ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beto y Los Benditos: Guillermo Cóppola, Coco Basile y el Bambino Veira se suman a Bendita

Los exintegrantes de Buenos muchachos firmaron su contrato para ser parte de un nuevo segmento en el ciclo que conduce Beto Casella por Canal 9. Detalles exclusivos de Ciudad.com.

Fabiana López
Por Fabi López
28 de abril 2015, 18:47hs
Beto y los Benditos (Foto: gentileza Canal 9)
Beto y los Benditos (Foto: gentileza Canal 9)
Seguinos en Google

Guillermo Coppola, Bambino Veira y Coco Basile estarán junto a Beto Casella en el nuevo segmento llamado Beto y los Benditos, que se podrá ver en los próximos días en Bendita por Canal 9.

Las noches de Bendita, el ciclo que conduce Beto Casella todas las noches por Canal 9, tendrá un nuevo segmento con un grupo de famosos hombres del mundo del fútbol que se convirtieron en los invitados perfectos para divertir al público.

Se trata de Guillermo Coppola, Coco Basile y el Bambino Veira, quienes -junto al presentador- repetirán la fórmula del éxito que supieron mantener dos años atrás por la pantalla de C5N, cuando hicieron Buenos muchachos.

Desopilantes anécdotas, vivencias personales que darán que hablar y todo el humor con el sello que sólo ellos saben ponerle a sus historias, son algunos de los ingredientes que los personajes le imprimirán a Beto y Los Benditos, el segmento que formará parte del ciclo que lidera Casella.

Felices por este flamante proyecto, los protagonistas ya firmaron su contrato junto a Diego Toni, el gerente de Contenidos de Canal 9. y se preparan para debutar en los próximos días. Ciudad.com te muestra en exclusiva el momento en que pusieron la rúbrica. Ahora, a reír.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Beto CasellaGuillermo CoppolaCoco BasileBambino Veira

Más notas sobre Espectáculos

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril
  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad
  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit