ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Capusotto y un desopilante relato sobre el asalto que presenció: "No me acuerdo de nada, estaba completamente drogado"

Entrevistado por la Negra Vernaci, el actor contó -con su humor habitual- cómo vivió el hecho de inseguridad del que fue testigo. El audio.

29 de abril 2015, 18:20hs
Video Placeholder

Bien podría ser parte de uno de los sketches de Peter Capusotto y sus videos. Semanas atrás, Diego Capusotto fue testigo presencial de un asalto a mano armada en una farmacia de Constitución y se difundió el video del lamentable episodio de inseguridad.

En la filmación, el actor, tras haberse pesado en la balanza del comercio, aparece a punto de pagar, cuando los delincuentes ingresan al negocio.

"Recuerdo que salí a eso de las 4 de la tarde, me tomé un bondi y me empecé a pesar en todas las farmacias y empecé a dar vueltas por toda Capital. Cuando me drogo, yo me peso. Es una tara que tengo", contó en su desopilante relato. 

"No me acuerdo de nada, yo estaba completamente drogado y no me acuerdo de absolutamente de nada; y yo cuando me drogo, me peso", dijo Capusotto ¿en broma, en serio?. Como sea, provocando carcajadas en Black & Toc, el ciclo de Elizabeth Vernaci en Radio Con Vos.

"Recuerdo que salí a eso de las cuatro de la tarde, me tomé un bondi y me empecé a pesar en todas las farmacias... y empecé a dar vueltas por toda Capital. Cuando me drogo, yo me peso. Es una tara que tengo", continuó su desopilante relato.

En el diálogo delirante con la Negra y Humberto Tortonese, incluso, hasta se permitió bromear nada menos que con la protagonista de Esperanza Mía: "Hay videos donde se ve un Capusotto y en otros no se ve nada. Hay incluso una foto con un halo, como lo que le pasó a Lali Espósito, donde arriba se lo ve a Cristo", describió en alusión a la "mística" foto que se viralizó de la actriz hace unos meses.

Escuchá el divertido audio de Diego Capusotto contando cómo vivió el hecho policial, publicado por Diario Registrado.

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

3

Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Diego Capusotto

Más notas sobre Espectáculos

Perro corriendo a la pelota, una escena que se repite en las plazas argentinas. Foto: IA (ChatGPT)

Alan Peidró, adiestrador canino: “El peor juguete para un perro es una pelota”

Las clásicas ojotas de verano no corren más en la playa y se les viene un reeemplazo. Foto: Freepik

Adiós a las ojotas en la playa: la tendencia cómoda y fashion que será furor en 2026

Martita Fort y Alan Simone (Fotos: captura Telefe e Instagram)
EXCLUSIVO

Marta Fort fue vista con otro chico y surgieron dudas sobre su romance con Alan Simone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alan Peidró, adiestrador canino: “El peor juguete para un perro es una pelota”
  • Adiós a las ojotas en la playa: la tendencia cómoda y fashion que será furor en 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 2 de diciembre de 2025
  • Marta Fort fue vista con otro chico y surgieron dudas sobre su romance con Alan Simone

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit