ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ariel Diwan opinó sobre el ingreso de Francisco Delgado a Gran Hermano: "Que se haga cargo de sus hijos el marmota"

El productor habló con Ciudad.com de la sorpresiva incorporación del modelo al reality, a quien tildó como posible padre del hijo de Gisela Bernal.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
30 de abril 2015, 11:44hs
Ariel Diwan, tras el ingreso a Gran Hermano de Francisco Delgado: "Que se haga cargo de sus hijos el marmota" (Foto: Web)
Ariel Diwan, tras el ingreso a Gran Hermano de Francisco Delgado: "Que se haga cargo de sus hijos el marmota" (Foto: Web)
Seguinos en Google

Gran Hermano 2015 comenzó con varias bombas: una de ellas fue el ingreso, como el participante 15, de Francisco Delgado, el modelo que tuvo un romance con Gisela Bernal en 2012. La irrupción de su nombre en la en la prensa local se debió a la confesión de Ariel Diwan, quien –con ADN en mano-, sostuvo no ser el padre biológico del hijo de Bernal. "Francisco Delgado es el papá, es lo que ella me dijo", había declarado el productor de Stravaganza en Intrusos.

"Que se haga cargo de sus hijos el marmota (...) Gisela puede estar preocupada por lo que diga en el programa, yo para nada", dijo Diwan.

En ese entonces, Delgado estaba en Ecuador, ajeno a las acusaciones sobre su persona. Pero volvió al país, no quiso pasar inadvertido y entró a Gran Hermano. "Se me atribuye una paternidad que no sé... Tengo muchísimas ganas de hablar y que la gente saque sus propias conclusiones (...) No tengo miedo en hacerme un ADN. Habiendo tanta gente que busca ser padre, tener la posibilidad de serlo en unos meses y además de serlo de otro niño, es una bendición", le dijo a Rial, en su ingreso a la casa.

Ciudad.com se comunicó con Ariel Diwan para saber qué piensa de la participación de Francisco en el reality. Fiel a su estilo frontal, expresó: "Que se haga cargo de sus hijos el marmota". Sobre si le preocupa lo que Delgado pueda llegar a contar en el programa, señaló: "Gisela puede estar preocupada por lo que diga, yo para nada", sin intención de ampliar.

La semana que viene se llevará adelante una audiencia judicial, en la que Diwan y Bernal podrán determinar cuándo se realizará la nueva prueba genética.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

3

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Gisela BernalFrancisco DelgadoAriel Diwan

Más notas sobre Espectáculos

Flor de la V volvió a apostar al animal print. (Foto: Instagram/@flordelave).
FIN DE LA CONTROVERSIA

El gerente de El Nueve habló sobre la polémica con Flor de la V: “Sus vacaciones estaban...”

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se separaron: quién tomó la decisión y por qué
FIN DEL AMOR

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se separaron: quién tomó la decisión y por qué

Nicole Neumann en un almuerzo en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
DIOSA

El look tendencia de Nicole Neumann para un almuerzo familiar en Punta del Este: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gerente de El Nueve habló sobre la polémica con Flor de la V: “Sus vacaciones estaban...”
  • Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se separaron: quién tomó la decisión y por qué
  • El look tendencia de Nicole Neumann para un almuerzo familiar en Punta del Este: las fotos
  • Se filtró la lista de mujeres que Luciano Castro intentó levantarse en España y sigue el escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit