El discriminatorio mensaje que dejaron para Vicky Xipolitakis en el ascensor de Le Parc: ¿quién fue el autor?

La vedette, recién mudada al exclusivo complejo de Puerto Madero, es protagonista de un nuevo escándalo debido a la mala relación con sus vecinos top. 

Vicky Xipolitakis, la vecina más explosiva de Le Parc (Fotos: Twitter y Crónica).
Vicky Xipolitakis, la vecina más explosiva de Le Parc (Fotos: Twitter y Crónica).

“¿Quién fue?”. Esa es la pregunta que se repite por los exclusivos pasillos de las torres Le Parc de Puerto Madero, que por estos días están revolucionados por la llegada de la explosiva Vicky Xipolitakis y un misterioso mensaje que apareció en uno de los ascensores...

"Señores propietarios, residentes del complejo Le Parck (SIC) Puerto Madero: se recuerda que los Gatos Griegos deberán utilizar el ascensor de servicio como el resto de las mascotas", dice el polémico mensaje. 

Días atrás, la vedette dejó Lanús para mudarse al complejo top y todo indica que los vecinos no estarían muy felices con la noticia. Según el diario Crónica, varios de ellos quieren declarar a Vicky como persona no grata, a tal punto que estarían juntando firmas para presentar ante la administración del lugar para que la nueva vecina baje la exposición mediática. Vale recordar que Xipolitakis ya compartió varias fotografías en Twitter donde se la ve festejando en su nuevo hogar.

Ahora el matutino dio a conocer una polémica carta que apareció pegado en un ascensor con el membrete de la administración de Le Parc en contra de Vicky: “Señores propietarios, residentes del complejo Le Parck (SIC) Puerto Madero: se recuerda que los Gatos Griegos deberán utilizar el ascensor de servicio como el resto de las mascotas”, se puede leer en el discriminatorio mensaje.

Nadie se adjudica la autoría del mensaje y mientras algunos apuntan a los vecinos molestos, otros dirigen sus miradas a la propia Xipolitakis, quien semanas atrás fue noticia por un falso arresto en Miami.

¡Se esperan más novedades para este boletín!