ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pícara selfie de Luisana Lopilato y Michael Bublé en la previa de una noche romántica ¿y hot?

Aprovechando que su hijo estaba al cuidado de los abuelos, la actriz compartió una imagen de la pareja junto a un mensaje picante.

29 de abril 2015, 15:44hs
Luisana Lopilato y Michael Bublé, súper enamorados en la Web (Fotos: Instagram).
Luisana Lopilato y Michael Bublé, súper enamorados en la Web (Fotos: Instagram).
Seguinos en Google

Luisana Lopilato y Michael Bublé resultan una excepción a la regla a la hora de hablar de parejas de famosos: lejos de esconder su amor o jugar al misterio, la actriz argentina y el cantante canadiense no dudan en compartir el minuto a minuto de su matrimonio con el público que los sigue.

"Buenas noches… esta escena podría no ser apta para menores #AbuelaYAbueloCuidanAlBebé #TiempoDeCalidad #LaLunaDeMielContinúa #AmorAmorAmor".

Y, en más de una oportunidad, sorprendieron en las redes sociales al publicar imágenes de su intimidad. ¿Un ejemplo? En su reciente aniversario de casados, Luisana reveló una fotografía en blanco y negro donde se la veía recostada en la cama con su marido, aparentemente desnudos.

Esta vez, el matrimonio Bublé volvió a dar la nota con una romántica selfie en la que también se los ve acostados: “Buenas noches… esta escena podría no ser apta para menores #AbuelaYAbueloCuidanAlBebé #TiempoDeCalidad #LaLunaDeMielContinúa #AmorAmor#Amor”, escribió en inglés Lopilato desde su cuenta de Instagram, momentos previos a una noche de pasión con Michael. ¡Hot!  

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La Reini expuso a Rusherking en MasterChef con un dato íntimo que descolocó a todos

3

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

4

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

5

Luisana Lopilato extraña Argentina y lanzó una fuerte promesa: “Quiero volver a perderme…”

Temas de la nota

Michael BubléLuisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la intención oculta de Wanda Nara al exponer los chats con Mauro Icardi
FALLÓ

Revelaron la intención oculta de Wanda Nara al exponer los chats con Mauro Icardi

Wanda Nara quedó en offside y China Suárez y Nicolás Cabré irían tras ella: el mensaje que generó polémica
GOLPE BAJO

Wanda Nara quedó en offside y China Suárez y Nicolás Cabré irían tras ella: el mensaje que generó polémica

“Santa China”: Mauro Icardi le pegó a Rusherking, Tobal, Maxi López y La Joaqui en su conflicto con Wanda Nara
¡CONTRA TODOS!

“Santa China”: Mauro Icardi le pegó a Rusherking, Tobal, Maxi López y La Joaqui en su conflicto con Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la intención oculta de Wanda Nara al exponer los chats con Mauro Icardi
  • Wanda Nara quedó en offside y China Suárez y Nicolás Cabré irían tras ella: el mensaje que generó polémica
  • “Santa China”: Mauro Icardi le pegó a Rusherking, Tobal, Maxi López y La Joaqui en su conflicto con Wanda Nara
  • La drástica decisión de la China Suárez tras el escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit