ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dolor se transformó en talento: “Un día encaré a una chica en una fiesta y me dijo algo tan duro que me inspiró a hacer un tema”

Franco Silva se presentó al casting de Elegidos y emocionó al jurado con su historia de vida y su música.

Fabiana López
Por Fabi López
29 de abril 2015, 00:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

“Un día fui a una fiesta, conocí a una chica y la encaré. Ella me dijo algo re duro, fue algo que me inspiró a hacer este tema. Me dijo: '¿quién te va a querer a vos así, con tu deformidad y tu enfermedad?'. Llegué a mí casa y lloraba, y decía: '¿quién me va a querer?'. No quería salir de mi casa. Y descargué todo en un tema", reveló Franco en el programa Elegidos.

El programa Elegidos volvió a dar en la tecla y logró emocionar al público y al jurado con uno de los participantes que se presentaron al casting.

Se trata de Franco Silva, un mendocino de 27 años que viajó para cumplir su sueño y compartir su historia de vida: “Un día fui a una fiesta, conocí a una chica y la encaré. Ella me dijo algo re duro, fue algo que me inspiró a hacer este tema. Me dijo: '¿quién te va a querer a vos así, con tu deformidad y tu enfermedad?'. Llegué a mí casa y lloraba, y decía: '¿quién me va a querer?'. No quería salir de mi casa. Y en este tema descargué todo", detalló el joven.

Tras recitar su canción, el Puma Rodríguez fue el primero en tomar la palabra: “Yo le pido a Dios que esa muchacha que te dijo eso, vea este programa cuando salga al aire", sentenció.

Luego, Ale Sergi se sumó a la devolución: "Está buenísimo tomar una experiencia que podría llegar a generarte resentimientos o a traumarte, para crear algo tan bello como una canción", agregó.

Feliz de pasar a la siguiente ronda, Franco eligió el tema Atrevete de Calle 13 para someterse al voto del público. Su performance fue de tal magnitud que hasta Soledad Pastorutti y Juliana Gattas se animaron a bailar con el participante. Además, los televidentes fueron claros con su elección y le otorgaron al cantante el 91% de los votos.

“La verdad es que sos un gran artista. Yo me olvidé de que estábamos en un programa de juego y disfruté de tu show. Diste un espectáculo realmente muy cuidado. Es muy difícil hacer un cover de una canción así. Nos emocionaste a todos y nos entretuviste", expresó Gattas.

Por su parte, La Sole añadió: “Hoy nos has dado una lección de vida a todos". Y por supuesto, El Puma no se quedó atrás: “Yo desde hace muchos años no veo cuerpos, sino espíritus. Y ese muchacho que está ahí, tiene un espíritu que tiene como de 6 metros. Es impresionante el talento que tiene", destacó.

Por último, Axel destacó la importancia de brindar las mismas oportunidades a todos: “Me encanta que hoy en día también el programa dé un ejemplo. Para mí fue fantástico escucharte. Sos un pequeño gigante para mí", finalizó. 

¡A seguir cantando Franco Silva!

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

4

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

Franco de ElegidosFranco Silva

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit