ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Justin Bieber será un villano en Zoolander 2: la primera imagen con Ben Stiller

El cantante pop tendrá una participación en la secuela de la comedia que se mofa del mundo de la moda. ¡El look del ídolo para el film!

29 de abril 2015, 12:40hs
Justin Bieber tendrá una participación especial en Zoolander 2. (Foto: Instagram)
Justin Bieber tendrá una participación especial en Zoolander 2. (Foto: Instagram)

En su primera entrega llenó de estrellas cool la pantalla. Y la secuela de Zoolander no será menos. El astro del pop Justin Bieber tendrá una aparición en la segunda parte del film y, como el mismo se encargó de señalar en las redes sociales, será "un chico malo".

A través de su cuenta de Instagram, el canadiense difundió la primera imagen que lo muestra junto a Ben Stiller, el protagonista del film, posando desafiante y ambos con la mirada "acero azul". ¿O es una "Magnum"?

Para calmar la anisedad de las fanáticas, Justin tuvo que salir a aclarar el estilo que luce en la fotografía: "Es una peluca, no mi nuevo corte de pelo", expresó, para desalentar cualquier tipo de especulación.

Owen Wilson y Will Ferrell volverán en en esta entrega, al igual que Penélope Cruz, Kanye West, Kim Kardashian y las modelos Cara Delevingne, Naomi Campbell y Alessandra Ambrossio.

¿Se animará Justin Bieber a un desafío en la pasarela frente a frente con Zoolander?

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

3

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

4

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Justin Bieber

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit