ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Pettinato y su divertido blooper en el ingreso a la casa de Gran Hermano: ¡se olvidó la cartera adentro!

La panelista de Intrusos pasó unos minutos en la la casa-estudio, durante la apertura del reality. Pero tuvo un percance y dejó su bolso en la habitación de las chicas.

30 de abril 2015, 11:12hs
Video Placeholder

Para el comienzo de Gran Hermano 2015 América preparó una sorpresa para sus televidentes y, durante unos minutos, en la apertura del estreno, figuras del canal como Pamela David, Marcelo Polino o Santiago Del Moro jugaron a ser participantes ingresando a la casa. Tamara Pettinato fue de la partida y su participación terminó en furcio.

"Cuando entró el primer participante dije '¡mi cartera está ahí dentro!'. 'No importa, me la dan otro día', dije y después me acordé que tenía las llaves del auto. Yo pienso en cámara lenta", contó Tamara. 

La panelista de Intrusos se olvidó su bolso dentro de la habitación de las mujeres y cuando llegó la hora de partir, ¡sus pertenencias quedaron abandonadas dentro! "Entramos los de América, saqué el celular, la dejé en el cuarto de una de las chicas y cuando Rial nos pidió que saliéramos, salimos. Ahí me olvidé la cartera en la habitación", contó Tamara en Desayuno Americano.

"Cuando entró el primer participante, dije '¡mi cartera está ahí dentro!' y ya no podía salir. No podía entrar nadie de afuera, supuestamente. 'No importa, me la dan otro día', dije... y después me acordé que tenía las llaves del auto. Yo pienso en cámara lenta", relató con su humor característico la hija de Roberto Pettinato.

El olvido menos pensado de Tamara Pettinato en la casa de Gran Hermano 2015. 

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Tamara Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”
ESCÁNDALO TOTAL

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Foto del Instagram de Sofía Gonet y de Ciudad Magazine.
MUY FUERTE

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

J Rei sorprendió a María Becerra en River con un tatuaje cargado de significado (Instagram @mariabecerra)
DOLOR Y AMOR

J Rei sorprendió a María Becerra en River con un tatuaje cargado de significado: la frase que la hizo llorar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”
  • La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo
  • J Rei sorprendió a María Becerra en River con un tatuaje cargado de significado: la frase que la hizo llorar
  • La primera salida de Rocío Marengo a 9 días del nacimiento de Isidro: mostró su figura y habló de su hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit