ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beto y Los Benditos: Guillermo Cóppola, Coco Basile y el Bambino Veira se suman a Bendita

Los exintegrantes de Buenos muchachos firmaron su contrato para ser parte de un nuevo segmento en el ciclo que conduce Beto Casella por Canal 9. Detalles exclusivos de Ciudad.com.

Fabiana López
Por Fabi López
28 de abril 2015, 18:47hs
Beto y los Benditos (Foto: gentileza Canal 9)
Beto y los Benditos (Foto: gentileza Canal 9)

Guillermo Coppola, Bambino Veira y Coco Basile estarán junto a Beto Casella en el nuevo segmento llamado Beto y los Benditos, que se podrá ver en los próximos días en Bendita por Canal 9.

Las noches de Bendita, el ciclo que conduce Beto Casella todas las noches por Canal 9, tendrá un nuevo segmento con un grupo de famosos hombres del mundo del fútbol que se convirtieron en los invitados perfectos para divertir al público.

Se trata de Guillermo Coppola, Coco Basile y el Bambino Veira, quienes -junto al presentador- repetirán la fórmula del éxito que supieron mantener dos años atrás por la pantalla de C5N, cuando hicieron Buenos muchachos.

Desopilantes anécdotas, vivencias personales que darán que hablar y todo el humor con el sello que sólo ellos saben ponerle a sus historias, son algunos de los ingredientes que los personajes le imprimirán a Beto y Los Benditos, el segmento que formará parte del ciclo que lidera Casella.

Felices por este flamante proyecto, los protagonistas ya firmaron su contrato junto a Diego Toni, el gerente de Contenidos de Canal 9. y se preparan para debutar en los próximos días. Ciudad.com te muestra en exclusiva el momento en que pusieron la rúbrica. Ahora, a reír.

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

3

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

4

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

5

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Temas de la nota

Beto CasellaGuillermo CoppolaCoco BasileBambino Veira

Más notas sobre Espectáculos

Hernán Romero en Café Berlín 2026 con “Al Club!”: fecha y cómo comprar las entradas

Hernán Romero en Café Berlín 2026 con “Al Club!”: fecha y cómo comprar las entradas

Julieta Poggio sorprendió al hablar de una nueva faceta en su sexualidad: “Ahora me gusta... ”
SU EXPERIENCIA

Julieta Poggio sorprendió al hablar de una nueva faceta en su sexualidad: “Ahora me gusta... ”

Valeria Gastaldi habló de sus diferencias con Lissa Vera por el regreso de Bandana y la crisis de Lowrdez
SIN VUELTAS

Valeria Gastaldi habló de sus diferencias con Lissa Vera por el regreso de Bandana y la crisis de Lowrdez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hernán Romero en Café Berlín 2026 con “Al Club!”: fecha y cómo comprar las entradas
  • Julieta Poggio sorprendió al hablar de una nueva faceta en su sexualidad: “Ahora me gusta... ”
  • Valeria Gastaldi habló de sus diferencias con Lissa Vera por el regreso de Bandana y la crisis de Lowrdez
  • Leonardo Sbaraglia y Miranda de la Serna arrasan con este drama que dura menos de dos horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit