ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pícara selfie de Luisana Lopilato y Michael Bublé en la previa de una noche romántica ¿y hot?

Aprovechando que su hijo estaba al cuidado de los abuelos, la actriz compartió una imagen de la pareja junto a un mensaje picante.

29 de abril 2015, 15:44hs
Luisana Lopilato y Michael Bublé, súper enamorados en la Web (Fotos: Instagram).
Luisana Lopilato y Michael Bublé, súper enamorados en la Web (Fotos: Instagram).
Seguinos en Google

Luisana Lopilato y Michael Bublé resultan una excepción a la regla a la hora de hablar de parejas de famosos: lejos de esconder su amor o jugar al misterio, la actriz argentina y el cantante canadiense no dudan en compartir el minuto a minuto de su matrimonio con el público que los sigue.

"Buenas noches… esta escena podría no ser apta para menores #AbuelaYAbueloCuidanAlBebé #TiempoDeCalidad #LaLunaDeMielContinúa #AmorAmorAmor".

Y, en más de una oportunidad, sorprendieron en las redes sociales al publicar imágenes de su intimidad. ¿Un ejemplo? En su reciente aniversario de casados, Luisana reveló una fotografía en blanco y negro donde se la veía recostada en la cama con su marido, aparentemente desnudos.

Esta vez, el matrimonio Bublé volvió a dar la nota con una romántica selfie en la que también se los ve acostados: “Buenas noches… esta escena podría no ser apta para menores #AbuelaYAbueloCuidanAlBebé #TiempoDeCalidad #LaLunaDeMielContinúa #AmorAmor#Amor”, escribió en inglés Lopilato desde su cuenta de Instagram, momentos previos a una noche de pasión con Michael. ¡Hot!  

Las más leídas

1

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo argentina con la que estaría saliendo

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Michael BubléLuisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Anita Espasandin y Benjamín Vicuña. Foto: Movilpress
GALERÍA DE FOTOS

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”
  • “Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso
  • Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip
  • Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit