ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez y el impasse con su mujer: "Sufrí mucho cuando me separé, no me pintó salir de joda"

El galán de Esperanza mía habló del tiempo que estuvo distanciado de Juliana Giambroni, la madre de sus dos hijos, con quien logró recomponer la relación.

29 de abril 2015, 19:37hs
Mariano Martínez y el impasse con su mujer. (Foto: Web)
Mariano Martínez y el impasse con su mujer. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Me pasaba las horas pensando cuándo podía ver a mis hijos y también pensaba en ella. Se me hacía muy difícil estar sin mi familia".

Joven, exitoso y uno de los galanes más deseados por las mujeres, muchos hubieran arriesgado a que Mariano Martínez (36) saldría a recorrer las noches porteñas luego de su separación de su esposa, Juliana Giambroni (26). Nada más alejado de la realidad. En una entrevista íntima con la revista Pronto, el protagonista de Esperanza mía, la novela del prime time de El Trece, habló del impasse con la madre de sus hijos, Olivia (5) y Milo (2), con quien luego logró recomponer la relación.

“Se me hacía muy difícil estar sin mi familia. Cuando me separé, un amigo me prestó su departamento y me fui a vivir ahí. Fueron meses de pensar mucho. Me la pasaba tocando la guitarra y hablando con mis amigos, me ayudaban mucho”, contó. “Soy de vivir estas cosas en soledad y no me pintó salir de joda. Aunque no estábamos juntos, yo me pasaba las horas pensando cuándo podía ver a mis hijos y también pensaba en ella. Estaba atento a Juli y a cómo se sentía”, aseguró Mariano.

"Soy un celoso recuperado. Antes, me ponía re inseguro con todo, pero ahora entiendo que Juli va a hacer lo que quiera hacer".

Además, el actor habló de las razones que motivaron la crisis. “Hay veces que el amor no alcanza, por eso es que los dos nos estamos poniendo las pilas para poder estar toda la vida juntos y disfrutar el uno del otro. La euforia de los primeros seis meses pasa y se debe reinventar a la pareja. Es necesario saber que el otro no es tuyo para siempre y que por eso hay que sorprenderlo y dejarse sorprender”, admitió.

“Soy un celoso recuperado. Antes sí, me ponía re inseguro con todo, pero ahora entiendo que Juli va a hacer lo que quiera hacer, y que lo mejor es acompañarla y apoyarla en sus proyectos. Más allá de que tenemos nuestra familia, cada uno tiene su mundo”, completó Mariano Martínez, más enamorado que nunca de su mujer.

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

Mariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
TARDE ÚNICA

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Luciana Salazar celebró su cumpleaños (Foto: Prensa).
GALERÍA

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo
  • De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
  • Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos
  • El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit