ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La impactante historia de Nadia de Gran Hermano 2015: "Quedé embarazada, mi novio me llevó de viaje y desperté con gasas y algodón... había abortado"

Una de las participantes que ingresó al reality de América sorprendió con su dura historia de vida. Mirá el video.

Fabiana López
Por Fabi López
30 de abril 2015, 00:11hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Me puse de novia con un chico que es corredor. Cuando se enteró que estaba embarazada no quiso saber nada. Me convenció para viajar y paramos en Bolívar para tomar algo. Me desperté en Mar del Plata con un montón de gasas y algodón… había abortado", confesó Nadia antes de ingresar a la casa de GH 2015.

La casa de Gran Hermano 2015 ya está latiendo con los participantes que contarán sus vivencias y tratarán de cumplir el objetivo de llegar a la final.

En medio de tantas historias que forman parte de los chicos y chicas que ingresaron al reality más famoso del mundo, hay un relato que generó dolor entre el público.

Se trata de Nadia Terazzolo, una joven soltera de 31 años, oriunda de Carlos Casares y madre de Valentino, de 7 años. Fue ella misma quien dio a conocer su intimidad ante las cámaras: “Me puse de novia con un chico que es corredor. Cuando se enteró que estaba embarazada, no quiso saber nada. Me convenció para viajar y paramos en Bolívar para tomar algo. Me desperté en Mar del Plata con un montón de gasas y algodón… había abortado", reveló.

Por último, Nadia dio detalles de su personalidad: “Yo soy muy tranquila pero cuando me tengo que enojar, me enojo. La gente cree que porque sos de un pueblo no podés llegar a hacer algo. Yo creo que el que no hace mal, llega lejos", resumió.

¿Contará detalles de su impactante historia de vida dentro de la casa?

Las más leídas

1

Facundo Moyano habló por primera vez de Candela Arizaga

2

Facundo Moyano, entrevistado por Rodolfo Barili

3

Los próximos participantes de MasterChef Celebrity

4

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Temas de la nota

Nadia de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido
SU PALABRA

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes
MIRÁ VOS

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Tuli Acosta, La Joaqui y Luck Ra.
¡UY!

¡Furioso! Luck Ra ventiló todo sobre La Joaqui y Tuli Acosta: “Para la gente que no sabe...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 11 de agosto de 2026
  • Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido
  • MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 10/08/26 INVITADAS: PRISCILA CRIVOCAPICH, VERO LUNA Y MELISA CAMPOS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit