¡Gran Hermano 2015 viene hot! Un participante prometió: "Ni bien entre a la casa voy a proponer hacer un trío"

Martín Amestoy, también productor de Endemol, dio a conocer en Infama un detalle caliente de una de las integrantes que formará parte del famoso reality.

La desopilante propuesta que prometió hacer una participante de Gran Hermano ni bien ingrese a la casa

A pocas horas de que la casa de Gran Hermano vuelva a abrir sus puertas -este año con debut en la pantalla de América- las expectativas por conocer a los nuevos participantes crecen.

Pese a que los detalles y las sorpresas -que estarán presentes en el ciclo que conducirá Jorge Rial a partir de este miércoles 29 de abril a las 21 hs- están guardados bajo 7 llaves, se dieron a conocer algunos adelantos... picantes.

"Hay una chica que prometió que al entrar a la casa de Gran Hermano, lo primero que va a proponer es hacer un trío", reveló Martín Amestoy en Infama.

Invitado al piso de Infama, el exparticipante del reality Sebastián Graviotto (sobrino de Silvia Süller) contó su visión del juego: “Muchos de los chicos en los castings dicen cosas para entrar que después, adentro de la casa, las van a callar. Hay muchos chicos que tienen cosas guardadas y las dicen en el casting pero después, adentro se las intentan guardar. Lo usan para entrar”.

Por su parte, el periodista Daniel Ambrosino recordó un ejemplo puntual de uno de los "hermanitos": “Nadia Epstein entró diciendo que tuvo una relación con Diego Maradona que después no supo sostener”.

Fue en ese momento que Martín Amestoy, otro de los invitados al ciclo, lanzó una bombita: “De estos castings nuevos, yo estuve viendo un montón porque soy el Nº 6 de Endemol (risas)... Y las cosas que dicen no sé cómo lo van a sostener. Conozco a varios de los participantes que van a ingresar a la casa. No sé qué contar porque estuve en la casa recién y después me vine para acá. Por ejemplo, hay una chica que prometió que al entrar lo primero que va a proponer es hacer un trío”, reveló.

Por último Graviotto emitió su opinión tras escuchar la versión de Amestoy: “Una vez que estás adentro, cambia todo. Por ejemplo, si esa chica propone eso, va a quedar nominada y la gente la va a echar en dos segundos. Siempre los ganadores son los que se enamoraron, los que vendieron el amor adentro de la casa, los tranquilos y los que siempre fueron atacados”, finalizó. 

¿Cumplirá la enigmática participante hot?