ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ariel Diwan opinó sobre el ingreso de Francisco Delgado a Gran Hermano: "Que se haga cargo de sus hijos el marmota"

El productor habló con Ciudad.com de la sorpresiva incorporación del modelo al reality, a quien tildó como posible padre del hijo de Gisela Bernal.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
30 de abril 2015, 11:44hs
Ariel Diwan, tras el ingreso a Gran Hermano de Francisco Delgado: "Que se haga cargo de sus hijos el marmota" (Foto: Web)
Ariel Diwan, tras el ingreso a Gran Hermano de Francisco Delgado: "Que se haga cargo de sus hijos el marmota" (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Gran Hermano 2015 comenzó con varias bombas: una de ellas fue el ingreso, como el participante 15, de Francisco Delgado, el modelo que tuvo un romance con Gisela Bernal en 2012. La irrupción de su nombre en la en la prensa local se debió a la confesión de Ariel Diwan, quien –con ADN en mano-, sostuvo no ser el padre biológico del hijo de Bernal. "Francisco Delgado es el papá, es lo que ella me dijo", había declarado el productor de Stravaganza en Intrusos.

"Que se haga cargo de sus hijos el marmota (...) Gisela puede estar preocupada por lo que diga en el programa, yo para nada", dijo Diwan.

En ese entonces, Delgado estaba en Ecuador, ajeno a las acusaciones sobre su persona. Pero volvió al país, no quiso pasar inadvertido y entró a Gran Hermano. "Se me atribuye una paternidad que no sé... Tengo muchísimas ganas de hablar y que la gente saque sus propias conclusiones (...) No tengo miedo en hacerme un ADN. Habiendo tanta gente que busca ser padre, tener la posibilidad de serlo en unos meses y además de serlo de otro niño, es una bendición", le dijo a Rial, en su ingreso a la casa.

Ciudad.com se comunicó con Ariel Diwan para saber qué piensa de la participación de Francisco en el reality. Fiel a su estilo frontal, expresó: "Que se haga cargo de sus hijos el marmota". Sobre si le preocupa lo que Delgado pueda llegar a contar en el programa, señaló: "Gisela puede estar preocupada por lo que diga, yo para nada", sin intención de ampliar.

La semana que viene se llevará adelante una audiencia judicial, en la que Diwan y Bernal podrán determinar cuándo se realizará la nueva prueba genética.

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

3

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

4

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

5

Así es el descargo de Dario Giordano tras la denuncia de violencia de sus hijos

Temas de la nota

Gisela BernalFrancisco DelgadoAriel Diwan

Más notas sobre Espectáculos

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre
SU PALABRA

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre

Se conoció cómo es la vida actual de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan
TRASCENDIÓ

Se conoció cómo es la vida actual de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral
SU VERDAD

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre
  • Se conoció cómo es la vida actual de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan
  • Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral
  • Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit