ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez y el impasse con su mujer: "Sufrí mucho cuando me separé, no me pintó salir de joda"

El galán de Esperanza mía habló del tiempo que estuvo distanciado de Juliana Giambroni, la madre de sus dos hijos, con quien logró recomponer la relación.

29 de abril 2015, 19:37hs
Mariano Martínez y el impasse con su mujer. (Foto: Web)
Mariano Martínez y el impasse con su mujer. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"Me pasaba las horas pensando cuándo podía ver a mis hijos y también pensaba en ella. Se me hacía muy difícil estar sin mi familia".

Joven, exitoso y uno de los galanes más deseados por las mujeres, muchos hubieran arriesgado a que Mariano Martínez (36) saldría a recorrer las noches porteñas luego de su separación de su esposa, Juliana Giambroni (26). Nada más alejado de la realidad. En una entrevista íntima con la revista Pronto, el protagonista de Esperanza mía, la novela del prime time de El Trece, habló del impasse con la madre de sus hijos, Olivia (5) y Milo (2), con quien luego logró recomponer la relación.

“Se me hacía muy difícil estar sin mi familia. Cuando me separé, un amigo me prestó su departamento y me fui a vivir ahí. Fueron meses de pensar mucho. Me la pasaba tocando la guitarra y hablando con mis amigos, me ayudaban mucho”, contó. “Soy de vivir estas cosas en soledad y no me pintó salir de joda. Aunque no estábamos juntos, yo me pasaba las horas pensando cuándo podía ver a mis hijos y también pensaba en ella. Estaba atento a Juli y a cómo se sentía”, aseguró Mariano.

"Soy un celoso recuperado. Antes, me ponía re inseguro con todo, pero ahora entiendo que Juli va a hacer lo que quiera hacer".

Además, el actor habló de las razones que motivaron la crisis. “Hay veces que el amor no alcanza, por eso es que los dos nos estamos poniendo las pilas para poder estar toda la vida juntos y disfrutar el uno del otro. La euforia de los primeros seis meses pasa y se debe reinventar a la pareja. Es necesario saber que el otro no es tuyo para siempre y que por eso hay que sorprenderlo y dejarse sorprender”, admitió.

“Soy un celoso recuperado. Antes sí, me ponía re inseguro con todo, pero ahora entiendo que Juli va a hacer lo que quiera hacer, y que lo mejor es acompañarla y apoyarla en sus proyectos. Más allá de que tenemos nuestra familia, cada uno tiene su mundo”, completó Mariano Martínez, más enamorado que nunca de su mujer.

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

4

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Mariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo
A 40 DÍAS DEL MUNDIAL

Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo

Resident Evil: Noche Cero lanzó su primer tráiler con una historia completamente nueva
VUELVE UN CLÁSICO

Resident Evil: Noche Cero lanzó su primer tráiler con una historia completamente nueva

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija
UN DÍA MUY FELIZ

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 1° de mayo de 2026
  • Resident Evil: Noche Cero lanzó su primer tráiler con una historia completamente nueva
  • Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit