ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña y Pampita, muy acaramelados en la presentación de Sitiados

El actor chileno protagonizará una miniserie que saldrá por FOX+ y la modelo estuvo allí como su fan número uno. Ciudad.com los acompañó.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
29 de abril 2015, 15:46hs
Benjamín Vicuña en la presentación de Sitiados. (Foto: Movilpress)
Benjamín Vicuña en la presentación de Sitiados. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

Benjamín Vicuña (36) tiene un gran proyecto entre manos y llegó el momento de presentarlo. El actor chileno protagonizará Sitiados, una miniserie de 8 capítulos que saldrá por FOX+y será una producción premium de época.

El colombiano Andrés Parra (quien interpretó a Pablo Escobar en El patrón del mal) y la mexicana Marimar Vega acompañarán a Vicuña y estuvieron también en San Telmo para el evento de prensa.

Pampita (37) se hizo presente junto a su marido y ambos se mostraron súper acaramelados ante la cámara de Ciudad.com. La modelo lució bellísima con un vestido azul corto, con un recorte en la cintura.

La serie cuenta la historia de un poblado que resume en su tragedia el enfrentamiento de dos sueños: el de unos colonizadores que quieren construir una Nueva España en este rincón de América, contra el deseo de los habitantes originarios, los mapuches, que desean vivir en paz en sus tierras ancestrales.

¡Mirá las fotos de la presentación!

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Benjamín VicuñaCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit