ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña y Pampita, muy acaramelados en la presentación de Sitiados

El actor chileno protagonizará una miniserie que saldrá por FOX+ y la modelo estuvo allí como su fan número uno. Ciudad.com los acompañó.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
29 de abril 2015, 15:46hs
Benjamín Vicuña en la presentación de Sitiados. (Foto: Movilpress)
Benjamín Vicuña en la presentación de Sitiados. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

Benjamín Vicuña (36) tiene un gran proyecto entre manos y llegó el momento de presentarlo. El actor chileno protagonizará Sitiados, una miniserie de 8 capítulos que saldrá por FOX+y será una producción premium de época.

El colombiano Andrés Parra (quien interpretó a Pablo Escobar en El patrón del mal) y la mexicana Marimar Vega acompañarán a Vicuña y estuvieron también en San Telmo para el evento de prensa.

Pampita (37) se hizo presente junto a su marido y ambos se mostraron súper acaramelados ante la cámara de Ciudad.com. La modelo lució bellísima con un vestido azul corto, con un recorte en la cintura.

La serie cuenta la historia de un poblado que resume en su tragedia el enfrentamiento de dos sueños: el de unos colonizadores que quieren construir una Nueva España en este rincón de América, contra el deseo de los habitantes originarios, los mapuches, que desean vivir en paz en sus tierras ancestrales.

¡Mirá las fotos de la presentación!

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Benjamín VicuñaCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo
QUEBRADA

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata
MUY CONMOVEDOR

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata

Sofía Sola, hija de Maru Botana. CRÉDITO: INSTAGRAM
COOL

La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo
  • Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata
  • La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”
  • Mery del Cerro publicó un emotivo video para festejar los seis años de su hija Cala

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit