ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Lousteau, sobre cómo conquistó a Carla Peterson: "Fue con mucha insistencia; la invitaba a cenar y a último momento me decía que no"

El candidato a jefe de Gobierno por ECO visitó Desayuno Americano, reveló cómo fue el inicio de su relación con la actriz y se rió de su militancia contra el uso de corbata.

29 de abril 2015, 11:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El último fin de semana le tocó a Martín Lousteau (44) acaparar todas las cámaras, al alzarse ganador como candidato a jefe de Gobierno por ECO. Su famosa pareja, Carla Peterson (41), lo acompañó muy de cerca en toda la campaña. Este miércoles, invitado a Desayuno Americano, relató cómo fueron los inicios de su relación con la actriz.

"Nos presentaron Darío Lopérfido y Esmeralda Mitre en una cena y como Carla es muy divertida nos reímos mucho esa noche. La invité a cenar y como estaba grabando una tira me decía que sí y a último me momento me decía que no, que estaba muy cansada".

"Conquisté a Carla con insistencia. Nos presentaron Darío Lopérfido y Esmeralda Mitre en una cena y como Carla es muy divertida nos reímos mucho esa noche. Le pedí el teléfono y un día la invité a cenar, pero ella estaba grabando una tira. Siempre me decía que sí... y a último me momento me decía que no, que estaba muy cansada", contó sobre cómo se acercó a la madre de su hijo, Gaspar (2).

Muchas veces criticado por su estilo descontracturado para vestirse, el economista profundizó sobre el disgusto que le generan las corbatas. Y con mucha gracia: "No puedo entender cómo alguien en algún momento se le ocurrió que colgarte una cinta del cuello es algo que está bien. Es algo que damos por naturalizado, una convención. Dicen que cuando uno está con corbata está más formal, pero no sabemos por qué y en realidad es una tela larga que le hacés un nudo y te la ponés ", afirmó, entre risas.

Pero como buen hombre ducho en economía, Lousteau encontró otra razón muy específica: "Con lo que vale una corbata me compro dos camisas", cerró.

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Martín LousteauCarla Peterson

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito reveló que Silvina Escudero habría tenido un romance oculto con una mega figura
QUEDÓ TIESA EN VIVO

Ángel de Brito reveló que Silvina Escudero habría tenido un romance oculto con una mega figura

Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa
TODOS EN SHOCK

Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar (foto creada con IA)
LLEGA MAYO Y LA HUMEDAD

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito reveló que Silvina Escudero habría tenido un romance oculto con una mega figura
  • Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa
  • Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar
  • Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo: cómo estará el clima

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit