Martín Lousteau, sobre cómo conquistó a Carla Peterson: "Fue con mucha insistencia; la invitaba a cenar y a último momento me decía que no"

El candidato a jefe de Gobierno por ECO visitó Desayuno Americano, reveló cómo fue el inicio de su relación con la actriz y se rió de su militancia contra el uso de corbata.

Martín Lousteau contó cómo conoció a Carla Peterson

El último fin de semana le tocó a Martín Lousteau (44) acaparar todas las cámaras, al alzarse ganador como candidato a jefe de Gobierno por ECO. Su famosa pareja, Carla Peterson (41), lo acompañó muy de cerca en toda la campaña. Este miércoles, invitado a Desayuno Americano, relató cómo fueron los inicios de su relación con la actriz.

"Nos presentaron Darío Lopérfido y Esmeralda Mitre en una cena y como Carla es muy divertida nos reímos mucho esa noche. La invité a cenar y como estaba grabando una tira me decía que sí y a último me momento me decía que no, que estaba muy cansada".

"Conquisté a Carla con insistencia. Nos presentaron Darío Lopérfido y Esmeralda Mitre en una cena y como Carla es muy divertida nos reímos mucho esa noche. Le pedí el teléfono y un día la invité a cenar, pero ella estaba grabando una tira. Siempre me decía que sí... y a último me momento me decía que no, que estaba muy cansada", contó sobre cómo se acercó a la madre de su hijo, Gaspar (2).

Muchas veces criticado por su estilo descontracturado para vestirse, el economista profundizó sobre el disgusto que le generan las corbatas. Y con mucha gracia: "No puedo entender cómo alguien en algún momento se le ocurrió que colgarte una cinta del cuello es algo que está bien. Es algo que damos por naturalizado, una convención. Dicen que cuando uno está con corbata está más formal, pero no sabemos por qué y en realidad es una tela larga que le hacés un nudo y te la ponés ", afirmó, entre risas.

Pero como buen hombre ducho en economía, Lousteau encontró otra razón muy específica: "Con lo que vale una corbata me compro dos camisas", cerró.