ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ariel Diwan opinó sobre el ingreso de Francisco Delgado a Gran Hermano: "Que se haga cargo de sus hijos el marmota"

El productor habló con Ciudad.com de la sorpresiva incorporación del modelo al reality, a quien tildó como posible padre del hijo de Gisela Bernal.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
30 de abril 2015, 11:44hs
Ariel Diwan, tras el ingreso a Gran Hermano de Francisco Delgado: "Que se haga cargo de sus hijos el marmota" (Foto: Web)
Ariel Diwan, tras el ingreso a Gran Hermano de Francisco Delgado: "Que se haga cargo de sus hijos el marmota" (Foto: Web)
Seguinos en Google

Gran Hermano 2015 comenzó con varias bombas: una de ellas fue el ingreso, como el participante 15, de Francisco Delgado, el modelo que tuvo un romance con Gisela Bernal en 2012. La irrupción de su nombre en la en la prensa local se debió a la confesión de Ariel Diwan, quien –con ADN en mano-, sostuvo no ser el padre biológico del hijo de Bernal. "Francisco Delgado es el papá, es lo que ella me dijo", había declarado el productor de Stravaganza en Intrusos.

"Que se haga cargo de sus hijos el marmota (...) Gisela puede estar preocupada por lo que diga en el programa, yo para nada", dijo Diwan.

En ese entonces, Delgado estaba en Ecuador, ajeno a las acusaciones sobre su persona. Pero volvió al país, no quiso pasar inadvertido y entró a Gran Hermano. "Se me atribuye una paternidad que no sé... Tengo muchísimas ganas de hablar y que la gente saque sus propias conclusiones (...) No tengo miedo en hacerme un ADN. Habiendo tanta gente que busca ser padre, tener la posibilidad de serlo en unos meses y además de serlo de otro niño, es una bendición", le dijo a Rial, en su ingreso a la casa.

Ciudad.com se comunicó con Ariel Diwan para saber qué piensa de la participación de Francisco en el reality. Fiel a su estilo frontal, expresó: "Que se haga cargo de sus hijos el marmota". Sobre si le preocupa lo que Delgado pueda llegar a contar en el programa, señaló: "Gisela puede estar preocupada por lo que diga, yo para nada", sin intención de ampliar.

La semana que viene se llevará adelante una audiencia judicial, en la que Diwan y Bernal podrán determinar cuándo se realizará la nueva prueba genética.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Gisela BernalFrancisco DelgadoAriel Diwan

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Martínez le puso los puntos a Rodrigo Lussich y reveló una intimidad: “Sos un caradura”
TENSO MOMENTO

Mariano Martínez le puso los puntos a Rodrigo Lussich y reveló una intimidad: “Sos un caradura”

Chunchuna Villafañe.
DOLOR

Murió Chunchuna Villafañe, la mamá de Juana Molina: tenía 92 años

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos (captura de eltrece)
MAMÁ SIEMPRE

Carmen Barbieri defendió a Fede Bal tras el descargo de Barbie Vélez: “Habló con mucho dolor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariano Martínez le puso los puntos a Rodrigo Lussich y reveló una intimidad: “Sos un caradura”
  • Los Herrera revelaron cómo Facu de Q’ Lokura los ayudó a crear su banda: “Nos contagió el amor por la música”
  • Murió Chunchuna Villafañe, la mamá de Juana Molina: tenía 92 años
  • Qué es el fandom lifestyle: la tendencia que transforma pasiones de la infancia y el caso Harry Potter

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit