Bernal! Ustedes lo crearon, ustedes son Frankestein, el monstruo es de ustedes”, concluyó Rial, molesto.