ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Pettinato y su divertido blooper en el ingreso a la casa de Gran Hermano: ¡se olvidó la cartera adentro!

La panelista de Intrusos pasó unos minutos en la la casa-estudio, durante la apertura del reality. Pero tuvo un percance y dejó su bolso en la habitación de las chicas.

30 de abril 2015, 11:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Para el comienzo de Gran Hermano 2015 América preparó una sorpresa para sus televidentes y, durante unos minutos, en la apertura del estreno, figuras del canal como Pamela David, Marcelo Polino o Santiago Del Moro jugaron a ser participantes ingresando a la casa. Tamara Pettinato fue de la partida y su participación terminó en furcio.

"Cuando entró el primer participante dije '¡mi cartera está ahí dentro!'. 'No importa, me la dan otro día', dije y después me acordé que tenía las llaves del auto. Yo pienso en cámara lenta", contó Tamara. 

La panelista de Intrusos se olvidó su bolso dentro de la habitación de las mujeres y cuando llegó la hora de partir, ¡sus pertenencias quedaron abandonadas dentro! "Entramos los de América, saqué el celular, la dejé en el cuarto de una de las chicas y cuando Rial nos pidió que saliéramos, salimos. Ahí me olvidé la cartera en la habitación", contó Tamara en Desayuno Americano.

"Cuando entró el primer participante, dije '¡mi cartera está ahí dentro!' y ya no podía salir. No podía entrar nadie de afuera, supuestamente. 'No importa, me la dan otro día', dije... y después me acordé que tenía las llaves del auto. Yo pienso en cámara lenta", relató con su humor característico la hija de Roberto Pettinato.

El olvido menos pensado de Tamara Pettinato en la casa de Gran Hermano 2015. 

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Tamara Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

La estrella del pop colombiana Shakira actúa durante su concierto gratuito en la playa de Copacabana en Río de Janeiro, el sábado 2 de mayo de 2026. (Foto AP/Silvia Izquierdo)
QUE SUERTE

Shakira logró un millonario triunfo judicial en España y le devolverán más de 64 millones de dólares

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
EN AGOSTO

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
MUY EMOTIVO

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Shakira logró un millonario triunfo judicial en España y le devolverán más de 64 millones de dólares
  • El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
  • In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 19 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit