ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gisela Bernal, ante la llegada de Francisco Delgado a Buenos Aires: "Me encantaría verlo porque es una gran persona"

La bailarina habló con Ciudad.com del regreso al país del modelo, con quien mantuvo un romance en 2012, y tildado por Diwan como el padre biológico de su hijo.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
29 de abril 2015, 13:35hs
Gisela Bernal, ante la llagada de Francisco Delgado a Buenos Aires: "Me encantaría verlo porque es una gran persona" (Foto: Web)
Gisela Bernal, ante la llagada de Francisco Delgado a Buenos Aires: "Me encantaría verlo porque es una gran persona" (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El arribo de Francisco Delgado a Buenos Aires lo volvió a poner en la agenda mediática. El hecho de que Ariel Diwan lo haya señalado como uno de los posibles padres del hijo de Gisela Bernal, hizo que saliera a la luz la relación que mantuvo, en 2012, con la bailarina.

"No sabía que Francisco está en Buenos Aires (...) Yo no lo vi, pero me encantaría verlo. Es una gran persona y lo quiero mucho".

Llegado al país, una de las primeras cosas que hizo Delgado fue ver a su expareja, Barby Silenzi, modelo que -justamente- está esperando una hija suya. La incertidumbre estaba en si también estaba dentro de sus planes ver a Bernal para aclarar las dudas –si las tiene- sobre la paternidad del niño de Gisela, de apenas dos años.

Ciudad.com se comunicó con Gisela Bernal para saber cómo sigue el vínculo con Francisco y si conversaron sobre la afirmación de Diwan: "Francisco Delgado es el papá, es lo que ella me dijo", había declarado el empresario.

-¿Sabías que Francisco Delgado está en Argentina? ¿Se puso en contacto con vos?

-No sabría decirte, no sabía que él está en Buenos Aires... Me acabo de enterar de estas novedades por Twitter. Yo no lo vi, pero me encantaría verlo. Es una gran persona y lo quiero mucho.

-¿No hablaron estos días? Él quedó involucrado en tu separación de Ariel Diwan, cuando lo señaló como posible padre de tu hijo...

-Yo me separé de Diwan por violencia doméstica, y si hubo terceros en discordia fueron de su parte. El señaló a muchas personas y es todo mentira.

"Yo me separé de Diwan por violencia doméstica, y si hubo terceros en discordia fueron de su parte. El señaló a muchas personas y es todo mentira".

-¿No existe la posibilidad de que Francisco sea el padre de tu hijo?

-Yo no voy a involucrar a más gente.

-Entonces, ¿no van a hacerse ningún ADN con Ariel?

-Aún no hay pedido de nada, tenemos audiencia pronto y ahí veremos.

-¿El ADN se haría porque lo pidió Ariel? ¿Vos descartás que Francisco sea el padre de tu hijo?

-Ariel y yo tuvimos dudas siempre, por algo él me pidió un ADN estando embarazada. Además de haberme dicho 'si es mío es mío, y si no es también es mío'.

El tiempo y la prueba genética terminarán de aclarar el tema. Habrá que esperar.

Las más leídas

1

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

2

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

3

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

4

Coco Sily le recordó a Andy Kusnetzoff cuando fue a buscarlo: "Vine a pelearte”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Temas de la nota

Francisco DelgadoGisela BernalAriel Diwan

Más notas sobre Espectáculos

Coty Romero (Foto: Instagram @cotyrommero)
DIOSÓN

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

(Foto: Instagram @emilylucius)
A puro cambio

Emily Lucius arrancó la remodelación de su casa y mostró su nuevo living

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”
PUEDE FALLAR

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Éxito en Netflix: la historia real detrás de La sustancia, la perturbadora película con Demi Moore
  • La China Suárez, Eleonora Wexler y Carlos Belloso brillan en un thriller con intriga y romance en la Patagonia
  • Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes
  • Emily Lucius arrancó la remodelación de su casa y mostró su nuevo living

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit