ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Ravelli habló de la nueva novia de Alé: "Los rumores sobre María me llegaron, pero no creo que me haya sido infiel"

La actriz habló con Ciudad.com de las fotos que retrataron a su ex junto a una joven cordobesa. ¿Pasado pisado?

Majo Vitale
Por Majo Vitale
29 de abril 2015, 12:13hs
Sabrina Ravelli y el rehacer sentimental de Alé: "Los rumores sobre María me llegaron, pero no creo que me haya sido infiel"  (Foto: Ciudad.com y Web)
Sabrina Ravelli y el rehacer sentimental de Alé: "Los rumores sobre María me llegaron, pero no creo que me haya sido infiel" (Foto: Ciudad.com y Web)
Seguinos en Google

En las últimas semanas se rumoraba que Matías Alé había encontrado un nuevo amor y las fotos, junto a una bella rubia, no tardaron en aparecer. El lunes 27, Ciudad.com encontró al actor muy cerquita de María del Mar, quien sería su actual conquista. Ellos estuvieron inseparables en el rodaje de Locos sueltos en el Zoo y su relación quedó al descubierto.

Expuesto, Alé no tardó en decir: "No estoy de novio, estoy solo. La conozco a María de Córdoba"; mientras Sebastián Tempone, cronista de Infama y testigo del romance, se atrevió a confirmar el amor.

"Los rumores me llegaron, siempre te llega algo a tus oídos, pero siempre decidí confiar en él. Cuando yo estuve con él calculo que ambos nos respetamos. No creo que me haya sido infiel, tendrías que preguntárselo a él".

En charla exclusiva con Sabrina Ravelli, contó sus sensaciones al ver a su ex -con quien se iba a casar este año-, con otra mujer. Y un detalle no menor: Alé conoció a la cordobesa este verano, mientras las cosas con la morocha no estaban del todo bien...

-¿Qué sentimientos tenés al ver las fotos de Matías con María?

-¿Qué voy a decir? ¡Ya está! Yo me la jugué, le di todo el amor del mudo y me la jugué cien por ciento. Se ve que no éramos el uno para el otro. Yo necesito otra cosa en mi vida.

-¿Pero te dolió verlo con esta chica?

-Yo creo que las cosas son por algo: por algo no llegamos a casarnos y por algo no llegamos a tener un hijo. Creo que las cosas suceden por sus razones. Por lo visto no teníamos que estar juntos. Sí pensé en algún momento que era el gran amor de mi vida y pensé formar una familia, pero el presente demuestra que no teníamos que hacer el mismo camino juntos.

-Antes de que se difundan las fotos de Alé con María, ¿sabías de su existencia?

-Los rumores me llegaron, siempre te llega algo a tus oídos, pero decidí confiar. Cuando yo estuve con él, calculo, que ambos nos respetamos. No creo que me haya sido infiel, tendrías que preguntárselo a él...

"Le pedí a Matías que venga a casa a buscar sus cosas. Si él está iniciando una nueva relación, mínimamente tenía que sacar sus cosas de mi casa. Y vino".

-¿Vos estás sola?

-Sí, yo estoy sola y muy tranquila.

-¿Con Matías volviste a hablar o a verte?

-Sí, le pedí que venga a casa a buscar sus cosas. Si él está iniciando una nueva relación, mínimamente tenía que sacar sus cosas de mi casa. Y vino.

-¿Cómo fue el encuentro? ¿De qué hablaron?

-Prefiero que quede en lo privado. Yo no soy una mina que guarda rencor; si las cosas no funcionan, no funcionan. No pierdo el tiempo con lo que no funciona. Me quedo con los mejores recuerdos de un año maravilloso. No voy a salir a la prensa a matarlo ni a hablar mal de él. Le deseo lo mejor, sea con esta chica María o con quien sea. Matías es un amor que pasó a ser un amigo.

-¿Creés que pueden llegar a ser amigos?

-Sí, claro. Yo soy amiga de mis ex.

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

Matías AléSabrina Ravelli

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas, un clásico argentino por Maru Botana. Foto: Freepik
Infalible

Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana

Alfajor de maicena gigante, una receta para compartir. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Josh D'Amaro, el nuevo CEO de Disney (Foto: Instagram @joshdamaro)
NUEVA ERA

Disney definió al sucesor de Bob Iger: Josh D’Amaro será el nuevo CEO

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Otro éxito de Al Pacino: la historia real detrás de Hunters, la serie que arrasa en Amazon Prime Video
  • Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana
  • Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 4 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit