Tamara Pettinato y su divertido blooper en el ingreso a la casa de Gran Hermano: ¡se olvidó la cartera adentro!

La panelista de Intrusos pasó unos minutos en la la casa-estudio, durante la apertura del reality. Pero tuvo un percance y dejó su bolso en la habitación de las chicas.

Para el comienzo de Gran Hermano 2015 América preparó una sorpresa para sus televidentes y, durante unos minutos, en la apertura del estreno, figuras del canal como Pamela David, Marcelo Polino o Santiago Del Moro jugaron a ser participantes ingresando a la casa. Tamara Pettinato fue de la partida y su participación terminó en furcio.

"Cuando entró el primer participante dije '¡mi cartera está ahí dentro!'. 'No importa, me la dan otro día', dije y después me acordé que tenía las llaves del auto. Yo pienso en cámara lenta", contó Tamara. 

La panelista de Intrusos se olvidó su bolso dentro de la habitación de las mujeres y cuando llegó la hora de partir, ¡sus pertenencias quedaron abandonadas dentro! "Entramos los de América, saqué el celular, la dejé en el cuarto de una de las chicas y cuando Rial nos pidió que saliéramos, salimos. Ahí me olvidé la cartera en la habitación", contó Tamara en Desayuno Americano.

"Cuando entró el primer participante, dije '¡mi cartera está ahí dentro!' y ya no podía salir. No podía entrar nadie de afuera, supuestamente. 'No importa, me la dan otro día', dije... y después me acordé que tenía las llaves del auto. Yo pienso en cámara lenta", relató con su humor característico la hija de Roberto Pettinato.

El olvido menos pensado de Tamara Pettinato en la casa de Gran Hermano 2015