El video prohibido de Marian Farjat, participante de Gran Hermano 2015

Es una de los 14 integrantes que están en el reality. Y antes de poner un pie en la casa, ya saltó a la luz su pasado caliente.

El video prohibido de Marian de Gran Hermano 2015

Tras tres años con sus puertas cerradas, hoy comenzó una nueva temporada de Gran Hermano. Los 14 participantes fueron aislados y el miércoles ingresaron a la casa, develando sus identidades. Aunque una de las elegidas ya era noticia por ser la protagonista de un video hot.

Horas antes del debut del reality, en BDV, Ángel de Brito mostró parte de las imágenes prohibidas y dio detalles de la mujer en cuestión: "Esta chica le mandó el video a un señor. Ella es joven, no llega a los 30 años", comentó el conductor, antes de decir el nombre de la participante.

"El video está recontra editado porque es más que explicito, hace cosas, no es que posa nada más para la cámara, lleva a cabo su cometido. Está completamente desnuda en el video, depiladísima", amplió con picardía.

Poniéndole punto final al misterio, De Brito completó la información: "La chica se llama Marian Farjat (N de la R: no tiene ningún parentesco con Samantha Farjat), es una de las 14 participantes de Gran Hermano y entra a la casa con un video hot. Esta chica tiene contacto con un 'famosito' que participó de algún reality, cuando recién inició su carrera", concluyó, detonando una de las primeras bombas de GH 2015.

Ustedes qué piensan: ¿Marian Farjat dirá en la casa que tiene un video hot dando vuelta por la Web?