ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video prohibido de Marian Farjat, participante de Gran Hermano 2015

Es una de los 14 integrantes que están en el reality. Y antes de poner un pie en la casa, ya saltó a la luz su pasado caliente.

29 de abril 2015, 15:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tras tres años con sus puertas cerradas, hoy comenzó una nueva temporada de Gran Hermano. Los 14 participantes fueron aislados y el miércoles ingresaron a la casa, develando sus identidades. Aunque una de las elegidas ya era noticia por ser la protagonista de un video hot.

Horas antes del debut del reality, en BDV, Ángel de Brito mostró parte de las imágenes prohibidas y dio detalles de la mujer en cuestión: "Esta chica le mandó el video a un señor. Ella es joven, no llega a los 30 años", comentó el conductor, antes de decir el nombre de la participante.

"El video está recontra editado porque es más que explicito, hace cosas, no es que posa nada más para la cámara, lleva a cabo su cometido. Está completamente desnuda en el video, depiladísima", amplió con picardía.

Poniéndole punto final al misterio, De Brito completó la información: "La chica se llama Marian Farjat (N de la R: no tiene ningún parentesco con Samantha Farjat), es una de las 14 participantes de Gran Hermano y entra a la casa con un video hot. Esta chica tiene contacto con un 'famosito' que participó de algún reality, cuando recién inició su carrera", concluyó, detonando una de las primeras bombas de GH 2015.

Ustedes qué piensan: ¿Marian Farjat dirá en la casa que tiene un video hot dando vuelta por la Web?

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Angel de BritoMarian Farjat

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural
  • Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit