ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Capusotto y un desopilante relato sobre el asalto que presenció: "No me acuerdo de nada, estaba completamente drogado"

Entrevistado por la Negra Vernaci, el actor contó -con su humor habitual- cómo vivió el hecho de inseguridad del que fue testigo. El audio.

29 de abril 2015, 18:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Bien podría ser parte de uno de los sketches de Peter Capusotto y sus videos. Semanas atrás, Diego Capusotto fue testigo presencial de un asalto a mano armada en una farmacia de Constitución y se difundió el video del lamentable episodio de inseguridad.

En la filmación, el actor, tras haberse pesado en la balanza del comercio, aparece a punto de pagar, cuando los delincuentes ingresan al negocio.

"Recuerdo que salí a eso de las 4 de la tarde, me tomé un bondi y me empecé a pesar en todas las farmacias y empecé a dar vueltas por toda Capital. Cuando me drogo, yo me peso. Es una tara que tengo", contó en su desopilante relato. 

"No me acuerdo de nada, yo estaba completamente drogado y no me acuerdo de absolutamente de nada; y yo cuando me drogo, me peso", dijo Capusotto ¿en broma, en serio?. Como sea, provocando carcajadas en Black & Toc, el ciclo de Elizabeth Vernaci en Radio Con Vos.

"Recuerdo que salí a eso de las cuatro de la tarde, me tomé un bondi y me empecé a pesar en todas las farmacias... y empecé a dar vueltas por toda Capital. Cuando me drogo, yo me peso. Es una tara que tengo", continuó su desopilante relato.

En el diálogo delirante con la Negra y Humberto Tortonese, incluso, hasta se permitió bromear nada menos que con la protagonista de Esperanza Mía: "Hay videos donde se ve un Capusotto y en otros no se ve nada. Hay incluso una foto con un halo, como lo que le pasó a Lali Espósito, donde arriba se lo ve a Cristo", describió en alusión a la "mística" foto que se viralizó de la actriz hace unos meses.

Escuchá el divertido audio de Diego Capusotto contando cómo vivió el hecho policial, publicado por Diario Registrado.

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

Pata Villanueva fue internada en terapia intensiva: cómo está su salud

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Diego Capusotto

Más notas sobre Espectáculos

Trueno se tiró un paso con Simón de Los Wachiturros en los Premios Gardel (Foto de Ciudad Magazine)
EXCLUSIVO

Trueno se tiró un paso con Simón de Los Wachiturros en los Premios Gardel y la rompieron con “Turrazo”

Por Majo Vitale
El conmovedor llanto de la mamá de Milo J al verlo ganar el Gardel de Oro (Fotos de Ciudad Magazine)
ORGULLO Y EMOCIÓN

Premios Gardel: el conmovedor llanto de la mamá de Milo J al ganar el Oro

Por Majo Vitale
Gran Hermano: Danelik contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase (Telefe)
LOS DEJÓ MUDOS

Gran Hermano: Danelik contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Trueno se tiró un paso con Simón de Los Wachiturros en los Premios Gardel y la rompieron con “Turrazo”
  • Premios Gardel: el conmovedor llanto de la mamá de Milo J al ganar el Oro
  • Gran Hermano: Danelik contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase
  • Stephie Demner mostró su pancita en bikini y enterneció las redes con fotos al atardecer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit