ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Moria Casán: "De los 12 a los 14 años estuve dos años enteros llorando cada vez que me iba a la cama"

La diva habló con Alejandro Fantino en Animales Sueltos y reveló una experiencia personal que vivió en su infancia.

Fabiana López
Por Fabi López
29 de abril 2015, 01:11hs
Video Placeholder
Seguinos en

“Debo haber estado desde los 12 a los 14 años llorando dos años enteros cada vez que me iba a la cama, supongo que para hacer una catarsis de tanta cosa que quería manejar sola”, contó Moria Casán en Animales Sueltos.

Una vez más, Moria Casán eligió las cámaras para compartir con el público que la sigue sus experiencias de vida. En esta oportunidad, fue en un mano a mano que mantuvo con Alejandro Fantino en el programa Animales Sueltos. 

“Jamás me analicé porque me analizo sola desde que tengo 8 años y me costó toda mi vida. Yo interpreté mi conciencia y me ha costado hasta dormir poco a los 12 ó 13 años y tener la cabeza que no me la podía parar como si fuese una centrifugadora. Pensaba tanto que rezaba para dejar de pensar, cuando era chica me iba a la cama a pensar. Después pensé todo y ahí no pensás más, que es el estado más elevado del pensamiento... cuando das toda la vuelta y ya no pensás", reveló.

Luego, la diva sorprendió con su confesión: “Debo haber estado desde los 12 a los 14 años llorando dos años enteros cada vez que me iba a la cama, supongo que para hacer una catarsis de tanta cosas que quería manejar sola”, agregó.

Por último, Moria dejó en claro la capacidad que desarrolló para conocer su mente: “Pensaba si empezaba a salir con un chico o cuando empecé a dar clases de baile en mi casa,  los días que tenía 80 alumnos era solita y me ayudaba un poco mi madre, y me quedaba como una especie de adrenalina hasta que iba a la cama y lloraba sola. Mi catarsis lo hacía así, no podía parar mi cabeza. Me analicé sola sin tratar de boicotearme, mi subconsciente me lo conozco bastante". 

Las más leídas

1

Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles

2

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Alejandro FantinoMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los expertos coinciden: por qué se rompen los huevos cocidos y el truco para evitar que la cáscara se agriete
  • Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito
  • Se termina el reinado de las ventanas de vidrio: el invento elegante y luminoso que no deja pasar el frío ni el calor
  • 5 claves de una experta en protocolo para mandar mensajes de WhatsApp: “La educación digital habla por usted”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit