ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Lindsay Lohan, on fire! La chica terrible de Hollywood vuelve a la carga: sus nuevas fotos súper sexies

La actriz protagonizó una producción muy caliente para la revista Notion, donde posó muy provocativa en ropa interior.

29 de abril 2015, 17:14hs
lindsaylohan5.jpgLindsay Lohan, una bomba sexy en su última producción (Fotos: Notion).
lindsaylohan5.jpgLindsay Lohan, una bomba sexy en su última producción (Fotos: Notion).
Seguinos en Google

¿Queda alguna duda de que Lindsay Lohan (28) es una de las estrellas más provocativas de Hollywood? Si bien en el último tiempo parece haber dejado atrás los excesos y su seguidilla de arrestos, la actriz mantiene latente su costado súper sexy.

En la última producción que realizó para la revista Notion, Lindsay desplegó todas sus armas de seducción al posar en ropa interior y outfits muy provocativos  en lo que parece ser un cuarto de hotel.

La pelirroja, que se proyectaba como la estrella de su generación hasta que sus adicciones y problemas con la Ley pusieron en jaque su carrera, ilustra la tapa de la publicación con una imagen de su bello rostro en primer plano mientras que en el interior de la edición se pueden encontrar las imágenes más hot.

Una diosa experta en el arte de provocar… y ser noticia.        

¡Mirá las fotos súper sexies de Lindsay Lohan en Notion!           

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Lindsay Lohan

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”
EN PRIMERA PERSONA

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

“Las Chicas de la Culpa”: Malena Guinzburg, Connie Ballarini, Fernanda Metilli y Natalia Carulias. Foto: prensa eltrece
DE REGRESO

“Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
LA AUTOPSIA FUE CONTUNDENTE

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”
  • “Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados
  • Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
  • Esmeraldas y amatistas: las joyas elegidas por Nicole Neumann, Juana Viale y Zaira Nara que marcan tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit