ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé a Jakob von Plessen, el nuevo novio súper top de Zaira Nara: su foto más romántica

Es argentino, tiene 34 años, es piloto y se dedica a organizar safaris y cabalgatas. Mirá los mensajes de su mediática cuñada, Wanda.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
29 de abril 2015, 10:36hs
Zaira Nara y la foto más romántica con su nuevo novio en Instagram. (Fotos: Instagram y Web)
Zaira Nara y la foto más romántica con su nuevo novio en Instagram. (Fotos: Instagram y Web)
Seguinos en Google

Zaira Nara (26) ya no está sola y es noticia. No sólo por su nueva relación sino por el misterioso enigma que quiso mantener sobre la identidad del joven en cuuestión. Un misterio que vamos a romper ahora...

Wanda los mandó al frente: "¡¡¡Los caballos se aman!!! ¡¡¡Se hacen mimitos, qué tiernos!!! Están enamorados... Los caballos".

El hombre que la enamoró se llama Jakob von Plessen, tiene 34 años y -a pesar de lo que puede sugerir el origen de su nombre- es argentino. Rubio y alto, reparte su vida entre la Patagonia y Kenya (sí, Kenya). En nuestro país se dedica a organizar cabalgatas; en África, safaris.

Jakob es mucho más que una cara bonita: estudió agricultura, es piloto de avión y habla español, inglés, alemán y francés. El nuevo novio de Zaira ya la llevó a su refugio en el Sur de nuestro país e incluso él compartió una foto en la que se los ve muy juntos andando a caballo.

En esa imagen, posteada en Instagram hace una semana, Wanda Nara los "mandó al frente" con una serie de mensajes que les escribió: "Lindos preparen dos caballitos más que vamos con @mauroicardi. Eso sí, que el de Mauro tenga bluetooth"; "Mirá las caras de esos dos potros por favor. Ustedes también lindos, aunque hace nada te conozco, muy poco. En fin, les deseo un buen galope. Nos vemos pronto. ¡Llevo antena por si no me agarra línea el móvil por ahi! Los quiero".

Wanda siguió, visiblemente contenta por la felicidad de su hermana:"¡¡¡Los caballos se aman!!! ¡¡¡Se hacen mimitos, qué tiernos!!! Mi caballo y el de @mauroicardi seguro se agarran a trompadas, pero los de ustedes están enamorados... Los caballos".

Aunque Zaira y Jakob no se siguen en Twitter, sí lo hacen en Instagram donde la bella modelo no escatima en likes a los majestuosos paisajes que Von Plessen comparte allí. Además, Nara también subió varias fotos con similares paisajes a su cuenta.

Como si todo esto fuera poco, esta semana se los puede ver juntos en la revista Caras en una relajada salida por el barrio porteño de Las Cañitas. ¿Te gusta la pareja? ¡A nosotros sí!

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Wanda NaraZaira NaraJakob van Plessen

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Pérez, Victorio D'Alessandro y Marixa Balli en el Multiteatro (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Noche de famosos: las fotos de Natalie Pérez, Marixa Balli y Victorio D’Alessandro en el estreno de Casual

Foto: @Instagram de María Belén Ludueña
FELICIDADES

Nació Vito, el primer hijo de María Belén Ludueña y Jorge Macri: la tierna foto

Martín Fierro 2026: uno por uno, los nominados a los premios de la TV abierta
LA LISTA

Martín Fierro 2026: uno por uno, los nominados a los premios de la TV abierta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estrenos para ver este fin de semana largo en Netflix, Prime y Disney+: de Envidiosa a El Encargado
  • Noche de famosos: las fotos de Natalie Pérez, Marixa Balli y Victorio D’Alessandro en el estreno de Casual
  • Nació Vito, el primer hijo de María Belén Ludueña y Jorge Macri: la tierna foto
  • Martín Fierro 2026: uno por uno, los nominados a los premios de la TV abierta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit