ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elba, la primera ganadora de MasterChef, fue jurado invitada: le cocinaron su famosa sopa de maní

La triunfadora de la primera temporada del reality de Telefe habló con los concursates y degustó un plato muy especial para ella.

Fabiana López
Por Fabi López
29 de abril 2015, 23:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los participantes de MasterChef se prepararon para un nuevo desafío que los lleve a pasar de etapa, pero nunca se imaginaron que se iban a encontrar con una visita sorpresa: nada más ni nada menos que Elba Rodríguez, la ganadora de la primera emisión del ciclo de Telefe, que conduce Mariano Peluffo.

La triunfadora había logrado conquistar el paladar de los jurados integrados por Christophe Krywonis, Donato de Santis y Germán Martitegui con una sopa de maní. Fue así que la nueva meta para los concursantes de este año fue preparar el mismo plato.

Con mucha alegría de visitar el programa que la catapultó a la fama, Elba degustó las creaciones de los concursantes y aconsejó a varios de ellos: “Esto es un aprendizaje pero una espina te puede romper las tripas. Así que el sabor está muy bueno y me encanta, quizás un poquito más liquido para que tenga la consistencia más de sopa hubiese sido ideal, pero en general lo que es la combinación hay un equilibrio así que a mí me gusto, lástima las espinas”, le explicó a una de las participantes que había hecho una sopa con pescado.

Pero la emoción se dio cuando eligieron al mejor plato: “Me pareció, y a mí bebito también que estaba saltando de la alegría, que Jacinto fue el mejor plato de la prueba”, anunció ante las lágrimas del ganador del desafío.

¡Mirá el video con la participación de Elba en Masterchef!

Las más leídas

1

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

2

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

3

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

4

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

5

Mirtha Legrand se robó todas las miradas con su impactante look en La Noche de Mirtha: “Miren qué figurita”

Temas de la nota

Elba de MasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
NOCHE PICANTE

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia

Lisandro Martínez y Muriel Lopez
UNA CONFESIÓN A CORAZÓN ABIERTO

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

Adrián Suar y Gustavo Bermúdez  (Foto: Movilpress y captura eltrece)
UN AMIGO ES UNA LUZ

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
  • Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”
  • ¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años
  • El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit