ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gisela Bernal, tras la declaración de Francisco Delgado sobre la paternidad: "Son palabras maravillosas, otros deberían imitar"

La bailarina habló con Ciudad.com de la llegada del modelo a GH y negó haberle puesto un bozal legal. Su palabra.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
30 de abril 2015, 14:57hs
Gisela Bernal le respondió a Francisco Delgado, tras manifestar que  ser padre es una bendición : "Son palabras maravillosas; otros deberían imitar" (Foto: Web)
Gisela Bernal le respondió a Francisco Delgado, tras manifestar que ser padre es una bendición : "Son palabras maravillosas; otros deberían imitar" (Foto: Web)
Seguinos en Google

Con el ingreso de Francisco Delgado a Gran Hermano 2015 comenzó un nuevo capítulo en la comentada separación de Gisela Bernal y Ariel Diwan. El modelo, lejos de bajar el perfil y resolver sus asuntos personales, como saber si es o no el padre del hijo de la bailarina de Stravaganza, entró al reality y dio que hablar.

"Se me atribuye una paternidad que no sé (...) No tengo miedo en hacerme un ADN. Habiendo tanta gente que busca ser padre, tener la posibilidad de serlo en unos meses y además de serlo de otro niño, es una bendición", dijo Francisco mientras avanzaba al "encierro".

¿Francisco se hará la prueba de ADN?: "Primero hay que esperar lo que determine el ADN judicial y luego veremos los pasos a seguir".

Ciudad.com se comunicó con Gisela Bernal para saber qué piensa del ingreso de Delgado al reality y, no sólo no se incomodó, sino que tuvo palabras amables para con él.

-¿Qué pensás de la incorporación de Francisco a GH? ¿Sabías que iba a entrar al reality?

-Me entere de su ingreso por Twitter.

-Algunos medios publicaron que le pusiste un bozal legal, ¿es así?

-Esa información es errónea, no hay ningún bozal legal.

-¿No te preocupa nada de lo que él pueda hablar?

-No me preocupa porque no hay nada que ocultar, y menos sabiendo que es una muy buena persona.

-En su ingreso a la casa, Delgado dijo que no tiene problemas en hacerse un ADN, porque ser padre es una bendición…

-Maravillosas palabras, otros deberían imitar.

-¿Francisco se hará la prueba de ADN?

-Primero hay que esperar lo que determine el ADN judicial y luego veremos los pasos a seguir.

El que no tuvo palabras cordiales para Delgado fue Ariel Diwan. En diálogo con Ciudad.com, sobre la incorporación de Francisco Delgado, lanzó: "Que se haga cargo de sus hijos el marmota (...) Gisela puede estar preocupada por lo que diga en el programa, yo para nada".

La casa late. Adentro y afuera.

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este jueves

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Francisco DelgadoAriel DiwanGisela Bernal

Más notas sobre Espectáculos

Cupcakes navideños, una receta de Cami Homs. Foto: Cucinare TV

Cupcakes navideños súper fáciles: la receta de Cami Homs para lucirse en las Fiestas

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”
CONMOCIÓN

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”

Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cupcakes navideños súper fáciles: la receta de Cami Homs para lucirse en las Fiestas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de diciembre de 2025
  • El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”
  • Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit