ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La impactante historia de Nadia de Gran Hermano 2015: "Quedé embarazada, mi novio me llevó de viaje y desperté con gasas y algodón... había abortado"

Una de las participantes que ingresó al reality de América sorprendió con su dura historia de vida. Mirá el video.

Fabiana López
Por Fabi López
30 de abril 2015, 00:11hs
Video Placeholder
Seguinos en

Me puse de novia con un chico que es corredor. Cuando se enteró que estaba embarazada no quiso saber nada. Me convenció para viajar y paramos en Bolívar para tomar algo. Me desperté en Mar del Plata con un montón de gasas y algodón… había abortado", confesó Nadia antes de ingresar a la casa de GH 2015.

La casa de Gran Hermano 2015 ya está latiendo con los participantes que contarán sus vivencias y tratarán de cumplir el objetivo de llegar a la final.

En medio de tantas historias que forman parte de los chicos y chicas que ingresaron al reality más famoso del mundo, hay un relato que generó dolor entre el público.

Se trata de Nadia Terazzolo, una joven soltera de 31 años, oriunda de Carlos Casares y madre de Valentino, de 7 años. Fue ella misma quien dio a conocer su intimidad ante las cámaras: “Me puse de novia con un chico que es corredor. Cuando se enteró que estaba embarazada, no quiso saber nada. Me convenció para viajar y paramos en Bolívar para tomar algo. Me desperté en Mar del Plata con un montón de gasas y algodón… había abortado", reveló.

Por último, Nadia dio detalles de su personalidad: “Yo soy muy tranquila pero cuando me tengo que enojar, me enojo. La gente cree que porque sos de un pueblo no podés llegar a hacer algo. Yo creo que el que no hace mal, llega lejos", resumió.

¿Contará detalles de su impactante historia de vida dentro de la casa?

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Nadia de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi, Yanina Latorre y China Suárez (Fotos: capturas América TV)
¡SE ARMÓ!

Yanina Latorre reveló cómo siguió la escandalosa pelea entre Mauro Icardi y la China Suárez: “Se escucharon gritos”

Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”
CONTUNDENTE

Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”

Juana Tinelli. (@juanittinelli1)
DANDO LA NOTA

El video de Juana Tinelli para tranquilizar a sus seguidores más preocupados por su salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló cómo siguió la escandalosa pelea entre Mauro Icardi y la China Suárez: “Se escucharon gritos”
  • Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”
  • El video de Juana Tinelli para tranquilizar a sus seguidores más preocupados por su salud
  • El descontrolado festejo de las Xipolitakis por el cumpleaños de Lionel Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit