ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Justin Bieber será un villano en Zoolander 2: la primera imagen con Ben Stiller

El cantante pop tendrá una participación en la secuela de la comedia que se mofa del mundo de la moda. ¡El look del ídolo para el film!

29 de abril 2015, 12:40hs
Justin Bieber tendrá una participación especial en Zoolander 2. (Foto: Instagram)
Justin Bieber tendrá una participación especial en Zoolander 2. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

En su primera entrega llenó de estrellas cool la pantalla. Y la secuela de Zoolander no será menos. El astro del pop Justin Bieber tendrá una aparición en la segunda parte del film y, como el mismo se encargó de señalar en las redes sociales, será "un chico malo".

A través de su cuenta de Instagram, el canadiense difundió la primera imagen que lo muestra junto a Ben Stiller, el protagonista del film, posando desafiante y ambos con la mirada "acero azul". ¿O es una "Magnum"?

Para calmar la anisedad de las fanáticas, Justin tuvo que salir a aclarar el estilo que luce en la fotografía: "Es una peluca, no mi nuevo corte de pelo", expresó, para desalentar cualquier tipo de especulación.

Owen Wilson y Will Ferrell volverán en en esta entrega, al igual que Penélope Cruz, Kanye West, Kim Kardashian y las modelos Cara Delevingne, Naomi Campbell y Alessandra Ambrossio.

¿Se animará Justin Bieber a un desafío en la pasarela frente a frente con Zoolander?

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Justin Bieber

Más notas sobre Espectáculos

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril
  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad
  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit