ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La impactante historia de Nadia de Gran Hermano 2015: "Quedé embarazada, mi novio me llevó de viaje y desperté con gasas y algodón... había abortado"

Una de las participantes que ingresó al reality de América sorprendió con su dura historia de vida. Mirá el video.

Fabiana López
Por Fabi López
30 de abril 2015, 00:11hs
Video Placeholder

Me puse de novia con un chico que es corredor. Cuando se enteró que estaba embarazada no quiso saber nada. Me convenció para viajar y paramos en Bolívar para tomar algo. Me desperté en Mar del Plata con un montón de gasas y algodón… había abortado", confesó Nadia antes de ingresar a la casa de GH 2015.

La casa de Gran Hermano 2015 ya está latiendo con los participantes que contarán sus vivencias y tratarán de cumplir el objetivo de llegar a la final.

En medio de tantas historias que forman parte de los chicos y chicas que ingresaron al reality más famoso del mundo, hay un relato que generó dolor entre el público.

Se trata de Nadia Terazzolo, una joven soltera de 31 años, oriunda de Carlos Casares y madre de Valentino, de 7 años. Fue ella misma quien dio a conocer su intimidad ante las cámaras: “Me puse de novia con un chico que es corredor. Cuando se enteró que estaba embarazada, no quiso saber nada. Me convenció para viajar y paramos en Bolívar para tomar algo. Me desperté en Mar del Plata con un montón de gasas y algodón… había abortado", reveló.

Por último, Nadia dio detalles de su personalidad: “Yo soy muy tranquila pero cuando me tengo que enojar, me enojo. La gente cree que porque sos de un pueblo no podés llegar a hacer algo. Yo creo que el que no hace mal, llega lejos", resumió.

¿Contará detalles de su impactante historia de vida dentro de la casa?

Las más leídas

1

Fernanda Iglesias prometió un nuevo escándalo con Diego y Yanina Latorre

2

Aseguran que Sabrina Rojas sale con el futbolista Nico González: el video que lo prueba

3

Qué se sabe del estado de salud de Alejandra “Locomotora” Oliveras tras su ACV

4

Benjamín Vicuña hizo una fuerte autocrítica sobre su relación con Pampita y la China Suárez

Temas de la nota

Nadia de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Rodrigo De Paul no fue al cumpleaños de su hijo menor
GOL EN CONTRA

Rodrigo De Paul faltó al cumpleaños de su hijo menor: la razón de la ausencia

Alejandra 'Locomotora' Oliveras (Foto: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Qué dice el nuevo parte médico de la Locomotora Oliveras, a 24 horas de sufrir un ACV

Darío Barassi en Ahora Caigo (Foto: captura de eltrece).
ENTRETENIMIENTO

Darío Barassi celebró el éxito de Ahora Caigo en su nuevo horario

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rodrigo De Paul faltó al cumpleaños de su hijo menor: la razón de la ausencia
  • Qué dice el nuevo parte médico de la Locomotora Oliveras, a 24 horas de sufrir un ACV
  • Empezar el día - Programa del 15/07/25 - LA CERCANÍA ENTRE RICKY MARAVILLA MENEM
  • Darío Barassi celebró el éxito de Ahora Caigo en su nuevo horario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit