ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Lindsay Lohan, on fire! La chica terrible de Hollywood vuelve a la carga: sus nuevas fotos súper sexies

La actriz protagonizó una producción muy caliente para la revista Notion, donde posó muy provocativa en ropa interior.

29 de abril 2015, 17:14hs
lindsaylohan5.jpgLindsay Lohan, una bomba sexy en su última producción (Fotos: Notion).
lindsaylohan5.jpgLindsay Lohan, una bomba sexy en su última producción (Fotos: Notion).
Seguinos en Google

¿Queda alguna duda de que Lindsay Lohan (28) es una de las estrellas más provocativas de Hollywood? Si bien en el último tiempo parece haber dejado atrás los excesos y su seguidilla de arrestos, la actriz mantiene latente su costado súper sexy.

En la última producción que realizó para la revista Notion, Lindsay desplegó todas sus armas de seducción al posar en ropa interior y outfits muy provocativos  en lo que parece ser un cuarto de hotel.

La pelirroja, que se proyectaba como la estrella de su generación hasta que sus adicciones y problemas con la Ley pusieron en jaque su carrera, ilustra la tapa de la publicación con una imagen de su bello rostro en primer plano mientras que en el interior de la edición se pueden encontrar las imágenes más hot.

Una diosa experta en el arte de provocar… y ser noticia.        

¡Mirá las fotos súper sexies de Lindsay Lohan en Notion!           

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

Gonzalo Valenzuela sorprendió al hablar sobre su relación con Ámbar de Benedictis, hija de Juana Viale

4

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

5

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

Temas de la nota

Lindsay Lohan

Más notas sobre Espectáculos

Por qué aparecen mosquitas en la casa, de dónde salen y cómo eliminarlas fácil (foto creada con IA. Gemini)
LA SOLUCIÓN

Por qué aparecen mosquitas en la casa, de dónde salen y cómo eliminarlas fácil

Cami Homs reveló una sorpresiva complicación luego del nacimiento de su hija Aitana | Créditos: Instagram @camihoms
INESPERADO

Cami Homs reveló una sorpresiva complicación luego del nacimiento de su hija Aitana

Benjamín Vicuña, Alex Caniggia, Melody Luz y Emilia Attias en el estreno de Solo Fanáticos (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Benjamín Vicuña, Emilia Attias, Alex Caniggia y Melody: así fue la premiere más provocadora del cine argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué aparecen mosquitas en la casa, de dónde salen y cómo eliminarlas fácil
  • Cami Homs reveló una sorpresiva complicación luego del nacimiento de su hija Aitana
  • Benjamín Vicuña, Emilia Attias, Alex Caniggia y Melody: así fue la premiere más provocadora del cine argentino
  • María Fernanda Callejón respondió a la acusación de Cinthia Fernández de querer pegarle: “Me avergüenza”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit