ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Francisco Delgado, el explosivo participante número 15 de Gran Hermano: "No tengo miedo de hacerme un ADN, es una bendición ser padre"

El hombre sindicado por Ariel Diwan como el supuesto padre del hijo de Gisela Bernal fue la última y polémica incorporación. Qué dijo al entrar.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
30 de abril 2015, 00:51hs
Video Placeholder
Seguinos en

Comenzó Gran Hermano 2015 y la producción decidió -como dirían en el barrio- tirar toda la casa al asador. Durante todo el programa, Jorge Rial coqueteó con una misteriosa valija en el estudio y hablaba de la posible incorporación de un participante extra, el número 15.

"Se me atribuye una paternidad que no sé... Tengo muchísimas ganas de hablar y que la gente saque sus propias conclusiones".

Tras una larga presentación con el resto de los concursantes, con historias fuertes y muchas diosas, llegó el momento. El conductor descubrió el nombre del participante: Francisco Delgado, el hombre sindicado por Ariel Diwan como el supuesto padre del hijo de Gisela Bernal.

“Se me atribuye una paternidad que no sé…”, dijo Delgado en el video de presentación. “Después de todo lo que pasó, perdí algunos trabajos. Se me difamó muchísimo, soy un poco calentón y un poco egocéntrico”, aseguró el joven de 29 años, nacido en Río Negro.

El propio Rial fue a buscar a Delgado hasta el auto para conseguir sus primeras palabras. “Tengo muchísimas ganas de hablar. Mi vida está revolucionada, estoy hace unos días en otra dimensión. Espero poder hacerme de algún amigo dentro de la casa para contarles mis problemas. No hay más nada que decir, que me conozca la gente y saque sus propias conclusiones”, disparó el hombre más buscado.

Una vez adentro de la casa, el modelo que además será padre en julio de un hijo que espera junto a su ex, Barby Silenzi, habló del tema candente. Y sin vueltas, dijo: "No tengo miedo en hacerme un ADN. Habiendo tanta gente que busca ser padre, tener la posibilidad de serlo en unos meses y además de serlo de otro niño, es una bendición".

El tiempo y la ciencia dirán.

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

4

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Ariel DiwanGisela BernalFrancisco Delgado

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia
"ES LA DIOSA DE LAS BRUJAS"

Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia

La receta saludable con garbanzos que es furor (Foto IA)
ORIGINAL

El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos

El papa León XIV (Foto AP)
ESTE AÑO

Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia
  • El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos
  • Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina
  • Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit