ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dolor se transformó en talento: “Un día encaré a una chica en una fiesta y me dijo algo tan duro que me inspiró a hacer un tema”

Franco Silva se presentó al casting de Elegidos y emocionó al jurado con su historia de vida y su música.

Fabiana López
Por Fabi López
29 de abril 2015, 00:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

“Un día fui a una fiesta, conocí a una chica y la encaré. Ella me dijo algo re duro, fue algo que me inspiró a hacer este tema. Me dijo: '¿quién te va a querer a vos así, con tu deformidad y tu enfermedad?'. Llegué a mí casa y lloraba, y decía: '¿quién me va a querer?'. No quería salir de mi casa. Y descargué todo en un tema", reveló Franco en el programa Elegidos.

El programa Elegidos volvió a dar en la tecla y logró emocionar al público y al jurado con uno de los participantes que se presentaron al casting.

Se trata de Franco Silva, un mendocino de 27 años que viajó para cumplir su sueño y compartir su historia de vida: “Un día fui a una fiesta, conocí a una chica y la encaré. Ella me dijo algo re duro, fue algo que me inspiró a hacer este tema. Me dijo: '¿quién te va a querer a vos así, con tu deformidad y tu enfermedad?'. Llegué a mí casa y lloraba, y decía: '¿quién me va a querer?'. No quería salir de mi casa. Y en este tema descargué todo", detalló el joven.

Tras recitar su canción, el Puma Rodríguez fue el primero en tomar la palabra: “Yo le pido a Dios que esa muchacha que te dijo eso, vea este programa cuando salga al aire", sentenció.

Luego, Ale Sergi se sumó a la devolución: "Está buenísimo tomar una experiencia que podría llegar a generarte resentimientos o a traumarte, para crear algo tan bello como una canción", agregó.

Feliz de pasar a la siguiente ronda, Franco eligió el tema Atrevete de Calle 13 para someterse al voto del público. Su performance fue de tal magnitud que hasta Soledad Pastorutti y Juliana Gattas se animaron a bailar con el participante. Además, los televidentes fueron claros con su elección y le otorgaron al cantante el 91% de los votos.

“La verdad es que sos un gran artista. Yo me olvidé de que estábamos en un programa de juego y disfruté de tu show. Diste un espectáculo realmente muy cuidado. Es muy difícil hacer un cover de una canción así. Nos emocionaste a todos y nos entretuviste", expresó Gattas.

Por su parte, La Sole añadió: “Hoy nos has dado una lección de vida a todos". Y por supuesto, El Puma no se quedó atrás: “Yo desde hace muchos años no veo cuerpos, sino espíritus. Y ese muchacho que está ahí, tiene un espíritu que tiene como de 6 metros. Es impresionante el talento que tiene", destacó.

Por último, Axel destacó la importancia de brindar las mismas oportunidades a todos: “Me encanta que hoy en día también el programa dé un ejemplo. Para mí fue fantástico escucharte. Sos un pequeño gigante para mí", finalizó. 

¡A seguir cantando Franco Silva!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

3

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Franco de ElegidosFranco Silva

Más notas sobre Espectáculos

Bandana.
GRAN EXPECTATIVA

Bandana suma una nueva función para celebrar sus 25 años en el Gran Rex: cuándo y cómo conseguir entradas

La pícara humorada de Evangelina Anderson sobre su reciente cirugía que sorprendió a todos
ESTUVO RÁPIDA

La pícara humorada de Evangelina Anderson sobre su reciente cirugía que sorprendió a todos

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón (Foto: Clarín)
QEPD

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pícara humorada de Evangelina Anderson sobre su reciente cirugía que sorprendió a todos
  • Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón
  • Pincoya fue bajada de la placa en Gran Hermano Generación Dorada y rompió en llanto en vivo
  • Morat arrasa en Argentina: agotó cuatro shows, suma una quinta fecha y presenta su versión de “Tu cárcel”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit