ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Francisco Delgado volvió a la Argentina y se reencontró con su ex, quien espera una hija de él: ¿se reunirá con Gisela Bernal?

El modelo, señalado por Ariel Diwan como el posible padre del hijo de la bailarina, regresó al país y ya se vio con su exnovia, Barby Silenzi.

29 de abril 2015, 11:15hs
Francisco Delgado volvió a la Argentina y se reencontró con su ex, embaraza: ¿se reunirá con Gisela Bernal? (Foto: Twitter)
Francisco Delgado volvió a la Argentina y se reencontró con su ex, embaraza: ¿se reunirá con Gisela Bernal? (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Desde que Ariel Diwan irrumpió en Intrusos para contar que no es el padre biológico del hijo de Gisela Bernal, el nombre de Francisco Delgado comenzó a sonar con fuerza como uno de los posibles padres del niño: "Francisco Delgado es el papá, es lo que ella me dijo", sostuvo Diwan.

"Te estamos esperando pequeñita...", twitteó Delgado, sobre la hija que espera con Barby.

Por ese entonces, el joven se encontraba en Ecuador, integrando un programa de entretenimientos, y se negó a hablar con la prensa de los rumores que lo asociaban con la paternidad del hijo de Bernal. Pero ahora volvió a la Argentina y se reencontró con otra ex, Barby Silenzi, modelo que fuera su pareja durante 4 años y quien espera una niña de él, Elena.

"Te estamos esperando pequeñita...", twitteó Delgado; mientras ella compartió una tierna foto juntos, en la que Francisco le acaricia el vientre de siete meses y medio. "Con papi", escribió Barby y adjuntó varios corazones.

¿Se verá también con Bernal? Por el momento el único contacto que hizo público Francisco con Gisela fue vía Twitter. Pocos días atrás le envió un particular mensaje: "@gisecampanita: Mientras todos hablan, unos pocos, bailan. ¡¡¡Beso Campa, yo te quiero!!!", escribió Delgado. Pero ella no respondió.

Habrá más novedades en este bullicioso boletín...

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Gisela BernalBarby SilenziFrancisco Delgado

Más notas sobre Espectáculos

Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa
DEJÓ A TODOS DESCONSOLADOS

Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

El emocionante encuentro entre Leo Messi y Quico que conmovió a los fans
¡SALE Y VALE!

El emocionante encuentro entre Leo Messi y Quico que conmovió a los fans

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
FUERTE CRUCE

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa
  • El emocionante encuentro entre Leo Messi y Quico que conmovió a los fans
  • Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
  • El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit