ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Lousteau, sobre cómo conquistó a Carla Peterson: "Fue con mucha insistencia; la invitaba a cenar y a último momento me decía que no"

El candidato a jefe de Gobierno por ECO visitó Desayuno Americano, reveló cómo fue el inicio de su relación con la actriz y se rió de su militancia contra el uso de corbata.

29 de abril 2015, 11:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El último fin de semana le tocó a Martín Lousteau (44) acaparar todas las cámaras, al alzarse ganador como candidato a jefe de Gobierno por ECO. Su famosa pareja, Carla Peterson (41), lo acompañó muy de cerca en toda la campaña. Este miércoles, invitado a Desayuno Americano, relató cómo fueron los inicios de su relación con la actriz.

"Nos presentaron Darío Lopérfido y Esmeralda Mitre en una cena y como Carla es muy divertida nos reímos mucho esa noche. La invité a cenar y como estaba grabando una tira me decía que sí y a último me momento me decía que no, que estaba muy cansada".

"Conquisté a Carla con insistencia. Nos presentaron Darío Lopérfido y Esmeralda Mitre en una cena y como Carla es muy divertida nos reímos mucho esa noche. Le pedí el teléfono y un día la invité a cenar, pero ella estaba grabando una tira. Siempre me decía que sí... y a último me momento me decía que no, que estaba muy cansada", contó sobre cómo se acercó a la madre de su hijo, Gaspar (2).

Muchas veces criticado por su estilo descontracturado para vestirse, el economista profundizó sobre el disgusto que le generan las corbatas. Y con mucha gracia: "No puedo entender cómo alguien en algún momento se le ocurrió que colgarte una cinta del cuello es algo que está bien. Es algo que damos por naturalizado, una convención. Dicen que cuando uno está con corbata está más formal, pero no sabemos por qué y en realidad es una tela larga que le hacés un nudo y te la ponés ", afirmó, entre risas.

Pero como buen hombre ducho en economía, Lousteau encontró otra razón muy específica: "Con lo que vale una corbata me compro dos camisas", cerró.

Las más leídas

1

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

2

Qué hacía Facundo Pieres tras separarse de Zaira Nara: “Lo vieron con la hija de un famoso conductor”

3

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

4

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

5

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Temas de la nota

Martín LousteauCarla Peterson

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity (Foto: captura Telefe)
MIRÁ

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

Así es la casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado | Créditos: Instagram @caro_prat
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

María Becerra. Foto: prensa
INCREÍBLE

El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC
  • Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado
  • El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural
  • El fuerte descargo de Barby Franco tras el accidente que sufrió con su hija en el Tesla: “Estamos bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit