Conocé a Jakob von Plessen, el nuevo novio súper top de Zaira Nara: su foto más romántica

Es argentino, tiene 34 años, es piloto y se dedica a organizar safaris y cabalgatas. Mirá los mensajes de su mediática cuñada, Wanda.

Zaira Nara (26) ya no está sola y es noticia. No sólo por su nueva relación sino por el misterioso enigma que quiso mantener sobre la identidad del joven en cuuestión. Un misterio que vamos a romper ahora...

Wanda los mandó al frente: "¡¡¡Los caballos se aman!!! ¡¡¡Se hacen mimitos, qué tiernos!!! Están enamorados... Los caballos".

El hombre que la enamoró se llama Jakob von Plessen, tiene 34 años y -a pesar de lo que puede sugerir el origen de su nombre- es argentino. Rubio y alto, reparte su vida entre la Patagonia y Kenya (sí, Kenya). En nuestro país se dedica a organizar cabalgatas; en África, safaris.

Jakob es mucho más que una cara bonita: estudió agricultura, es piloto de avión y habla español, inglés, alemán y francés. El nuevo novio de Zaira ya la llevó a su refugio en el Sur de nuestro país e incluso él compartió una foto en la que se los ve muy juntos andando a caballo.

En esa imagen, posteada en Instagram hace una semana, Wanda Nara los "mandó al frente" con una serie de mensajes que les escribió: "Lindos preparen dos caballitos más que vamos con @mauroicardi. Eso sí, que el de Mauro tenga bluetooth"; "Mirá las caras de esos dos potros por favor. Ustedes también lindos, aunque hace nada te conozco, muy poco. En fin, les deseo un buen galope. Nos vemos pronto. ¡Llevo antena por si no me agarra línea el móvil por ahi! Los quiero".

Wanda siguió, visiblemente contenta por la felicidad de su hermana:"¡¡¡Los caballos se aman!!! ¡¡¡Se hacen mimitos, qué tiernos!!! Mi caballo y el de @mauroicardi seguro se agarran a trompadas, pero los de ustedes están enamorados... Los caballos".

Aunque Zaira y Jakob no se siguen en Twitter, sí lo hacen en Instagram donde la bella modelo no escatima en likes a los majestuosos paisajes que Von Plessen comparte allí. Además, Nara también subió varias fotos con similares paisajes a su cuenta.

Como si todo esto fuera poco, esta semana se los puede ver juntos en la revista Caras en una relajada salida por el barrio porteño de Las Cañitas. ¿Te gusta la pareja? ¡A nosotros sí!