ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén Etchart, la diosa de Gran Hermano 2015 que fue azafata de A todo o nada: ¡mirá sus fotos más hot!

La joven se presentó como modelo y es de Ramos Mejía. Tiene 22 años... y trabajó como secretaria del prograama de Guido Kaczka. ¡Imperdible!

29 de abril 2015, 22:33hs
Belén Etchart, la diosa de Gran Hermano 2015. (Foto: Facebook)
Belén Etchart, la diosa de Gran Hermano 2015. (Foto: Facebook)
Seguinos en Google

Finalmente, llegó el día. La pantalla de América explotó con el debut de Gran Hermano 2015… y con sus participantes. La primera mujer en entrar a la casa más famosa del país fue una despampanante morocha de largas (larguísimas) piernas que se robó todas las miradas e hizo arder Twitter de comentarios.

"Estoy muy nerviosa, mareada. Estoy dispuesta a todo para divertirme, si ganamos mejor".

Belén Etchart, de 22 años, es de Ramos Mejía y trabaja como modelo. Además, en su presentación contó que es diseñadora y estudia actuación. Pero eso no es todo. La joven tiene un pasado televisivo y fue una de las bellas azafatas del programa de Guido Kaczka.

Belu, como la llaman sus amigos, reconoció que la tildan de “boba”, pero aseguró que si se pone a hablar en serio, sorprende. La morocha eligió un look más que provocativo para ingresar a la casa con una minifalda muy cortita y una camisa blanca suelta. “Estoy muy nerviosa, mareada. Estoy dispuesta a todo para divertirme, si ganamos mejor”, dijo, antes de ingresar a la casa.

¡No te pierdas las fotos sexies de Belén Etchart, la diosa de Gran Hermano 2015!

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”

3

El picante adjetivo que Sabrina Rojas le puso a Griselda Siciliani: “Ella es una mujer... ”

4

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

5

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

Temas de la nota

Belen de Gran Hermano 2015Belén Etchart

Más notas sobre Espectáculos

Así es la espectacular casa de Benjamín Vicuña y Anita Espasandin en Punta del Este
MIRÁ

Así es la espectacular casa de Benjamín Vicuña y Anita Espasandin en Punta del Este

Valeria López, la supuesta amante de Luciano Castro, rompió el silencio: “Vino a casa a...”
TREMENDO

Valeria López, la supuesta amante de Luciano Castro, rompió el silencio: “Vino a casa a...”

“Qué vergüenza”: el durísimo comentario de Leticia Siciliani contra Luciano Castro tras el engaño a Griselda
SU PALABR

“Qué vergüenza”: el durísimo comentario de Leticia Siciliani contra Luciano Castro tras el engaño a Griselda

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la espectacular casa de Benjamín Vicuña y Anita Espasandin en Punta del Este
  • Valeria López, la supuesta amante de Luciano Castro, rompió el silencio: “Vino a casa a...”
  • “Qué vergüenza”: el durísimo comentario de Leticia Siciliani contra Luciano Castro tras el engaño a Griselda
  • La contundente decisión que tomaría Luciano Castro tras la aparición de fotos y videos con una supuesta amante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit