ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Pettinato y su divertido blooper en el ingreso a la casa de Gran Hermano: ¡se olvidó la cartera adentro!

La panelista de Intrusos pasó unos minutos en la la casa-estudio, durante la apertura del reality. Pero tuvo un percance y dejó su bolso en la habitación de las chicas.

30 de abril 2015, 11:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Para el comienzo de Gran Hermano 2015 América preparó una sorpresa para sus televidentes y, durante unos minutos, en la apertura del estreno, figuras del canal como Pamela David, Marcelo Polino o Santiago Del Moro jugaron a ser participantes ingresando a la casa. Tamara Pettinato fue de la partida y su participación terminó en furcio.

"Cuando entró el primer participante dije '¡mi cartera está ahí dentro!'. 'No importa, me la dan otro día', dije y después me acordé que tenía las llaves del auto. Yo pienso en cámara lenta", contó Tamara. 

La panelista de Intrusos se olvidó su bolso dentro de la habitación de las mujeres y cuando llegó la hora de partir, ¡sus pertenencias quedaron abandonadas dentro! "Entramos los de América, saqué el celular, la dejé en el cuarto de una de las chicas y cuando Rial nos pidió que saliéramos, salimos. Ahí me olvidé la cartera en la habitación", contó Tamara en Desayuno Americano.

"Cuando entró el primer participante, dije '¡mi cartera está ahí dentro!' y ya no podía salir. No podía entrar nadie de afuera, supuestamente. 'No importa, me la dan otro día', dije... y después me acordé que tenía las llaves del auto. Yo pienso en cámara lenta", relató con su humor característico la hija de Roberto Pettinato.

El olvido menos pensado de Tamara Pettinato en la casa de Gran Hermano 2015. 

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

4

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Temas de la nota

Tamara Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

Juan Butvilofsky. CRÉDITO: INSTAGRAM
NUEVO DESAFÍO

Juan Butvilofsky reveló en qué programa estará tras su salida de Re Despiertos

Así es la mansión de Moria Casán en Parque Leloir: pileta, obras de arte y mucho verde | Créditos: CLARÍN
IMPACTANTE

Así es la mansión de Moria Casán: pileta, obras de arte y mucho verde

Crédito: IG
MIRÁ

La historia de amor de Jimena Monteverde y su marido cumple 33 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Butvilofsky reveló en qué programa estará tras su salida de Re Despiertos
  • Así es la mansión de Moria Casán: pileta, obras de arte y mucho verde
  • La historia de amor de Jimena Monteverde y su marido cumple 33 años
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 6 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit