La participante de Gran Hermano 2015 que desafió a Jorge Rial: "No le tengo miedo a sus amenazas"

Una de las concursantes se refirió al conductor en su casting y luego, explicó sus declaraciones ante sus compañeros y el presentador.

"No le tengo miedo a las cámaras, tampoco le tengo miedo a las amenazas de Jorge Rial, a mí no me asusta. Puede asustar a todos los otros participantes pero a mí no, le falta mucho más para asustarme o hacerme salir", expresó Romina en su casting.

Luego de la alegría que vivieron por ingresar al reality más famoso del mundo, los participantes de Gran Hermano 2015 pudieron hablar con Jorge Rial, quien les dio la bienvenida a los “hermanitos”.

Sin embargo, el conductor hizo una salvedad y se dirigió particularmente a una de las jóvenes: "Disculpen esto es entre Romina y yo, cara a cara nos vamos a mirar. En tu casting, que yo tuve la oportunidad de verlo, pasó algo y te dirigiste a mí directamente. Quiero compartir también con ustedes chicos lo que Romina dijo tal vez sin darse cuenta, o apropósito, sobre mí", comenzó diciendo el presentador.

En ese momento, pasaron el video del casting que realizó la mencionada concursante: "Hola, me llamo Romina Malaspina, tengo 20 años y soy de Mar del Plata. Soñé toda mi vida con entrar a la casa de Gran Hermano, desde muy chiquita y no le tengo miedo a las cámaras, tampoco le tengo miedo a las amenazas de Jorge Rial, a mí no me asusta. Puede asustar a todos los otros participantes pero a mí no, le falta mucho más para asustarme o hacerme salir", expresó.

Indagada por Rial acerca de sus declaraciones, Romina explicó su postura: "No es en el mal sentido, es con buena onda. En uno de los programas escuché algo de que vos, que podías sacar a quien vos querías. Como que si vos le llenas la cabeza a uno, lo podés hacer salir. Fue en un Gran Hermano viejo”.

Con mucho humor, Jorge se despidió con un mensaje: “Eso es para que estén atentos”, finalizó.

¡Una hermanita sin filtro!