Diego Capusotto y un desopilante relato sobre el asalto que presenció: "No me acuerdo de nada, estaba completamente drogado"

Entrevistado por la Negra Vernaci, el actor contó -con su humor habitual- cómo vivió el hecho de inseguridad del que fue testigo. El audio.

El divertido relato de Diego Capusotto contando cómo fue el asalto en el que fue testigo

Bien podría ser parte de uno de los sketches de Peter Capusotto y sus videos. Semanas atrás, Diego Capusotto fue testigo presencial de un asalto a mano armada en una farmacia de Constitución y se difundió el video del lamentable episodio de inseguridad.

En la filmación, el actor, tras haberse pesado en la balanza del comercio, aparece a punto de pagar, cuando los delincuentes ingresan al negocio.

"Recuerdo que salí a eso de las 4 de la tarde, me tomé un bondi y me empecé a pesar en todas las farmacias y empecé a dar vueltas por toda Capital. Cuando me drogo, yo me peso. Es una tara que tengo", contó en su desopilante relato. 

"No me acuerdo de nada, yo estaba completamente drogado y no me acuerdo de absolutamente de nada; y yo cuando me drogo, me peso", dijo Capusotto ¿en broma, en serio?. Como sea, provocando carcajadas en Black & Toc, el ciclo de Elizabeth Vernaci en Radio Con Vos.

"Recuerdo que salí a eso de las cuatro de la tarde, me tomé un bondi y me empecé a pesar en todas las farmacias... y empecé a dar vueltas por toda Capital. Cuando me drogo, yo me peso. Es una tara que tengo", continuó su desopilante relato.

En el diálogo delirante con la Negra y Humberto Tortonese, incluso, hasta se permitió bromear nada menos que con la protagonista de Esperanza Mía: "Hay videos donde se ve un Capusotto y en otros no se ve nada. Hay incluso una foto con un halo, como lo que le pasó a Lali Espósito, donde arriba se lo ve a Cristo", describió en alusión a la "mística" foto que se viralizó de la actriz hace unos meses.

Escuchá el divertido audio de Diego Capusotto contando cómo vivió el hecho policial, publicado por Diario Registrado.