ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La participante de Gran Hermano 2015 que desafió a Jorge Rial: "No le tengo miedo a sus amenazas"

Una de las concursantes se refirió al conductor en su casting y luego, explicó sus declaraciones ante sus compañeros y el presentador.

Fabiana López
Por Fabi López
30 de abril 2015, 01:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"No le tengo miedo a las cámaras, tampoco le tengo miedo a las amenazas de Jorge Rial, a mí no me asusta. Puede asustar a todos los otros participantes pero a mí no, le falta mucho más para asustarme o hacerme salir", expresó Romina en su casting.

Luego de la alegría que vivieron por ingresar al reality más famoso del mundo, los participantes de Gran Hermano 2015 pudieron hablar con Jorge Rial, quien les dio la bienvenida a los “hermanitos”.

Sin embargo, el conductor hizo una salvedad y se dirigió particularmente a una de las jóvenes: "Disculpen esto es entre Romina y yo, cara a cara nos vamos a mirar. En tu casting, que yo tuve la oportunidad de verlo, pasó algo y te dirigiste a mí directamente. Quiero compartir también con ustedes chicos lo que Romina dijo tal vez sin darse cuenta, o apropósito, sobre mí", comenzó diciendo el presentador.

En ese momento, pasaron el video del casting que realizó la mencionada concursante: "Hola, me llamo Romina Malaspina, tengo 20 años y soy de Mar del Plata. Soñé toda mi vida con entrar a la casa de Gran Hermano, desde muy chiquita y no le tengo miedo a las cámaras, tampoco le tengo miedo a las amenazas de Jorge Rial, a mí no me asusta. Puede asustar a todos los otros participantes pero a mí no, le falta mucho más para asustarme o hacerme salir", expresó.

Indagada por Rial acerca de sus declaraciones, Romina explicó su postura: "No es en el mal sentido, es con buena onda. En uno de los programas escuché algo de que vos, que podías sacar a quien vos querías. Como que si vos le llenas la cabeza a uno, lo podés hacer salir. Fue en un Gran Hermano viejo”.

Con mucho humor, Jorge se despidió con un mensaje: “Eso es para que estén atentos”, finalizó.

¡Una hermanita sin filtro!

Las más leídas

1

¿Palito a Milei? El mensaje de Lali Espósito que hizo estallar las redes

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 19 de enero de 2026

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

Rusherking quedó expuesto en MasterChef: le mintió a Wanda Nara sobre sus tatuajes por amor

5

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

Temas de la nota

Jorge RialRomina de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López se mudará cerca de la casa de Wanda Nara en la Argentina: qué dice Daniela Christiansson
CAMBIO DE VIDA

Maxi López se mudará cerca de la casa de Wanda Nara en la Argentina: qué dice Daniela Christiansson

La fuerte reacción de Mirtha Legrand al rumor de romance entre Juana Viale y Mauricio Macri: ¿De dónde...?"
NO LE GUSTÓ NADA

La fuerte reacción de Mirtha Legrand al rumor de romance entre Juana Viale y Mauricio Macri: ¿De dónde...?"

El video del increíble festejo de cumpleaños de Pampita: noche única con sus familiares y amigos en el Caribe
MOMENTO PLENO

El video del increíble festejo de cumpleaños de Pampita: noche única con sus familiares y amigos en el Caribe

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La historia de cómo Jimena La Torre llegó a la astrología: “En casa no se hablaba de Dios”
  • Maxi López se mudará cerca de la casa de Wanda Nara en la Argentina: qué dice Daniela Christiansson
  • La fuerte reacción de Mirtha Legrand al rumor de romance entre Juana Viale y Mauricio Macri: ¿De dónde...?"
  • El video del increíble festejo de cumpleaños de Pampita: noche única con sus familiares y amigos en el Caribe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit