ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Tan enamorados! El tierno saludo de Carla Pereyra al Cholo Simeone en su cumpleaños

La modelo afianzó romance con el exitoso DT de Atlético de Madrid con un romántico tweet que incluyó una foto juntos y acaramelados.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
29 de abril 2015, 13:42hs
Diego "Cholo" Simeone y Carla Pereira, enamoradísimos. (Foto: Web)
Diego "Cholo" Simeone y Carla Pereira, enamoradísimos. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Protagonista excluyente de la semana en Madrid, primero como el máximo ídolo en la historia de Atlético de Madrid en el 112 aniversario del club y luego por su cumpleaños, Diego "Cholo" Simeone (45) pasa por un excelente momento personal y profesional. El DT del los colchoneros festejó su natalicio con la inmejorable compañía de Carla Pereira (27), su joven novia.

A poco más de un año de amor, la modelo lanzó un tweet para saludar a su pareja: "¡Feliz cumpleaños AMOR!". El mensaje incluía una foto en la que la rubia besa en la mejilla al Cholo, quien a su vez mantiene una exultante sonrisa en el marco de una romántica cena en la zona de la ciudad deportiva del Athletic.

Si bien no son las primeras imágenes en las que posaron felices para la cámara, ya que en noviembre se mostraron en EuroDisney, el tweet viene a afianzar la relación a pesar de los 18 años que los separan. Seguro que el Cholo Simeone renovó sus deseos, ya que durante la temporada pasada se consagró campeón al frente de su equipo y encontró el amor en los brazos de Carla Pereira.

Feliz cumpleaños AMOR! pic.twitter.com/nSxQb2HGG5 — Carla Pereyra (@carlipereyra) abril 27, 2015

El alma que hablar puede con los ojos, también puede besar con la mirada #FelizDiaInternacionalDelBeso #Besos #love pic.twitter.com/FtfUyZWwZ3 — Carla Pereyra (@carlipereyra) abril 13, 2015

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

5

Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase

Temas de la nota

CARLA PEREIRADiego Cholo Simeone

Más notas sobre Espectáculos

El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado

El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado

Martin Garrix
LANZAMIENTO

Martin Garrix presenta “Catharina” antes de su show en el Movistar Arena: últimos tickets disponibles

La peña de morfi. Foto: Telefe
UN DILEMA DE SEMANAS

La Peña de Morfi 2026: las famosas que suenan para conducir el programa de Telefe

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado
  • Martin Garrix presenta “Catharina” antes de su show en el Movistar Arena: últimos tickets disponibles
  • La Peña de Morfi 2026: las famosas que suenan para conducir el programa de Telefe
  • Premios Oscars 2026: quién es Adam Pearson, el actor con neurofibromatosis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit