ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Capusotto y un desopilante relato sobre el asalto que presenció: "No me acuerdo de nada, estaba completamente drogado"

Entrevistado por la Negra Vernaci, el actor contó -con su humor habitual- cómo vivió el hecho de inseguridad del que fue testigo. El audio.

29 de abril 2015, 18:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Bien podría ser parte de uno de los sketches de Peter Capusotto y sus videos. Semanas atrás, Diego Capusotto fue testigo presencial de un asalto a mano armada en una farmacia de Constitución y se difundió el video del lamentable episodio de inseguridad.

En la filmación, el actor, tras haberse pesado en la balanza del comercio, aparece a punto de pagar, cuando los delincuentes ingresan al negocio.

"Recuerdo que salí a eso de las 4 de la tarde, me tomé un bondi y me empecé a pesar en todas las farmacias y empecé a dar vueltas por toda Capital. Cuando me drogo, yo me peso. Es una tara que tengo", contó en su desopilante relato. 

"No me acuerdo de nada, yo estaba completamente drogado y no me acuerdo de absolutamente de nada; y yo cuando me drogo, me peso", dijo Capusotto ¿en broma, en serio?. Como sea, provocando carcajadas en Black & Toc, el ciclo de Elizabeth Vernaci en Radio Con Vos.

"Recuerdo que salí a eso de las cuatro de la tarde, me tomé un bondi y me empecé a pesar en todas las farmacias... y empecé a dar vueltas por toda Capital. Cuando me drogo, yo me peso. Es una tara que tengo", continuó su desopilante relato.

En el diálogo delirante con la Negra y Humberto Tortonese, incluso, hasta se permitió bromear nada menos que con la protagonista de Esperanza Mía: "Hay videos donde se ve un Capusotto y en otros no se ve nada. Hay incluso una foto con un halo, como lo que le pasó a Lali Espósito, donde arriba se lo ve a Cristo", describió en alusión a la "mística" foto que se viralizó de la actriz hace unos meses.

Escuchá el divertido audio de Diego Capusotto contando cómo vivió el hecho policial, publicado por Diario Registrado.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Diego Capusotto

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
FALTA POCO

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Rosina Beltrán en Finlandia (Fotos: Rosina Beltrán)
ENTREVISTA

Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de febrero de 2026
  • Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”
  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit