ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén Etchart, la diosa de Gran Hermano 2015 que fue azafata de A todo o nada: ¡mirá sus fotos más hot!

La joven se presentó como modelo y es de Ramos Mejía. Tiene 22 años... y trabajó como secretaria del prograama de Guido Kaczka. ¡Imperdible!

29 de abril 2015, 22:33hs
Belén Etchart, la diosa de Gran Hermano 2015. (Foto: Facebook)
Belén Etchart, la diosa de Gran Hermano 2015. (Foto: Facebook)
Seguinos en Google

Finalmente, llegó el día. La pantalla de América explotó con el debut de Gran Hermano 2015… y con sus participantes. La primera mujer en entrar a la casa más famosa del país fue una despampanante morocha de largas (larguísimas) piernas que se robó todas las miradas e hizo arder Twitter de comentarios.

"Estoy muy nerviosa, mareada. Estoy dispuesta a todo para divertirme, si ganamos mejor".

Belén Etchart, de 22 años, es de Ramos Mejía y trabaja como modelo. Además, en su presentación contó que es diseñadora y estudia actuación. Pero eso no es todo. La joven tiene un pasado televisivo y fue una de las bellas azafatas del programa de Guido Kaczka.

Belu, como la llaman sus amigos, reconoció que la tildan de “boba”, pero aseguró que si se pone a hablar en serio, sorprende. La morocha eligió un look más que provocativo para ingresar a la casa con una minifalda muy cortita y una camisa blanca suelta. “Estoy muy nerviosa, mareada. Estoy dispuesta a todo para divertirme, si ganamos mejor”, dijo, antes de ingresar a la casa.

¡No te pierdas las fotos sexies de Belén Etchart, la diosa de Gran Hermano 2015!

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

La mamá de Leo Messi llamó Flor Peña tras el escándalo: qué le dijo

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

Belen de Gran Hermano 2015Belén Etchart

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
QUÉ PASÓ

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
MIRÁ VOS

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
FECHA ESPECIAL

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
  • Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
  • El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 19/06/26 INVITADOS: LOLA BEZERRA Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit