ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Pettinato y su divertido blooper en el ingreso a la casa de Gran Hermano: ¡se olvidó la cartera adentro!

La panelista de Intrusos pasó unos minutos en la la casa-estudio, durante la apertura del reality. Pero tuvo un percance y dejó su bolso en la habitación de las chicas.

30 de abril 2015, 11:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Para el comienzo de Gran Hermano 2015 América preparó una sorpresa para sus televidentes y, durante unos minutos, en la apertura del estreno, figuras del canal como Pamela David, Marcelo Polino o Santiago Del Moro jugaron a ser participantes ingresando a la casa. Tamara Pettinato fue de la partida y su participación terminó en furcio.

"Cuando entró el primer participante dije '¡mi cartera está ahí dentro!'. 'No importa, me la dan otro día', dije y después me acordé que tenía las llaves del auto. Yo pienso en cámara lenta", contó Tamara. 

La panelista de Intrusos se olvidó su bolso dentro de la habitación de las mujeres y cuando llegó la hora de partir, ¡sus pertenencias quedaron abandonadas dentro! "Entramos los de América, saqué el celular, la dejé en el cuarto de una de las chicas y cuando Rial nos pidió que saliéramos, salimos. Ahí me olvidé la cartera en la habitación", contó Tamara en Desayuno Americano.

"Cuando entró el primer participante, dije '¡mi cartera está ahí dentro!' y ya no podía salir. No podía entrar nadie de afuera, supuestamente. 'No importa, me la dan otro día', dije... y después me acordé que tenía las llaves del auto. Yo pienso en cámara lenta", relató con su humor característico la hija de Roberto Pettinato.

El olvido menos pensado de Tamara Pettinato en la casa de Gran Hermano 2015. 

Las más leídas

1

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

2

Yanina Latorre reveló la fortuna de Mauro Icardi y lanzó una picante frase sobre la China Suárez

3

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

4

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos

5

Quién es el ganador de MasterChef Celebrity 2026

Temas de la nota

Tamara Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Martínez rompió el silencio tras ser acusada de robarle a un turista: “Fue difícil”
SU RELATO

Luciana Martínez rompió el silencio tras ser acusada de robarle a un turista: “Fue difícil”

Emilia Mernes: la pelea con Tini impactó en sus redes (Instagram)
TREMENDA BAJA

Cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

Yanina Latorre reveló un dato clave sobre la polémica entre Emilia Mernes y María Becerra: “Amenazaba a…”. (Foto: Instagram/@mariabecerra y @emiliamernes)
PICANTE

Se filtraron detalles del escándalo entre Emilia Mernes y María Becerra: “Todo es celo y competencia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Martínez rompió el silencio tras ser acusada de robarle a un turista: “Fue difícil”
  • Cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel
  • Se filtraron detalles del escándalo entre Emilia Mernes y María Becerra: “Todo es celo y competencia”
  • Olivia Wald y Alex Ponce lanzan “La Teoría”, una canción de desamor que expone la fragilidad del corazón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit