La confesión de Moria Casán: "De los 12 a los 14 años estuve dos años enteros llorando cada vez que me iba a la cama"

La diva habló con Alejandro Fantino en Animales Sueltos y reveló una experiencia personal que vivió en su infancia. 

“Debo haber estado desde los 12 a los 14 años llorando dos años enteros cada vez que me iba a la cama, supongo que para hacer una catarsis de tanta cosa que quería manejar sola”, contó Moria Casán en Animales Sueltos. 

Una vez más, Moria Casán eligió las cámaras para compartir con el público que la sigue sus experiencias de vida. En esta oportunidad, fue en un mano a mano que mantuvo con Alejandro Fantino en el programa Animales Sueltos

Jamás me analicé porque me analizo sola desde que tengo 8 años y me costó toda mi vida. Yo interpreté mi conciencia y me ha costado hasta dormir poco a los 12 ó 13 años y tener la cabeza que no me la podía parar como si fuese una centrifugadora. Pensaba tanto que rezaba para dejar de pensar, cuando era chica me iba a la cama a pensar. Después pensé todo y ahí no pensás más, que es el estado más elevado del pensamiento... cuando das toda la vuelta y ya no pensás", reveló.

Luego, la diva sorprendió con su confesión: “Debo haber estado desde los 12 a los 14 años llorando dos años enteros cada vez que me iba a la cama, supongo que para hacer una catarsis de tanta cosas que quería manejar sola”, agregó.

Por último, Moria dejó en claro la capacidad que desarrolló para conocer su mente: “Pensaba si empezaba a salir con un chico o cuando empecé a dar clases de baile en mi casa,  los días que tenía 80 alumnos era solita y me ayudaba un poco mi madre, y me quedaba como una especie de adrenalina hasta que iba a la cama y lloraba sola. Mi catarsis lo hacía así, no podía parar mi cabeza. Me analicé sola sin tratar de boicotearme, mi subconsciente me lo conozco bastante".