ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Justin Bieber será un villano en Zoolander 2: la primera imagen con Ben Stiller

El cantante pop tendrá una participación en la secuela de la comedia que se mofa del mundo de la moda. ¡El look del ídolo para el film!

29 de abril 2015, 12:40hs
Justin Bieber tendrá una participación especial en Zoolander 2. (Foto: Instagram)
Justin Bieber tendrá una participación especial en Zoolander 2. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

En su primera entrega llenó de estrellas cool la pantalla. Y la secuela de Zoolander no será menos. El astro del pop Justin Bieber tendrá una aparición en la segunda parte del film y, como el mismo se encargó de señalar en las redes sociales, será "un chico malo".

A través de su cuenta de Instagram, el canadiense difundió la primera imagen que lo muestra junto a Ben Stiller, el protagonista del film, posando desafiante y ambos con la mirada "acero azul". ¿O es una "Magnum"?

Para calmar la anisedad de las fanáticas, Justin tuvo que salir a aclarar el estilo que luce en la fotografía: "Es una peluca, no mi nuevo corte de pelo", expresó, para desalentar cualquier tipo de especulación.

Owen Wilson y Will Ferrell volverán en en esta entrega, al igual que Penélope Cruz, Kanye West, Kim Kardashian y las modelos Cara Delevingne, Naomi Campbell y Alessandra Ambrossio.

¿Se animará Justin Bieber a un desafío en la pasarela frente a frente con Zoolander?

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Justin Bieber

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín y uno de sus grandes papeles: una joya de suspenso de sólo 88 minutos
  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana
  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit