ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beto y Los Benditos: Guillermo Cóppola, Coco Basile y el Bambino Veira se suman a Bendita

Los exintegrantes de Buenos muchachos firmaron su contrato para ser parte de un nuevo segmento en el ciclo que conduce Beto Casella por Canal 9. Detalles exclusivos de Ciudad.com.

Fabiana López
Por Fabi López
28 de abril 2015, 18:47hs
Beto y los Benditos (Foto: gentileza Canal 9)
Beto y los Benditos (Foto: gentileza Canal 9)
Seguinos en Google

Guillermo Coppola, Bambino Veira y Coco Basile estarán junto a Beto Casella en el nuevo segmento llamado Beto y los Benditos, que se podrá ver en los próximos días en Bendita por Canal 9.

Las noches de Bendita, el ciclo que conduce Beto Casella todas las noches por Canal 9, tendrá un nuevo segmento con un grupo de famosos hombres del mundo del fútbol que se convirtieron en los invitados perfectos para divertir al público.

Se trata de Guillermo Coppola, Coco Basile y el Bambino Veira, quienes -junto al presentador- repetirán la fórmula del éxito que supieron mantener dos años atrás por la pantalla de C5N, cuando hicieron Buenos muchachos.

Desopilantes anécdotas, vivencias personales que darán que hablar y todo el humor con el sello que sólo ellos saben ponerle a sus historias, son algunos de los ingredientes que los personajes le imprimirán a Beto y Los Benditos, el segmento que formará parte del ciclo que lidera Casella.

Felices por este flamante proyecto, los protagonistas ya firmaron su contrato junto a Diego Toni, el gerente de Contenidos de Canal 9. y se preparan para debutar en los próximos días. Ciudad.com te muestra en exclusiva el momento en que pusieron la rúbrica. Ahora, a reír.

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

El escándalo de Wanda Nara y Martín Migueles en Japón que generó repudio en redes

4

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Beto CasellaGuillermo CoppolaCoco BasileBambino Veira

Más notas sobre Espectáculos

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “No puedo creer lo que hicimos” (captura de Tik Tok)
ES UNA LOCURA

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “No puedo creer lo que hicimos”

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: “Le doy una chance”
SORPRENDIÓ A TODOS

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: “Le doy una chance”

Clima hoy en Buenos Aires (Foto creada con IA)
LA PROTAGONISTA, LA HUMEDAD

Clima hoy en Buenos Aires: neblina, calor y lloviznas, cómo sigue el tiempo este 30 de marzo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “No puedo creer lo que hicimos”
  • La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: “Le doy una chance”
  • Clima hoy en Buenos Aires: neblina, calor y lloviznas, cómo sigue el tiempo este 30 de marzo
  • Cómo calefaccionar tu casa en otoño sin gastar de más: 7 trucos que realmente funcionan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit