ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beto y Los Benditos: Guillermo Cóppola, Coco Basile y el Bambino Veira se suman a Bendita

Los exintegrantes de Buenos muchachos firmaron su contrato para ser parte de un nuevo segmento en el ciclo que conduce Beto Casella por Canal 9. Detalles exclusivos de Ciudad.com.

Fabiana López
Por Fabi López
28 de abril 2015, 18:47hs
Beto y los Benditos (Foto: gentileza Canal 9)
Beto y los Benditos (Foto: gentileza Canal 9)
Seguinos en Google

Guillermo Coppola, Bambino Veira y Coco Basile estarán junto a Beto Casella en el nuevo segmento llamado Beto y los Benditos, que se podrá ver en los próximos días en Bendita por Canal 9.

Las noches de Bendita, el ciclo que conduce Beto Casella todas las noches por Canal 9, tendrá un nuevo segmento con un grupo de famosos hombres del mundo del fútbol que se convirtieron en los invitados perfectos para divertir al público.

Se trata de Guillermo Coppola, Coco Basile y el Bambino Veira, quienes -junto al presentador- repetirán la fórmula del éxito que supieron mantener dos años atrás por la pantalla de C5N, cuando hicieron Buenos muchachos.

Desopilantes anécdotas, vivencias personales que darán que hablar y todo el humor con el sello que sólo ellos saben ponerle a sus historias, son algunos de los ingredientes que los personajes le imprimirán a Beto y Los Benditos, el segmento que formará parte del ciclo que lidera Casella.

Felices por este flamante proyecto, los protagonistas ya firmaron su contrato junto a Diego Toni, el gerente de Contenidos de Canal 9. y se preparan para debutar en los próximos días. Ciudad.com te muestra en exclusiva el momento en que pusieron la rúbrica. Ahora, a reír.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

El paso que podría dar Flor Peña contra Laura Ubfal tras la fuerte controversia

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Beto CasellaGuillermo CoppolaCoco BasileBambino Veira

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González reveló si sanó las heridas con Griselda Siciliani
TRAS AÑOS DE TENSIÓN

Araceli González reveló si sanó las heridas con Griselda Siciliani

Alerta por la “supergripe” H3N2: los síntomas (Foto IA)
ALERTA EN ARGENTINA

Supergripe: cuáles son los síntomas, cómo diferenciarla de un resfrío y cuándo consultar al médico

Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo
POLÉMICO

Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González reveló si sanó las heridas con Griselda Siciliani
  • Supergripe: cuáles son los síntomas, cómo diferenciarla de un resfrío y cuándo consultar al médico
  • Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo
  • Maxi López y el el beso con Wanda Nara: la verdad detrás de la escena que explotó las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit