ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Capusotto y un desopilante relato sobre el asalto que presenció: "No me acuerdo de nada, estaba completamente drogado"

Entrevistado por la Negra Vernaci, el actor contó -con su humor habitual- cómo vivió el hecho de inseguridad del que fue testigo. El audio.

29 de abril 2015, 18:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Bien podría ser parte de uno de los sketches de Peter Capusotto y sus videos. Semanas atrás, Diego Capusotto fue testigo presencial de un asalto a mano armada en una farmacia de Constitución y se difundió el video del lamentable episodio de inseguridad.

En la filmación, el actor, tras haberse pesado en la balanza del comercio, aparece a punto de pagar, cuando los delincuentes ingresan al negocio.

"Recuerdo que salí a eso de las 4 de la tarde, me tomé un bondi y me empecé a pesar en todas las farmacias y empecé a dar vueltas por toda Capital. Cuando me drogo, yo me peso. Es una tara que tengo", contó en su desopilante relato. 

"No me acuerdo de nada, yo estaba completamente drogado y no me acuerdo de absolutamente de nada; y yo cuando me drogo, me peso", dijo Capusotto ¿en broma, en serio?. Como sea, provocando carcajadas en Black & Toc, el ciclo de Elizabeth Vernaci en Radio Con Vos.

"Recuerdo que salí a eso de las cuatro de la tarde, me tomé un bondi y me empecé a pesar en todas las farmacias... y empecé a dar vueltas por toda Capital. Cuando me drogo, yo me peso. Es una tara que tengo", continuó su desopilante relato.

En el diálogo delirante con la Negra y Humberto Tortonese, incluso, hasta se permitió bromear nada menos que con la protagonista de Esperanza Mía: "Hay videos donde se ve un Capusotto y en otros no se ve nada. Hay incluso una foto con un halo, como lo que le pasó a Lali Espósito, donde arriba se lo ve a Cristo", describió en alusión a la "mística" foto que se viralizó de la actriz hace unos meses.

Escuchá el divertido audio de Diego Capusotto contando cómo vivió el hecho policial, publicado por Diario Registrado.

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Diego Capusotto

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo lo lo que sabe de la serie futurista con Delfina Chaves que promete ser un tanque en Netflix
  • Mercedes Morán y Natalia Oreiro deslumbran en este western con un paisaje de ensueño
  • Anne Hathaway y Peter Dinklage arrasan con esta historia romántica en Netflix
  • El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit