ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez y el impasse con su mujer: "Sufrí mucho cuando me separé, no me pintó salir de joda"

El galán de Esperanza mía habló del tiempo que estuvo distanciado de Juliana Giambroni, la madre de sus dos hijos, con quien logró recomponer la relación.

29 de abril 2015, 19:37hs
Mariano Martínez y el impasse con su mujer. (Foto: Web)
Mariano Martínez y el impasse con su mujer. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"Me pasaba las horas pensando cuándo podía ver a mis hijos y también pensaba en ella. Se me hacía muy difícil estar sin mi familia".

Joven, exitoso y uno de los galanes más deseados por las mujeres, muchos hubieran arriesgado a que Mariano Martínez (36) saldría a recorrer las noches porteñas luego de su separación de su esposa, Juliana Giambroni (26). Nada más alejado de la realidad. En una entrevista íntima con la revista Pronto, el protagonista de Esperanza mía, la novela del prime time de El Trece, habló del impasse con la madre de sus hijos, Olivia (5) y Milo (2), con quien luego logró recomponer la relación.

“Se me hacía muy difícil estar sin mi familia. Cuando me separé, un amigo me prestó su departamento y me fui a vivir ahí. Fueron meses de pensar mucho. Me la pasaba tocando la guitarra y hablando con mis amigos, me ayudaban mucho”, contó. “Soy de vivir estas cosas en soledad y no me pintó salir de joda. Aunque no estábamos juntos, yo me pasaba las horas pensando cuándo podía ver a mis hijos y también pensaba en ella. Estaba atento a Juli y a cómo se sentía”, aseguró Mariano.

"Soy un celoso recuperado. Antes, me ponía re inseguro con todo, pero ahora entiendo que Juli va a hacer lo que quiera hacer".

Además, el actor habló de las razones que motivaron la crisis. “Hay veces que el amor no alcanza, por eso es que los dos nos estamos poniendo las pilas para poder estar toda la vida juntos y disfrutar el uno del otro. La euforia de los primeros seis meses pasa y se debe reinventar a la pareja. Es necesario saber que el otro no es tuyo para siempre y que por eso hay que sorprenderlo y dejarse sorprender”, admitió.

“Soy un celoso recuperado. Antes sí, me ponía re inseguro con todo, pero ahora entiendo que Juli va a hacer lo que quiera hacer, y que lo mejor es acompañarla y apoyarla en sus proyectos. Más allá de que tenemos nuestra familia, cada uno tiene su mundo”, completó Mariano Martínez, más enamorado que nunca de su mujer.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Mariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto en un video de Instagram mostró su vida cotidiana como mamá.
MATERNIDAD REAL

Juana Repetto sin filtro: las cosas de ser mamá que nadie te envidiaría

Fotos: Instagram (@rickydiotto y @fercallejon)
CONTINUA EL ESCÁNDALO

Elba Marcovecchio defendió a Ricky Diotto tras su condena y apuntó contra la denuncia de Fernanda Callejón

Entraña al estilo francés. Foto: Cucinare TV
Influencers

Entraña al estilo francés con cebolla caramelizada, una receta imperdible de Christophe Krywonis

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto sin filtro: las cosas de ser mamá que nadie te envidiaría
  • Elba Marcovecchio defendió a Ricky Diotto tras su condena y apuntó contra la denuncia de Fernanda Callejón
  • Entraña al estilo francés con cebolla caramelizada, una receta imperdible de Christophe Krywonis
  • Tortilla rellena de panceta, queso cheddar y cebolla de verdeo: sabrosa y lista en pocos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit