ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La participante de Gran Hermano 2015 que desafió a Jorge Rial: "No le tengo miedo a sus amenazas"

Una de las concursantes se refirió al conductor en su casting y luego, explicó sus declaraciones ante sus compañeros y el presentador.

Fabiana López
Por Fabi López
30 de abril 2015, 01:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"No le tengo miedo a las cámaras, tampoco le tengo miedo a las amenazas de Jorge Rial, a mí no me asusta. Puede asustar a todos los otros participantes pero a mí no, le falta mucho más para asustarme o hacerme salir", expresó Romina en su casting.

Luego de la alegría que vivieron por ingresar al reality más famoso del mundo, los participantes de Gran Hermano 2015 pudieron hablar con Jorge Rial, quien les dio la bienvenida a los “hermanitos”.

Sin embargo, el conductor hizo una salvedad y se dirigió particularmente a una de las jóvenes: "Disculpen esto es entre Romina y yo, cara a cara nos vamos a mirar. En tu casting, que yo tuve la oportunidad de verlo, pasó algo y te dirigiste a mí directamente. Quiero compartir también con ustedes chicos lo que Romina dijo tal vez sin darse cuenta, o apropósito, sobre mí", comenzó diciendo el presentador.

En ese momento, pasaron el video del casting que realizó la mencionada concursante: "Hola, me llamo Romina Malaspina, tengo 20 años y soy de Mar del Plata. Soñé toda mi vida con entrar a la casa de Gran Hermano, desde muy chiquita y no le tengo miedo a las cámaras, tampoco le tengo miedo a las amenazas de Jorge Rial, a mí no me asusta. Puede asustar a todos los otros participantes pero a mí no, le falta mucho más para asustarme o hacerme salir", expresó.

Indagada por Rial acerca de sus declaraciones, Romina explicó su postura: "No es en el mal sentido, es con buena onda. En uno de los programas escuché algo de que vos, que podías sacar a quien vos querías. Como que si vos le llenas la cabeza a uno, lo podés hacer salir. Fue en un Gran Hermano viejo”.

Con mucho humor, Jorge se despidió con un mensaje: “Eso es para que estén atentos”, finalizó.

¡Una hermanita sin filtro!

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

5

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

Temas de la nota

Jorge RialRomina de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

La salud de Guillermo Coppola: la confesión tras las secuelas que le dejó su problema respiratorio
SU PRESENTE

La salud de Guillermo Coppola: la confesión tras las secuelas que le dejó su problema respiratorio

Jimena La Torre
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 29 de mayo de 2026

Juliana Awada (Foto: redes sociales).
UNIVERSO HOME

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La salud de Guillermo Coppola: la confesión tras las secuelas que le dejó su problema respiratorio
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 29 de mayo de 2026
  • El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda
  • Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit