ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Francisco Delgado volvió a la Argentina y se reencontró con su ex, quien espera una hija de él: ¿se reunirá con Gisela Bernal?

El modelo, señalado por Ariel Diwan como el posible padre del hijo de la bailarina, regresó al país y ya se vio con su exnovia, Barby Silenzi.

29 de abril 2015, 11:15hs
Francisco Delgado volvió a la Argentina y se reencontró con su ex, embaraza: ¿se reunirá con Gisela Bernal? (Foto: Twitter)
Francisco Delgado volvió a la Argentina y se reencontró con su ex, embaraza: ¿se reunirá con Gisela Bernal? (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Desde que Ariel Diwan irrumpió en Intrusos para contar que no es el padre biológico del hijo de Gisela Bernal, el nombre de Francisco Delgado comenzó a sonar con fuerza como uno de los posibles padres del niño: "Francisco Delgado es el papá, es lo que ella me dijo", sostuvo Diwan.

"Te estamos esperando pequeñita...", twitteó Delgado, sobre la hija que espera con Barby.

Por ese entonces, el joven se encontraba en Ecuador, integrando un programa de entretenimientos, y se negó a hablar con la prensa de los rumores que lo asociaban con la paternidad del hijo de Bernal. Pero ahora volvió a la Argentina y se reencontró con otra ex, Barby Silenzi, modelo que fuera su pareja durante 4 años y quien espera una niña de él, Elena.

"Te estamos esperando pequeñita...", twitteó Delgado; mientras ella compartió una tierna foto juntos, en la que Francisco le acaricia el vientre de siete meses y medio. "Con papi", escribió Barby y adjuntó varios corazones.

¿Se verá también con Bernal? Por el momento el único contacto que hizo público Francisco con Gisela fue vía Twitter. Pocos días atrás le envió un particular mensaje: "@gisecampanita: Mientras todos hablan, unos pocos, bailan. ¡¡¡Beso Campa, yo te quiero!!!", escribió Delgado. Pero ella no respondió.

Habrá más novedades en este bullicioso boletín...

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

5

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Temas de la nota

Gisela BernalBarby SilenziFrancisco Delgado

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante
ESCÁNDALO EN PUERTA

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Una réplica de una estatuilla de los Premios de la Academia en el Teatro Samuel Goldwyn en Beverly Hills, California. (Foto Jordan Strauss/Invision/AP)
IMPERDIBLE

Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita
TRISTEZA ABSOLUTA

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante
  • Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO
  • De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita
  • Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit