ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dolor se transformó en talento: “Un día encaré a una chica en una fiesta y me dijo algo tan duro que me inspiró a hacer un tema”

Franco Silva se presentó al casting de Elegidos y emocionó al jurado con su historia de vida y su música.

Fabiana López
Por Fabi López
29 de abril 2015, 00:06hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“Un día fui a una fiesta, conocí a una chica y la encaré. Ella me dijo algo re duro, fue algo que me inspiró a hacer este tema. Me dijo: '¿quién te va a querer a vos así, con tu deformidad y tu enfermedad?'. Llegué a mí casa y lloraba, y decía: '¿quién me va a querer?'. No quería salir de mi casa. Y descargué todo en un tema", reveló Franco en el programa Elegidos.

El programa Elegidos volvió a dar en la tecla y logró emocionar al público y al jurado con uno de los participantes que se presentaron al casting.

Se trata de Franco Silva, un mendocino de 27 años que viajó para cumplir su sueño y compartir su historia de vida: “Un día fui a una fiesta, conocí a una chica y la encaré. Ella me dijo algo re duro, fue algo que me inspiró a hacer este tema. Me dijo: '¿quién te va a querer a vos así, con tu deformidad y tu enfermedad?'. Llegué a mí casa y lloraba, y decía: '¿quién me va a querer?'. No quería salir de mi casa. Y en este tema descargué todo", detalló el joven.

Tras recitar su canción, el Puma Rodríguez fue el primero en tomar la palabra: “Yo le pido a Dios que esa muchacha que te dijo eso, vea este programa cuando salga al aire", sentenció.

Luego, Ale Sergi se sumó a la devolución: "Está buenísimo tomar una experiencia que podría llegar a generarte resentimientos o a traumarte, para crear algo tan bello como una canción", agregó.

Feliz de pasar a la siguiente ronda, Franco eligió el tema Atrevete de Calle 13 para someterse al voto del público. Su performance fue de tal magnitud que hasta Soledad Pastorutti y Juliana Gattas se animaron a bailar con el participante. Además, los televidentes fueron claros con su elección y le otorgaron al cantante el 91% de los votos.

“La verdad es que sos un gran artista. Yo me olvidé de que estábamos en un programa de juego y disfruté de tu show. Diste un espectáculo realmente muy cuidado. Es muy difícil hacer un cover de una canción así. Nos emocionaste a todos y nos entretuviste", expresó Gattas.

Por su parte, La Sole añadió: “Hoy nos has dado una lección de vida a todos". Y por supuesto, El Puma no se quedó atrás: “Yo desde hace muchos años no veo cuerpos, sino espíritus. Y ese muchacho que está ahí, tiene un espíritu que tiene como de 6 metros. Es impresionante el talento que tiene", destacó.

Por último, Axel destacó la importancia de brindar las mismas oportunidades a todos: “Me encanta que hoy en día también el programa dé un ejemplo. Para mí fue fantástico escucharte. Sos un pequeño gigante para mí", finalizó. 

¡A seguir cantando Franco Silva!

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Nicki Nicole, Tuli Acosta, Flor Jazmín y más: la explosión de famosos en la Marcha del Orgullo 2026

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Franco de ElegidosFranco Silva

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
TARDE ÚNICA

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Luciana Salazar celebró su cumpleaños (Foto: Prensa).
GALERÍA

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Medusa, temporada 2, conquista Netflix: regresos y actores que se suman a la serie colombiana
  • Todo sobre ‘Somos Así’, la serie del equipo de Nico Occhiato en Luzu TV que estrena Disney+
  • Otro éxito de Luis Zahera en Netflix: el nuevo thriller de atracos del actor español del momento
  • Furor en Netflix: Jon Hamm y Rosamund Pike desnudan la verdad del espionaje político en Medio Oriente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit