Francisco Delgado volvió a la Argentina y se reencontró con su ex, quien espera una hija de él: ¿se reunirá con Gisela Bernal?

El modelo, señalado por Ariel Diwan como el posible padre del hijo de la bailarina, regresó al país y ya se vio con su exnovia, Barby Silenzi.

Desde que Ariel Diwan irrumpió en Intrusos para contar que no es el padre biológico del hijo de Gisela Bernal, el nombre de Francisco Delgado comenzó a sonar con fuerza como uno de los posibles padres del niño: "Francisco Delgado es el papá, es lo que ella me dijo", sostuvo Diwan.

"Te estamos esperando pequeñita...", twitteó Delgado, sobre la hija que espera con Barby.

Por ese entonces, el joven se encontraba en Ecuador, integrando un programa de entretenimientos, y se negó a hablar con la prensa de los rumores que lo asociaban con la paternidad del hijo de Bernal. Pero ahora volvió a la Argentina y se reencontró con otra ex, Barby Silenzi, modelo que fuera su pareja durante 4 años y quien espera una niña de él, Elena.

"Te estamos esperando pequeñita...", twitteó Delgado; mientras ella compartió una tierna foto juntos, en la que Francisco le acaricia el vientre de siete meses y medio. "Con papi", escribió Barby y adjuntó varios corazones.

¿Se verá también con Bernal? Por el momento el único contacto que hizo público Francisco con Gisela fue vía Twitter. Pocos días atrás le envió un particular mensaje: "@gisecampanita: Mientras todos hablan, unos pocos, bailan. ¡¡¡Beso Campa, yo te quiero!!!", escribió Delgado. Pero ella no respondió.

Habrá más novedades en este bullicioso boletín...