ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elba, la primera ganadora de MasterChef, fue jurado invitada: le cocinaron su famosa sopa de maní

La triunfadora de la primera temporada del reality de Telefe habló con los concursates y degustó un plato muy especial para ella.

Fabiana López
Por Fabi López
29 de abril 2015, 23:01hs
Video Placeholder
Seguinos en

Los participantes de MasterChef se prepararon para un nuevo desafío que los lleve a pasar de etapa, pero nunca se imaginaron que se iban a encontrar con una visita sorpresa: nada más ni nada menos que Elba Rodríguez, la ganadora de la primera emisión del ciclo de Telefe, que conduce Mariano Peluffo.

La triunfadora había logrado conquistar el paladar de los jurados integrados por Christophe Krywonis, Donato de Santis y Germán Martitegui con una sopa de maní. Fue así que la nueva meta para los concursantes de este año fue preparar el mismo plato.

Con mucha alegría de visitar el programa que la catapultó a la fama, Elba degustó las creaciones de los concursantes y aconsejó a varios de ellos: “Esto es un aprendizaje pero una espina te puede romper las tripas. Así que el sabor está muy bueno y me encanta, quizás un poquito más liquido para que tenga la consistencia más de sopa hubiese sido ideal, pero en general lo que es la combinación hay un equilibrio así que a mí me gusto, lástima las espinas”, le explicó a una de las participantes que había hecho una sopa con pescado.

Pero la emoción se dio cuando eligieron al mejor plato: “Me pareció, y a mí bebito también que estaba saltando de la alegría, que Jacinto fue el mejor plato de la prueba”, anunció ante las lágrimas del ganador del desafío.

¡Mirá el video con la participación de Elba en Masterchef!

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

Maxi López y su reacción cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él

3

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

4

La Maga Caro presenta “Sintonía Mágica” en Buenos Aires: fechas, lugar y cómo conseguir las entradas

5

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

Temas de la nota

Elba de MasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
A FLOR DE PIEL

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Los famosos en el lanzamiento de la nueva plataforma de Fundación SAGAI (Foto: Movilpress)

Las fotos de los famosos en el lanzamiento de la nueva plataforma de Fundación SAGAI

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral
DIO QUE HABLAR

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
  • Las fotos de los famosos en el lanzamiento de la nueva plataforma de Fundación SAGAI
  • La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral
  • La Maga Caro presenta “Sintonía Mágica” en Buenos Aires: fechas, lugar y cómo conseguir las entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit