ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé a Jakob von Plessen, el nuevo novio súper top de Zaira Nara: su foto más romántica

Es argentino, tiene 34 años, es piloto y se dedica a organizar safaris y cabalgatas. Mirá los mensajes de su mediática cuñada, Wanda.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
29 de abril 2015, 10:36hs
Zaira Nara y la foto más romántica con su nuevo novio en Instagram. (Fotos: Instagram y Web)
Zaira Nara y la foto más romántica con su nuevo novio en Instagram. (Fotos: Instagram y Web)
Seguinos en Google

Zaira Nara (26) ya no está sola y es noticia. No sólo por su nueva relación sino por el misterioso enigma que quiso mantener sobre la identidad del joven en cuuestión. Un misterio que vamos a romper ahora...

Wanda los mandó al frente: "¡¡¡Los caballos se aman!!! ¡¡¡Se hacen mimitos, qué tiernos!!! Están enamorados... Los caballos".

El hombre que la enamoró se llama Jakob von Plessen, tiene 34 años y -a pesar de lo que puede sugerir el origen de su nombre- es argentino. Rubio y alto, reparte su vida entre la Patagonia y Kenya (sí, Kenya). En nuestro país se dedica a organizar cabalgatas; en África, safaris.

Jakob es mucho más que una cara bonita: estudió agricultura, es piloto de avión y habla español, inglés, alemán y francés. El nuevo novio de Zaira ya la llevó a su refugio en el Sur de nuestro país e incluso él compartió una foto en la que se los ve muy juntos andando a caballo.

En esa imagen, posteada en Instagram hace una semana, Wanda Nara los "mandó al frente" con una serie de mensajes que les escribió: "Lindos preparen dos caballitos más que vamos con @mauroicardi. Eso sí, que el de Mauro tenga bluetooth"; "Mirá las caras de esos dos potros por favor. Ustedes también lindos, aunque hace nada te conozco, muy poco. En fin, les deseo un buen galope. Nos vemos pronto. ¡Llevo antena por si no me agarra línea el móvil por ahi! Los quiero".

Wanda siguió, visiblemente contenta por la felicidad de su hermana:"¡¡¡Los caballos se aman!!! ¡¡¡Se hacen mimitos, qué tiernos!!! Mi caballo y el de @mauroicardi seguro se agarran a trompadas, pero los de ustedes están enamorados... Los caballos".

Aunque Zaira y Jakob no se siguen en Twitter, sí lo hacen en Instagram donde la bella modelo no escatima en likes a los majestuosos paisajes que Von Plessen comparte allí. Además, Nara también subió varias fotos con similares paisajes a su cuenta.

Como si todo esto fuera poco, esta semana se los puede ver juntos en la revista Caras en una relajada salida por el barrio porteño de Las Cañitas. ¿Te gusta la pareja? ¡A nosotros sí!

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Jésica Cirio mostró una tierna ecografía de su bebé y sorprendió con un divertido detalle

3

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

4

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

5

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

Temas de la nota

Wanda NaraZaira NaraJakob van Plessen

Más notas sobre Espectáculos

El equipo de Nadie Dice Nada planea transmitir en vivo desde el torneo, pero las reglas migratorias amenazan su logística
¡NOOO!

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

Jorge Drexler en el Antel Arena el 7 de junio. Foto: Nicolás Magyar.
EN SU PAÍS

Jorge Drexler presentó “Taracá” en Montevideo, la ciudad donde nació el álbum

Denise Dumas presentó a su hijo Santino Curto y revolucionó las redes: tiene 22 años y es cantante
MAMÁ ORGULLOSA

Denise Dumas presentó a su hijo Santino Curto y revolucionó las redes: tiene 22 años y es cantante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026
  • Las fotos de Brenda Gandini, Charo Calamaro, Joaquín Levinton y más famosos con estilo parisino
  • Jorge Drexler presentó “Taracá” en Montevideo, la ciudad donde nació el álbum
  • MSHOW - Programa del 11/06/26 VICUÑA REFLEXIONA SOBRE LOS PREJUICIOS SOBRE “SECRETO EN LA MONTAÑA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit