ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez y el impasse con su mujer: "Sufrí mucho cuando me separé, no me pintó salir de joda"

El galán de Esperanza mía habló del tiempo que estuvo distanciado de Juliana Giambroni, la madre de sus dos hijos, con quien logró recomponer la relación.

29 de abril 2015, 19:37hs
Mariano Martínez y el impasse con su mujer. (Foto: Web)
Mariano Martínez y el impasse con su mujer. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Me pasaba las horas pensando cuándo podía ver a mis hijos y también pensaba en ella. Se me hacía muy difícil estar sin mi familia".

Joven, exitoso y uno de los galanes más deseados por las mujeres, muchos hubieran arriesgado a que Mariano Martínez (36) saldría a recorrer las noches porteñas luego de su separación de su esposa, Juliana Giambroni (26). Nada más alejado de la realidad. En una entrevista íntima con la revista Pronto, el protagonista de Esperanza mía, la novela del prime time de El Trece, habló del impasse con la madre de sus hijos, Olivia (5) y Milo (2), con quien luego logró recomponer la relación.

“Se me hacía muy difícil estar sin mi familia. Cuando me separé, un amigo me prestó su departamento y me fui a vivir ahí. Fueron meses de pensar mucho. Me la pasaba tocando la guitarra y hablando con mis amigos, me ayudaban mucho”, contó. “Soy de vivir estas cosas en soledad y no me pintó salir de joda. Aunque no estábamos juntos, yo me pasaba las horas pensando cuándo podía ver a mis hijos y también pensaba en ella. Estaba atento a Juli y a cómo se sentía”, aseguró Mariano.

"Soy un celoso recuperado. Antes, me ponía re inseguro con todo, pero ahora entiendo que Juli va a hacer lo que quiera hacer".

Además, el actor habló de las razones que motivaron la crisis. “Hay veces que el amor no alcanza, por eso es que los dos nos estamos poniendo las pilas para poder estar toda la vida juntos y disfrutar el uno del otro. La euforia de los primeros seis meses pasa y se debe reinventar a la pareja. Es necesario saber que el otro no es tuyo para siempre y que por eso hay que sorprenderlo y dejarse sorprender”, admitió.

“Soy un celoso recuperado. Antes sí, me ponía re inseguro con todo, pero ahora entiendo que Juli va a hacer lo que quiera hacer, y que lo mejor es acompañarla y apoyarla en sus proyectos. Más allá de que tenemos nuestra familia, cada uno tiene su mundo”, completó Mariano Martínez, más enamorado que nunca de su mujer.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Mariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026 (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS GUSTOS

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tortilla de papas exprés de Jimena Monteverde: el truco para hacerla más fácil y sabrosa
  • Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados
  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit