ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ariel Diwan opinó sobre el ingreso de Francisco Delgado a Gran Hermano: "Que se haga cargo de sus hijos el marmota"

El productor habló con Ciudad.com de la sorpresiva incorporación del modelo al reality, a quien tildó como posible padre del hijo de Gisela Bernal.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
30 de abril 2015, 11:44hs
Ariel Diwan, tras el ingreso a Gran Hermano de Francisco Delgado: "Que se haga cargo de sus hijos el marmota" (Foto: Web)
Ariel Diwan, tras el ingreso a Gran Hermano de Francisco Delgado: "Que se haga cargo de sus hijos el marmota" (Foto: Web)
Seguinos en Google

Gran Hermano 2015 comenzó con varias bombas: una de ellas fue el ingreso, como el participante 15, de Francisco Delgado, el modelo que tuvo un romance con Gisela Bernal en 2012. La irrupción de su nombre en la en la prensa local se debió a la confesión de Ariel Diwan, quien –con ADN en mano-, sostuvo no ser el padre biológico del hijo de Bernal. "Francisco Delgado es el papá, es lo que ella me dijo", había declarado el productor de Stravaganza en Intrusos.

"Que se haga cargo de sus hijos el marmota (...) Gisela puede estar preocupada por lo que diga en el programa, yo para nada", dijo Diwan.

En ese entonces, Delgado estaba en Ecuador, ajeno a las acusaciones sobre su persona. Pero volvió al país, no quiso pasar inadvertido y entró a Gran Hermano. "Se me atribuye una paternidad que no sé... Tengo muchísimas ganas de hablar y que la gente saque sus propias conclusiones (...) No tengo miedo en hacerme un ADN. Habiendo tanta gente que busca ser padre, tener la posibilidad de serlo en unos meses y además de serlo de otro niño, es una bendición", le dijo a Rial, en su ingreso a la casa.

Ciudad.com se comunicó con Ariel Diwan para saber qué piensa de la participación de Francisco en el reality. Fiel a su estilo frontal, expresó: "Que se haga cargo de sus hijos el marmota". Sobre si le preocupa lo que Delgado pueda llegar a contar en el programa, señaló: "Gisela puede estar preocupada por lo que diga, yo para nada", sin intención de ampliar.

La semana que viene se llevará adelante una audiencia judicial, en la que Diwan y Bernal podrán determinar cuándo se realizará la nueva prueba genética.

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

4

Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes

5

La fría reflexión de Pampita luego de que Roberto García Moritán admitiera todo lo que perdió tras el divorcio

Temas de la nota

Gisela BernalFrancisco DelgadoAriel Diwan

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
QUÉ PASÓ

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

Foto: Instagram (@sofialdrey)
¡FELICIDADES!

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años
  • Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
  • Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”
  • ¡Bomba en Gran Hermano! El anuncio de Santiago del Moro que puede cambiar el juego para siempre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit