ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elba, la primera ganadora de MasterChef, fue jurado invitada: le cocinaron su famosa sopa de maní

La triunfadora de la primera temporada del reality de Telefe habló con los concursates y degustó un plato muy especial para ella.

Fabiana López
Por Fabi López
29 de abril 2015, 23:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los participantes de MasterChef se prepararon para un nuevo desafío que los lleve a pasar de etapa, pero nunca se imaginaron que se iban a encontrar con una visita sorpresa: nada más ni nada menos que Elba Rodríguez, la ganadora de la primera emisión del ciclo de Telefe, que conduce Mariano Peluffo.

La triunfadora había logrado conquistar el paladar de los jurados integrados por Christophe Krywonis, Donato de Santis y Germán Martitegui con una sopa de maní. Fue así que la nueva meta para los concursantes de este año fue preparar el mismo plato.

Con mucha alegría de visitar el programa que la catapultó a la fama, Elba degustó las creaciones de los concursantes y aconsejó a varios de ellos: “Esto es un aprendizaje pero una espina te puede romper las tripas. Así que el sabor está muy bueno y me encanta, quizás un poquito más liquido para que tenga la consistencia más de sopa hubiese sido ideal, pero en general lo que es la combinación hay un equilibrio así que a mí me gusto, lástima las espinas”, le explicó a una de las participantes que había hecho una sopa con pescado.

Pero la emoción se dio cuando eligieron al mejor plato: “Me pareció, y a mí bebito también que estaba saltando de la alegría, que Jacinto fue el mejor plato de la prueba”, anunció ante las lágrimas del ganador del desafío.

¡Mirá el video con la participación de Elba en Masterchef!

Las más leídas

1

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

2

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

3

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

4

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

5

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

Temas de la nota

Elba de MasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Pampito contó los gestos mala onda de Ángel de Brito a Beto Casella: “No es casualidad”
¡SON MUCHOS!

Pampito contó los gestos mala onda de Ángel de Brito a Beto Casella: “No es casualidad”

Según el director, Britney Spears tendrá un trabajo importante en la película (Foto: Chris Pizzello/Invision/AP).
WOW

Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”
¡SE LA DIJO!

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampito contó los gestos mala onda de Ángel de Brito a Beto Casella: “No es casualidad”
  • Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó
  • Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”
  • Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit