ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ariel Diwan opinó sobre el ingreso de Francisco Delgado a Gran Hermano: "Que se haga cargo de sus hijos el marmota"

El productor habló con Ciudad.com de la sorpresiva incorporación del modelo al reality, a quien tildó como posible padre del hijo de Gisela Bernal.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
30 de abril 2015, 11:44hs
Ariel Diwan, tras el ingreso a Gran Hermano de Francisco Delgado: "Que se haga cargo de sus hijos el marmota" (Foto: Web)
Ariel Diwan, tras el ingreso a Gran Hermano de Francisco Delgado: "Que se haga cargo de sus hijos el marmota" (Foto: Web)
Seguinos en Google

Gran Hermano 2015 comenzó con varias bombas: una de ellas fue el ingreso, como el participante 15, de Francisco Delgado, el modelo que tuvo un romance con Gisela Bernal en 2012. La irrupción de su nombre en la en la prensa local se debió a la confesión de Ariel Diwan, quien –con ADN en mano-, sostuvo no ser el padre biológico del hijo de Bernal. "Francisco Delgado es el papá, es lo que ella me dijo", había declarado el productor de Stravaganza en Intrusos.

"Que se haga cargo de sus hijos el marmota (...) Gisela puede estar preocupada por lo que diga en el programa, yo para nada", dijo Diwan.

En ese entonces, Delgado estaba en Ecuador, ajeno a las acusaciones sobre su persona. Pero volvió al país, no quiso pasar inadvertido y entró a Gran Hermano. "Se me atribuye una paternidad que no sé... Tengo muchísimas ganas de hablar y que la gente saque sus propias conclusiones (...) No tengo miedo en hacerme un ADN. Habiendo tanta gente que busca ser padre, tener la posibilidad de serlo en unos meses y además de serlo de otro niño, es una bendición", le dijo a Rial, en su ingreso a la casa.

Ciudad.com se comunicó con Ariel Diwan para saber qué piensa de la participación de Francisco en el reality. Fiel a su estilo frontal, expresó: "Que se haga cargo de sus hijos el marmota". Sobre si le preocupa lo que Delgado pueda llegar a contar en el programa, señaló: "Gisela puede estar preocupada por lo que diga, yo para nada", sin intención de ampliar.

La semana que viene se llevará adelante una audiencia judicial, en la que Diwan y Bernal podrán determinar cuándo se realizará la nueva prueba genética.

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Gisela BernalFrancisco DelgadoAriel Diwan

Más notas sobre Espectáculos

Jana Maradona contó toda la verdad sobre su relación con Dalma y Gianinna y la disputa por la herencia
QUÉ DIJO

Jana Maradona contó toda la verdad sobre su relación con Dalma y Gianinna y la disputa por la herencia

Male y Lei presentan “Diamante en Bruto”: single y video

Male y Lei presentan “Diamante en Bruto”: single y video

Wanda Nara y Agustín Bernasconi (Fotos: Instagram @wanda_nara)
PICANTE

La picante foto de Wanda Nara tras los rumores de romance con Agustín Bernasconi que dio que hablar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Latelonius llega a Buenos Aires para presentar “LONIUS”: funk-jazz instrumental, invitados y un show especial
  • Jana Maradona contó toda la verdad sobre su relación con Dalma y Gianinna y la disputa por la herencia
  • La mega figura del reggaeton que cantó con Ed Sheeran en su Loop tour: cuándo llega a la Argentina
  • Male y Lei presentan “Diamante en Bruto”: single y video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit