ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video prohibido de Marian Farjat, participante de Gran Hermano 2015

Es una de los 14 integrantes que están en el reality. Y antes de poner un pie en la casa, ya saltó a la luz su pasado caliente.

29 de abril 2015, 15:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tras tres años con sus puertas cerradas, hoy comenzó una nueva temporada de Gran Hermano. Los 14 participantes fueron aislados y el miércoles ingresaron a la casa, develando sus identidades. Aunque una de las elegidas ya era noticia por ser la protagonista de un video hot.

Horas antes del debut del reality, en BDV, Ángel de Brito mostró parte de las imágenes prohibidas y dio detalles de la mujer en cuestión: "Esta chica le mandó el video a un señor. Ella es joven, no llega a los 30 años", comentó el conductor, antes de decir el nombre de la participante.

"El video está recontra editado porque es más que explicito, hace cosas, no es que posa nada más para la cámara, lleva a cabo su cometido. Está completamente desnuda en el video, depiladísima", amplió con picardía.

Poniéndole punto final al misterio, De Brito completó la información: "La chica se llama Marian Farjat (N de la R: no tiene ningún parentesco con Samantha Farjat), es una de las 14 participantes de Gran Hermano y entra a la casa con un video hot. Esta chica tiene contacto con un 'famosito' que participó de algún reality, cuando recién inició su carrera", concluyó, detonando una de las primeras bombas de GH 2015.

Ustedes qué piensan: ¿Marian Farjat dirá en la casa que tiene un video hot dando vuelta por la Web?

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

Temas de la nota

Angel de BritoMarian Farjat

Más notas sobre Espectáculos

Así sería el anillo solar condstruido en la Luna (Foto generada con IA)
MÁS ALLÁ DE LA CIENCIA FICCIÓN

El ambicioso plan de Japón para crear un anillo solar en la Luna y generar energía infinita

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes

“No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel
INDIGNADA

“No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia
  • El ambicioso plan de Japón para crear un anillo solar en la Luna y generar energía infinita
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
  • “No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit