ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dolor se transformó en talento: “Un día encaré a una chica en una fiesta y me dijo algo tan duro que me inspiró a hacer un tema”

Franco Silva se presentó al casting de Elegidos y emocionó al jurado con su historia de vida y su música.

Fabiana López
Por Fabi López
29 de abril 2015, 00:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

“Un día fui a una fiesta, conocí a una chica y la encaré. Ella me dijo algo re duro, fue algo que me inspiró a hacer este tema. Me dijo: '¿quién te va a querer a vos así, con tu deformidad y tu enfermedad?'. Llegué a mí casa y lloraba, y decía: '¿quién me va a querer?'. No quería salir de mi casa. Y descargué todo en un tema", reveló Franco en el programa Elegidos.

El programa Elegidos volvió a dar en la tecla y logró emocionar al público y al jurado con uno de los participantes que se presentaron al casting.

Se trata de Franco Silva, un mendocino de 27 años que viajó para cumplir su sueño y compartir su historia de vida: “Un día fui a una fiesta, conocí a una chica y la encaré. Ella me dijo algo re duro, fue algo que me inspiró a hacer este tema. Me dijo: '¿quién te va a querer a vos así, con tu deformidad y tu enfermedad?'. Llegué a mí casa y lloraba, y decía: '¿quién me va a querer?'. No quería salir de mi casa. Y en este tema descargué todo", detalló el joven.

Tras recitar su canción, el Puma Rodríguez fue el primero en tomar la palabra: “Yo le pido a Dios que esa muchacha que te dijo eso, vea este programa cuando salga al aire", sentenció.

Luego, Ale Sergi se sumó a la devolución: "Está buenísimo tomar una experiencia que podría llegar a generarte resentimientos o a traumarte, para crear algo tan bello como una canción", agregó.

Feliz de pasar a la siguiente ronda, Franco eligió el tema Atrevete de Calle 13 para someterse al voto del público. Su performance fue de tal magnitud que hasta Soledad Pastorutti y Juliana Gattas se animaron a bailar con el participante. Además, los televidentes fueron claros con su elección y le otorgaron al cantante el 91% de los votos.

“La verdad es que sos un gran artista. Yo me olvidé de que estábamos en un programa de juego y disfruté de tu show. Diste un espectáculo realmente muy cuidado. Es muy difícil hacer un cover de una canción así. Nos emocionaste a todos y nos entretuviste", expresó Gattas.

Por su parte, La Sole añadió: “Hoy nos has dado una lección de vida a todos". Y por supuesto, El Puma no se quedó atrás: “Yo desde hace muchos años no veo cuerpos, sino espíritus. Y ese muchacho que está ahí, tiene un espíritu que tiene como de 6 metros. Es impresionante el talento que tiene", destacó.

Por último, Axel destacó la importancia de brindar las mismas oportunidades a todos: “Me encanta que hoy en día también el programa dé un ejemplo. Para mí fue fantástico escucharte. Sos un pequeño gigante para mí", finalizó. 

¡A seguir cantando Franco Silva!

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

3

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Franco de ElegidosFranco Silva

Más notas sobre Espectáculos

Carrot Cake de Ximena Sáenz. Foto: montaje
Influencers

Carrot cake con harina integral: la receta de Ximena Sáenz para que quede húmeda y liviana

Minestrón de Doña Petrona. Foto: montaje
Cocineros históricos

Cómo preparar la sopa más potente de Doña Petrona: se hace en tres pasos

Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día
GRAN EXPECTATIVA

Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El cheesecake japonés de dos ingredientes que arrasa en TikTok: fácil, fresco y sin horno
  • Carrot cake con harina integral: la receta de Ximena Sáenz para que quede húmeda y liviana
  • Cómo preparar la sopa más potente de Doña Petrona: se hace en tres pasos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 18 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit