ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Lousteau, sobre cómo conquistó a Carla Peterson: "Fue con mucha insistencia; la invitaba a cenar y a último momento me decía que no"

El candidato a jefe de Gobierno por ECO visitó Desayuno Americano, reveló cómo fue el inicio de su relación con la actriz y se rió de su militancia contra el uso de corbata.

29 de abril 2015, 11:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El último fin de semana le tocó a Martín Lousteau (44) acaparar todas las cámaras, al alzarse ganador como candidato a jefe de Gobierno por ECO. Su famosa pareja, Carla Peterson (41), lo acompañó muy de cerca en toda la campaña. Este miércoles, invitado a Desayuno Americano, relató cómo fueron los inicios de su relación con la actriz.

"Nos presentaron Darío Lopérfido y Esmeralda Mitre en una cena y como Carla es muy divertida nos reímos mucho esa noche. La invité a cenar y como estaba grabando una tira me decía que sí y a último me momento me decía que no, que estaba muy cansada".

"Conquisté a Carla con insistencia. Nos presentaron Darío Lopérfido y Esmeralda Mitre en una cena y como Carla es muy divertida nos reímos mucho esa noche. Le pedí el teléfono y un día la invité a cenar, pero ella estaba grabando una tira. Siempre me decía que sí... y a último me momento me decía que no, que estaba muy cansada", contó sobre cómo se acercó a la madre de su hijo, Gaspar (2).

Muchas veces criticado por su estilo descontracturado para vestirse, el economista profundizó sobre el disgusto que le generan las corbatas. Y con mucha gracia: "No puedo entender cómo alguien en algún momento se le ocurrió que colgarte una cinta del cuello es algo que está bien. Es algo que damos por naturalizado, una convención. Dicen que cuando uno está con corbata está más formal, pero no sabemos por qué y en realidad es una tela larga que le hacés un nudo y te la ponés ", afirmó, entre risas.

Pero como buen hombre ducho en economía, Lousteau encontró otra razón muy específica: "Con lo que vale una corbata me compro dos camisas", cerró.

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Martín LousteauCarla Peterson

Más notas sobre Espectáculos

Ensalada caprese, un plato mediterráneo. Foto: Cucinare TV
Comida saludable

Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano

Arrolladitos primavera, un clásico de la cocina china. Foto: Cucinare TV
Comida china

Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Los ñoquis preferidos de Germán Martitegui.
Pastas

La receta más querida de Germán Martitegui: así se preparan los ñoquis que hacía su abuela

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano
  • Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora
  • Leonardo Sbaraglia encabeza un elenco internacional en una película que arrasa en Netflix
  • La receta más querida de Germán Martitegui: así se preparan los ñoquis que hacía su abuela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit