ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El discriminatorio mensaje que dejaron para Vicky Xipolitakis en el ascensor de Le Parc: ¿quién fue el autor?

La vedette, recién mudada al exclusivo complejo de Puerto Madero, es protagonista de un nuevo escándalo debido a la mala relación con sus vecinos top.

29 de abril 2015, 10:51hs
Vicky Xipolitakis, la vecina más explosiva de Le Parc (Fotos: Twitter y Crónica).
Vicky Xipolitakis, la vecina más explosiva de Le Parc (Fotos: Twitter y Crónica).
Seguinos en Google

“¿Quién fue?”. Esa es la pregunta que se repite por los exclusivos pasillos de las torres Le Parc de Puerto Madero, que por estos días están revolucionados por la llegada de la explosiva Vicky Xipolitakis y un misterioso mensaje que apareció en uno de los ascensores...

"Señores propietarios, residentes del complejo Le Parck (SIC) Puerto Madero: se recuerda que los Gatos Griegos deberán utilizar el ascensor de servicio como el resto de las mascotas", dice el polémico mensaje.

Días atrás, la vedette dejó Lanús para mudarse al complejo top y todo indica que los vecinos no estarían muy felices con la noticia. Según el diario Crónica, varios de ellos quieren declarar a Vicky como persona no grata, a tal punto que estarían juntando firmas para presentar ante la administración del lugar para que la nueva vecina baje la exposición mediática. Vale recordar que Xipolitakis ya compartió varias fotografías en Twitter donde se la ve festejando en su nuevo hogar.

Ahora el matutino dio a conocer una polémica carta que apareció pegado en un ascensor con el membrete de la administración de Le Parc en contra de Vicky: “Señores propietarios, residentes del complejo Le Parck (SIC) Puerto Madero: se recuerda que los Gatos Griegos deberán utilizar el ascensor de servicio como el resto de las mascotas”, se puede leer en el discriminatorio mensaje.

Nadie se adjudica la autoría del mensaje y mientras algunos apuntan a los vecinos molestos, otros dirigen sus miradas a la propia Xipolitakis, quien semanas atrás fue noticia por un falso arresto en Miami.

¡Se esperan más novedades para este boletín! 

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026

Temas de la nota

Vicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo (captura de Telefe)
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo

Clima en Buenos Aires para el fin de semana largo: cuándo llueve y cómo estará el feriado del lunes (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo
HIZO LA GRAN LUANA

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo
  • Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN
  • Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo
  • Así reaccionó Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles en pleno stream

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit