Elba, la primera ganadora de MasterChef, fue jurado invitada: le cocinaron su famosa sopa de maní

La triunfadora de la primera temporada del reality de Telefe habló con los concursates y degustó un plato muy especial para ella.

Elba visitó MasterChef

Los participantes de MasterChef se prepararon para un nuevo desafío que los lleve a pasar de etapa, pero nunca se imaginaron que se iban a encontrar con una visita sorpresa: nada más ni nada menos que Elba Rodríguez, la ganadora de la primera emisión del ciclo de Telefe, que conduce Mariano Peluffo.

La triunfadora había logrado conquistar el paladar de los jurados integrados por Christophe Krywonis, Donato de Santis y Germán Martitegui con una sopa de maní. Fue así que la nueva meta para los concursantes de este año fue preparar el mismo plato.

Con mucha alegría de visitar el programa que la catapultó a la fama, Elba degustó las creaciones de los concursantes y aconsejó a varios de ellos: “Esto es un aprendizaje pero una espina te puede romper las tripas. Así que el sabor está muy bueno y me encanta, quizás un poquito más liquido para que tenga la consistencia más de sopa hubiese sido ideal, pero en general lo que es la combinación hay un equilibrio así que a mí me gusto, lástima las espinas”, le explicó a una de las participantes que había hecho una sopa con pescado.

Pero la emoción se dio cuando eligieron al mejor plato: “Me pareció, y a mí bebito también que estaba saltando de la alegría, que Jacinto fue el mejor plato de la prueba”, anunció ante las lágrimas del ganador del desafío.

¡Mirá el video con la participación de Elba en Masterchef!