ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Francisco Delgado volvió a la Argentina y se reencontró con su ex, quien espera una hija de él: ¿se reunirá con Gisela Bernal?

El modelo, señalado por Ariel Diwan como el posible padre del hijo de la bailarina, regresó al país y ya se vio con su exnovia, Barby Silenzi.

29 de abril 2015, 11:15hs
Francisco Delgado volvió a la Argentina y se reencontró con su ex, embaraza: ¿se reunirá con Gisela Bernal? (Foto: Twitter)
Francisco Delgado volvió a la Argentina y se reencontró con su ex, embaraza: ¿se reunirá con Gisela Bernal? (Foto: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que Ariel Diwan irrumpió en Intrusos para contar que no es el padre biológico del hijo de Gisela Bernal, el nombre de Francisco Delgado comenzó a sonar con fuerza como uno de los posibles padres del niño: "Francisco Delgado es el papá, es lo que ella me dijo", sostuvo Diwan.

"Te estamos esperando pequeñita...", twitteó Delgado, sobre la hija que espera con Barby.

Por ese entonces, el joven se encontraba en Ecuador, integrando un programa de entretenimientos, y se negó a hablar con la prensa de los rumores que lo asociaban con la paternidad del hijo de Bernal. Pero ahora volvió a la Argentina y se reencontró con otra ex, Barby Silenzi, modelo que fuera su pareja durante 4 años y quien espera una niña de él, Elena.

"Te estamos esperando pequeñita...", twitteó Delgado; mientras ella compartió una tierna foto juntos, en la que Francisco le acaricia el vientre de siete meses y medio. "Con papi", escribió Barby y adjuntó varios corazones.

¿Se verá también con Bernal? Por el momento el único contacto que hizo público Francisco con Gisela fue vía Twitter. Pocos días atrás le envió un particular mensaje: "@gisecampanita: Mientras todos hablan, unos pocos, bailan. ¡¡¡Beso Campa, yo te quiero!!!", escribió Delgado. Pero ella no respondió.

Habrá más novedades en este bullicioso boletín...

Las más leídas

1

Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él

2

Por qué Candela Arizaga cambió su declaración tras la polémica noche con Facundo Moyano: “No se pudo”

3

El exchofer de Moria Casán habló de Vadalá y Sofía Gala: “Vi cómo le pegaba un cachetazo”

4

Por qué Emilia Attias se separó del Turco Naim y qué tuvo que ver su hija

5

Camila Deniz denunció extorsión y contrató al abogado de Morena Rial

Temas de la nota

Gisela BernalBarby SilenziFrancisco Delgado

Más notas sobre Espectáculos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Así arrancó Popstars 2026 con Nico Vázquez, Nicki Nicole y Ángela Torres: todas las fotos
ILUSIÓN RENOVADA

Así arrancó Popstars 2026 con Nico Vázquez, Nicki Nicole y Ángela Torres: todas las fotos

El exchofer de Moria Casán habló de Vadalá y Sofía Gala: “Vi cómo le pegaba un cachetazo”
SU TESTIMONIO

El exchofer de Moria Casán habló de Vadalá y Sofía Gala: “Vi cómo le pegaba un cachetazo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Así arrancó Popstars 2026 con Nico Vázquez, Nicki Nicole y Ángela Torres: todas las fotos
  • El exchofer de Moria Casán habló de Vadalá y Sofía Gala: “Vi cómo le pegaba un cachetazo”
  • Emilia Attias y una dolorosa confesión sobre el Turco Naim: “Mi hija estaba mirando que sus papás...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit