ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli presentó la gráfica de las parejas de Bailando 2015 y confirmó el debut para el 11 de mayo

Desde su cuenta de Twitter, el conductor de ShowMatch mostró las fotos oficiales de los famosos que serán parte del certamen de baile.

Iván Basso
Por Iván Basso
29 de abril 2015, 16:55hs
Gisela Bernal, en la gráfica de Bailando 2015.
Gisela Bernal, en la gráfica de Bailando 2015.
Seguinos en Google

Figuras consagradas, debutantes y mucho humor son los ingredientes que integran el cóctel al que apuesta Marcelo Tinelli para un nuevo año de ShowMatch.

"Faltan 12 días. El Lunes 11 de Mayo a las 22.30 hs volvemos a la tele. ¡Qué alegría! Nos volvemos a ver. Showmatch2015", escribió el conductor en su cuenta de Twitter, anunciando la fecha exacta que marcará su regreso a la televisión.

"Faltan 12 días. El Lunes 11 de Mayo a las 22.30 hs volvemos a la tele. ¡Qué alegría! Nos volvemos a ver. Showmatch2015", escribió Tinelli.

Como buen maestro de ceremonias fue Tinelli quien decidió, además, presentar al grupo de famosos y sus bailarines que mostrarán todo su ritmo (o su falta de él) en la pista, con la gráfica que abrirá el ingreso de cada dupla, como son los casos de Juana Viale, Alberto Samid o Agustina Kämpfer. Además, aquellos que estuvieron más expuestos a la "hoguera mediática", como Gisela Bernal, Cinthia Fernández o Verónica Ojeda.

Después de haber reunido a todos los que participarán en la edición 2015 en una tapa de Gente, Tinelli comenzó a calentar motores de lo que se vendrá en pocos días. ¡Mirá el adelanto de las fotos!

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda: todos los nominados

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

5

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

Temas de la nota

Fernando BurlandoNazarena VélezFlorencia de la VGladys FlorimonteLizy TaglianiAgustina KämpferCandela RuggeriCeleste MuriegaEl Negro ÁlvarezAlberto SamidFreddy VillarrealJuana VialeVerónica OjedaMarcelo TinelliAnita MartínezCarmen BarbieriLuciano TirriFernando DenteFederico BalAilén BecharaBárbara VélezNito ArtazaMarcela TauroLuciana SalazarCinthia FernándezMartín CampilongoGisela Bernal

Más notas sobre Espectáculos

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe
DESOPILANTE

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Rocío Marengo reavivó su pelea con Karina Mazzocco. Crédito: Instagram
SE PICÓ

Rocío Marengo reavivó su histórica pelea con Karina Mazzocco: “Le soplamos la nuca”

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale
LOS MEJORES

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe
  • Rocío Marengo reavivó su histórica pelea con Karina Mazzocco: “Le soplamos la nuca”
  • Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas
  • Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit