ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Norma Pons, en el recuerdo de su hermana: "Ella me decía lleno el teatro todos los días, ¿qué les pasa, es una despedida? "

En el aniversario de la muerte de la actriz, Mimí Pons brindó una emotiva entrevista. Las últimas palabras de la comediante y cómo reaccionó al descubrirla sin vida.

29 de abril 2015, 14:09hs
Video Placeholder
Seguinos en

Juntas comenzaron en la profesión artística, y Norma Pons abrazó su carrera hasta el último momento de su vida. En el primer aniversario de la muerte de su hermana, Mimí Pons dio una entrevista en AM para recordar a la artista.

"Este año fue horrible porque extraño muchísimo a Norma. Se fue la mitad de mi vida y se fue la persona que más me quiso en la vida, y me quedé sola"

"Este año fue horrible porque extraño muchísimo a Norma. Se fue la mitad de mi vida y se fue la persona que más me quiso en la vida, y me quedé sola", reconoció a punto del llanto, antes de traer a la memoria algunos detalles de la convivencia que compartían con Norma, con quien vivían en distintos departamentos de un mismo edificio.

Sobre el pico mediático que vivió Norma al final de su carrera, al protagonizar La casa de Bernarda Alba, la obra adaptada por José María Muscari, contó las reacciones que obtenía de la gente en la calle: "Norma nació para ser artista y cuando yo escuché la nota que dio en Intrusos le dije 'Norma, cómo tenés ese vocabulario', y eso fue lo que más le encantó al pueblo. La llegaron a amar, no podía salir por la calle. Mi hermana era muy de tomar el colectivo cada vez que se iba a trabajar y decía que jamás pagó un boleto, los choferes le decían '¿cómo Normita le voy a cobrar?', relató Mimí, movilizada por los recuerdos. "Fue la primera vez que ella encabezó un espectáculo y ella decía 'llenó el teatro todos los días y nunca hay localidades; ¿qué les pasa? ¿es una despedida?', recordó. 

"A las 11:30 de la mañana la encontré sentada, con la luz prendida y la televisión muy fuerte. Miré la mesa y sólo estaba el nebulizador con cable caído, como que lo tuvo en la mano y se le cayó".

"A las 11:30 de la mañana, cuando voy a verla, la encontré sentada, en una posición común en ella, con la luz prendida y la televisión muy fuerte. Eso me llamó la atención y le dije que bajara el volumen. Miré la mesa y sólo estaba el nebulizador con cable caído, como que lo tuvo en la mano y se le cayó. Le pregunté si se había nebulizado y si había desayunado. Ella seguía dormida, pensé", relató sobre la mañana donde la encontró ya sin vida. "Le dije 'bueno, está bien voy a prender el fuego y por lo menos tomamos unos mates'. Prendo el fuego, regreso y le digo 'Norma, ¿ya hiciste la cama o directamente no te acostaste?'. La toco, le digo 'Norma, Norma', y ahí me di cuenta... Yo no me acuerdo pero parece que di un grito muy fuerte. No sé cómo no me agarró un ACV", describió Mimí sobre cómo fue el triste día que Norma Pons se convirtió en leyenda.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Norma PonsMimí Pons

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La recomiendan en Netflix: Graciela Borges y Valeria Bertuccelli brillan en una película de menos de dos horas
  • Furor mundial: dónde ver el documental sobre la vida de Diego Maradona desde la mirada de un británico
  • María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”
  • Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit