ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gisela Bernal, tras la declaración de Francisco Delgado sobre la paternidad: "Son palabras maravillosas, otros deberían imitar"

La bailarina habló con Ciudad.com de la llegada del modelo a GH y negó haberle puesto un bozal legal. Su palabra.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
30 de abril 2015, 14:57hs
Gisela Bernal le respondió a Francisco Delgado, tras manifestar que  ser padre es una bendición : "Son palabras maravillosas; otros deberían imitar" (Foto: Web)
Gisela Bernal le respondió a Francisco Delgado, tras manifestar que ser padre es una bendición : "Son palabras maravillosas; otros deberían imitar" (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con el ingreso de Francisco Delgado a Gran Hermano 2015 comenzó un nuevo capítulo en la comentada separación de Gisela Bernal y Ariel Diwan. El modelo, lejos de bajar el perfil y resolver sus asuntos personales, como saber si es o no el padre del hijo de la bailarina de Stravaganza, entró al reality y dio que hablar.

"Se me atribuye una paternidad que no sé (...) No tengo miedo en hacerme un ADN. Habiendo tanta gente que busca ser padre, tener la posibilidad de serlo en unos meses y además de serlo de otro niño, es una bendición", dijo Francisco mientras avanzaba al "encierro".

¿Francisco se hará la prueba de ADN?: "Primero hay que esperar lo que determine el ADN judicial y luego veremos los pasos a seguir".

Ciudad.com se comunicó con Gisela Bernal para saber qué piensa del ingreso de Delgado al reality y, no sólo no se incomodó, sino que tuvo palabras amables para con él.

-¿Qué pensás de la incorporación de Francisco a GH? ¿Sabías que iba a entrar al reality?

-Me entere de su ingreso por Twitter.

-Algunos medios publicaron que le pusiste un bozal legal, ¿es así?

-Esa información es errónea, no hay ningún bozal legal.

-¿No te preocupa nada de lo que él pueda hablar?

-No me preocupa porque no hay nada que ocultar, y menos sabiendo que es una muy buena persona.

-En su ingreso a la casa, Delgado dijo que no tiene problemas en hacerse un ADN, porque ser padre es una bendición…

-Maravillosas palabras, otros deberían imitar.

-¿Francisco se hará la prueba de ADN?

-Primero hay que esperar lo que determine el ADN judicial y luego veremos los pasos a seguir.

El que no tuvo palabras cordiales para Delgado fue Ariel Diwan. En diálogo con Ciudad.com, sobre la incorporación de Francisco Delgado, lanzó: "Que se haga cargo de sus hijos el marmota (...) Gisela puede estar preocupada por lo que diga en el programa, yo para nada".

La casa late. Adentro y afuera.

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

Débora Nishimoto mostró su compromiso con Esteban Lamothe y una premonitoria escena de Envidiosa: “¡Todo dicho!”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

Francisco DelgadoAriel DiwanGisela Bernal

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión de Facundo Moyano tras el escándalo con Candela Arizaga: “Voy a denunciar a...”
CONTUNDENTE

La drástica decisión de Facundo Moyano tras el escándalo con Candela Arizaga: “Voy a denunciar a...”

Tini Stoessel, antes de salir al escenario para cantar con Lali Espósito (Foto: Instagram @tinistoessel)
EL LORE

La fuerte teoría sobre el pelo de Tini Stoessel en el recital de Lali Espósito: “Saludos al padre”

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”
SIN FILTRO

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La drástica decisión de Facundo Moyano tras el escándalo con Candela Arizaga: “Voy a denunciar a...”
  • La fuerte teoría sobre el pelo de Tini Stoessel en el recital de Lali Espósito: “Saludos al padre”
  • Vuelven los pantalones capri: el polémico regreso de una tendencia de los 2000
  • De la playa a la calle: por qué las slides se convirtieron en un básico del guardarropa urbano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit