ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elba, la primera ganadora de MasterChef, fue jurado invitada: le cocinaron su famosa sopa de maní

La triunfadora de la primera temporada del reality de Telefe habló con los concursates y degustó un plato muy especial para ella.

Fabiana López
Por Fabi López
29 de abril 2015, 23:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los participantes de MasterChef se prepararon para un nuevo desafío que los lleve a pasar de etapa, pero nunca se imaginaron que se iban a encontrar con una visita sorpresa: nada más ni nada menos que Elba Rodríguez, la ganadora de la primera emisión del ciclo de Telefe, que conduce Mariano Peluffo.

La triunfadora había logrado conquistar el paladar de los jurados integrados por Christophe Krywonis, Donato de Santis y Germán Martitegui con una sopa de maní. Fue así que la nueva meta para los concursantes de este año fue preparar el mismo plato.

Con mucha alegría de visitar el programa que la catapultó a la fama, Elba degustó las creaciones de los concursantes y aconsejó a varios de ellos: “Esto es un aprendizaje pero una espina te puede romper las tripas. Así que el sabor está muy bueno y me encanta, quizás un poquito más liquido para que tenga la consistencia más de sopa hubiese sido ideal, pero en general lo que es la combinación hay un equilibrio así que a mí me gusto, lástima las espinas”, le explicó a una de las participantes que había hecho una sopa con pescado.

Pero la emoción se dio cuando eligieron al mejor plato: “Me pareció, y a mí bebito también que estaba saltando de la alegría, que Jacinto fue el mejor plato de la prueba”, anunció ante las lágrimas del ganador del desafío.

¡Mirá el video con la participación de Elba en Masterchef!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Elba de MasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit