ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Moria Casán: "De los 12 a los 14 años estuve dos años enteros llorando cada vez que me iba a la cama"

La diva habló con Alejandro Fantino en Animales Sueltos y reveló una experiencia personal que vivió en su infancia.

Fabiana López
Por Fabi López
29 de abril 2015, 01:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

“Debo haber estado desde los 12 a los 14 años llorando dos años enteros cada vez que me iba a la cama, supongo que para hacer una catarsis de tanta cosa que quería manejar sola”, contó Moria Casán en Animales Sueltos.

Una vez más, Moria Casán eligió las cámaras para compartir con el público que la sigue sus experiencias de vida. En esta oportunidad, fue en un mano a mano que mantuvo con Alejandro Fantino en el programa Animales Sueltos. 

“Jamás me analicé porque me analizo sola desde que tengo 8 años y me costó toda mi vida. Yo interpreté mi conciencia y me ha costado hasta dormir poco a los 12 ó 13 años y tener la cabeza que no me la podía parar como si fuese una centrifugadora. Pensaba tanto que rezaba para dejar de pensar, cuando era chica me iba a la cama a pensar. Después pensé todo y ahí no pensás más, que es el estado más elevado del pensamiento... cuando das toda la vuelta y ya no pensás", reveló.

Luego, la diva sorprendió con su confesión: “Debo haber estado desde los 12 a los 14 años llorando dos años enteros cada vez que me iba a la cama, supongo que para hacer una catarsis de tanta cosas que quería manejar sola”, agregó.

Por último, Moria dejó en claro la capacidad que desarrolló para conocer su mente: “Pensaba si empezaba a salir con un chico o cuando empecé a dar clases de baile en mi casa,  los días que tenía 80 alumnos era solita y me ayudaba un poco mi madre, y me quedaba como una especie de adrenalina hasta que iba a la cama y lloraba sola. Mi catarsis lo hacía así, no podía parar mi cabeza. Me analicé sola sin tratar de boicotearme, mi subconsciente me lo conozco bastante". 

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López al ver a Martín Migueles con sus hijos en el Chateau

2

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

3

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

Temas de la nota

Alejandro FantinoMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Emilia Attias y el Turco Naim (Foto: Movilpress)
PURA SIMPATÍA

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
  • Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno
  • Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit