ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gisela Bernal, ante la llegada de Francisco Delgado a Buenos Aires: "Me encantaría verlo porque es una gran persona"

La bailarina habló con Ciudad.com del regreso al país del modelo, con quien mantuvo un romance en 2012, y tildado por Diwan como el padre biológico de su hijo.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
29 de abril 2015, 13:35hs
Gisela Bernal, ante la llagada de Francisco Delgado a Buenos Aires: "Me encantaría verlo porque es una gran persona" (Foto: Web)
Gisela Bernal, ante la llagada de Francisco Delgado a Buenos Aires: "Me encantaría verlo porque es una gran persona" (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El arribo de Francisco Delgado a Buenos Aires lo volvió a poner en la agenda mediática. El hecho de que Ariel Diwan lo haya señalado como uno de los posibles padres del hijo de Gisela Bernal, hizo que saliera a la luz la relación que mantuvo, en 2012, con la bailarina.

"No sabía que Francisco está en Buenos Aires (...) Yo no lo vi, pero me encantaría verlo. Es una gran persona y lo quiero mucho".

Llegado al país, una de las primeras cosas que hizo Delgado fue ver a su expareja, Barby Silenzi, modelo que -justamente- está esperando una hija suya. La incertidumbre estaba en si también estaba dentro de sus planes ver a Bernal para aclarar las dudas –si las tiene- sobre la paternidad del niño de Gisela, de apenas dos años.

Ciudad.com se comunicó con Gisela Bernal para saber cómo sigue el vínculo con Francisco y si conversaron sobre la afirmación de Diwan: "Francisco Delgado es el papá, es lo que ella me dijo", había declarado el empresario.

-¿Sabías que Francisco Delgado está en Argentina? ¿Se puso en contacto con vos?

-No sabría decirte, no sabía que él está en Buenos Aires... Me acabo de enterar de estas novedades por Twitter. Yo no lo vi, pero me encantaría verlo. Es una gran persona y lo quiero mucho.

-¿No hablaron estos días? Él quedó involucrado en tu separación de Ariel Diwan, cuando lo señaló como posible padre de tu hijo...

-Yo me separé de Diwan por violencia doméstica, y si hubo terceros en discordia fueron de su parte. El señaló a muchas personas y es todo mentira.

"Yo me separé de Diwan por violencia doméstica, y si hubo terceros en discordia fueron de su parte. El señaló a muchas personas y es todo mentira".

-¿No existe la posibilidad de que Francisco sea el padre de tu hijo?

-Yo no voy a involucrar a más gente.

-Entonces, ¿no van a hacerse ningún ADN con Ariel?

-Aún no hay pedido de nada, tenemos audiencia pronto y ahí veremos.

-¿El ADN se haría porque lo pidió Ariel? ¿Vos descartás que Francisco sea el padre de tu hijo?

-Ariel y yo tuvimos dudas siempre, por algo él me pidió un ADN estando embarazada. Además de haberme dicho 'si es mío es mío, y si no es también es mío'.

El tiempo y la prueba genética terminarán de aclarar el tema. Habrá que esperar.

Las más leídas

1

Quién es la tercera en discordia en la separación de La Joaqui y Luck Ra

2

Quién es la ex Gran Hermano que está de novia con Gastón Eul

3

La dolorosa frase de La Joaqui en vivo sobre su separación de Luck Ra

4

Escándalo con La Joaqui y Luck Ra: quién decidió terminar la relación

5

La Joaqui volvió a Luzu y sorprendió con fuertes indirectas para Luck Ra

Temas de la nota

Francisco DelgadoGisela BernalAriel Diwan

Más notas sobre Espectáculos

Santi, el chico de los buenos planes
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Santi, el chico de los buenos planes

Por Brand News Team
Es famosa y tuvo un romance explosivo: Ángel de Brito reveló quién es la nueva novia de Diego Leuco
¿CONFIRMARÁN?

Es famosa y tuvo un romance explosivo: Ángel de Brito reveló quién es la nueva novia de Diego Leuco

Yaz Jaureguy y Valentín Barco
MIRÁ

Aquí construirán el Colo Barco y Yaz Jaureguy su lujosa mansión en la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Santi, el chico de los buenos planes
  • Es famosa y tuvo un romance explosivo: Ángel de Brito reveló quién es la nueva novia de Diego Leuco
  • MSHOW - Programa del 30/07/26 ABEL PINTOS DISFRUTA DE SU PRESENTE EN “ES MI SUEÑO”
  • Aquí construirán el Colo Barco y Yaz Jaureguy su lujosa mansión en la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit