ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Moria Casán: "De los 12 a los 14 años estuve dos años enteros llorando cada vez que me iba a la cama"

La diva habló con Alejandro Fantino en Animales Sueltos y reveló una experiencia personal que vivió en su infancia.

Fabiana López
Por Fabi López
29 de abril 2015, 01:11hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“Debo haber estado desde los 12 a los 14 años llorando dos años enteros cada vez que me iba a la cama, supongo que para hacer una catarsis de tanta cosa que quería manejar sola”, contó Moria Casán en Animales Sueltos.

Una vez más, Moria Casán eligió las cámaras para compartir con el público que la sigue sus experiencias de vida. En esta oportunidad, fue en un mano a mano que mantuvo con Alejandro Fantino en el programa Animales Sueltos. 

“Jamás me analicé porque me analizo sola desde que tengo 8 años y me costó toda mi vida. Yo interpreté mi conciencia y me ha costado hasta dormir poco a los 12 ó 13 años y tener la cabeza que no me la podía parar como si fuese una centrifugadora. Pensaba tanto que rezaba para dejar de pensar, cuando era chica me iba a la cama a pensar. Después pensé todo y ahí no pensás más, que es el estado más elevado del pensamiento... cuando das toda la vuelta y ya no pensás", reveló.

Luego, la diva sorprendió con su confesión: “Debo haber estado desde los 12 a los 14 años llorando dos años enteros cada vez que me iba a la cama, supongo que para hacer una catarsis de tanta cosas que quería manejar sola”, agregó.

Por último, Moria dejó en claro la capacidad que desarrolló para conocer su mente: “Pensaba si empezaba a salir con un chico o cuando empecé a dar clases de baile en mi casa,  los días que tenía 80 alumnos era solita y me ayudaba un poco mi madre, y me quedaba como una especie de adrenalina hasta que iba a la cama y lloraba sola. Mi catarsis lo hacía así, no podía parar mi cabeza. Me analicé sola sin tratar de boicotearme, mi subconsciente me lo conozco bastante". 

Las más leídas

1

Qué dijo Yipio tras perder la final de Gran Hermano Generación Dorada con Sol Abraham

2

Daniela Celis fulminó a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

3

Se supo por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: la polémica teoría de Yanina Latorre

4

Cómo es el acuerdo que Tini Stoessel le presentó a su padre para dividir el patrimonio

5

La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral

Temas de la nota

Alejandro FantinoMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito y todo LAM festejaron las 2500 emisiones del programa
UNA DÉCADA AL aire

Ángel de Brito y todo LAM festejaron las 2500 emisiones del programa

El video viral de Miriam Lanzoni horrorizada al enterarse con quién duerme su fotógrafa
¡NO LO PODÍA CREER!

El video viral de Miriam Lanzoni horrorizada al enterarse con quién duerme su fotógrafa

La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral
OSADA

La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 17 de septiembre de 2026
  • Ángel de Brito y todo LAM festejaron las 2500 emisiones del programa
  • El video viral de Miriam Lanzoni horrorizada al enterarse con quién duerme su fotógrafa
  • La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit