ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Francisco Delgado volvió a la Argentina y se reencontró con su ex, quien espera una hija de él: ¿se reunirá con Gisela Bernal?

El modelo, señalado por Ariel Diwan como el posible padre del hijo de la bailarina, regresó al país y ya se vio con su exnovia, Barby Silenzi.

29 de abril 2015, 11:15hs
Francisco Delgado volvió a la Argentina y se reencontró con su ex, embaraza: ¿se reunirá con Gisela Bernal? (Foto: Twitter)
Francisco Delgado volvió a la Argentina y se reencontró con su ex, embaraza: ¿se reunirá con Gisela Bernal? (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Desde que Ariel Diwan irrumpió en Intrusos para contar que no es el padre biológico del hijo de Gisela Bernal, el nombre de Francisco Delgado comenzó a sonar con fuerza como uno de los posibles padres del niño: "Francisco Delgado es el papá, es lo que ella me dijo", sostuvo Diwan.

"Te estamos esperando pequeñita...", twitteó Delgado, sobre la hija que espera con Barby.

Por ese entonces, el joven se encontraba en Ecuador, integrando un programa de entretenimientos, y se negó a hablar con la prensa de los rumores que lo asociaban con la paternidad del hijo de Bernal. Pero ahora volvió a la Argentina y se reencontró con otra ex, Barby Silenzi, modelo que fuera su pareja durante 4 años y quien espera una niña de él, Elena.

"Te estamos esperando pequeñita...", twitteó Delgado; mientras ella compartió una tierna foto juntos, en la que Francisco le acaricia el vientre de siete meses y medio. "Con papi", escribió Barby y adjuntó varios corazones.

¿Se verá también con Bernal? Por el momento el único contacto que hizo público Francisco con Gisela fue vía Twitter. Pocos días atrás le envió un particular mensaje: "@gisecampanita: Mientras todos hablan, unos pocos, bailan. ¡¡¡Beso Campa, yo te quiero!!!", escribió Delgado. Pero ella no respondió.

Habrá más novedades en este bullicioso boletín...

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Sofía Pachano presentó a su hijo Vito en la mesa de Mirtha Legrand: el tierno momento al aire

3

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Estupor por la supuesta muerte de la exvedette Sabrina Pettinato: hace años que no se sabe de ella

Temas de la nota

Gisela BernalBarby SilenziFrancisco Delgado

Más notas sobre Espectáculos

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión
EL CORRESPONSAL

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

Fernando de Andreis está en pareja con la modelo Milagros Schmoll. Crédito: Instagram
VIVA EL AMOR

Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”
ANGUSTIADA

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión
  • Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo
  • Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”
  • Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit