ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beto y Los Benditos: Guillermo Cóppola, Coco Basile y el Bambino Veira se suman a Bendita

Los exintegrantes de Buenos muchachos firmaron su contrato para ser parte de un nuevo segmento en el ciclo que conduce Beto Casella por Canal 9. Detalles exclusivos de Ciudad.com.

Fabiana López
Por Fabi López
28 de abril 2015, 18:47hs
Beto y los Benditos (Foto: gentileza Canal 9)
Beto y los Benditos (Foto: gentileza Canal 9)
Seguinos en Google

Guillermo Coppola, Bambino Veira y Coco Basile estarán junto a Beto Casella en el nuevo segmento llamado Beto y los Benditos, que se podrá ver en los próximos días en Bendita por Canal 9.

Las noches de Bendita, el ciclo que conduce Beto Casella todas las noches por Canal 9, tendrá un nuevo segmento con un grupo de famosos hombres del mundo del fútbol que se convirtieron en los invitados perfectos para divertir al público.

Se trata de Guillermo Coppola, Coco Basile y el Bambino Veira, quienes -junto al presentador- repetirán la fórmula del éxito que supieron mantener dos años atrás por la pantalla de C5N, cuando hicieron Buenos muchachos.

Desopilantes anécdotas, vivencias personales que darán que hablar y todo el humor con el sello que sólo ellos saben ponerle a sus historias, son algunos de los ingredientes que los personajes le imprimirán a Beto y Los Benditos, el segmento que formará parte del ciclo que lidera Casella.

Felices por este flamante proyecto, los protagonistas ya firmaron su contrato junto a Diego Toni, el gerente de Contenidos de Canal 9. y se preparan para debutar en los próximos días. Ciudad.com te muestra en exclusiva el momento en que pusieron la rúbrica. Ahora, a reír.

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Beto CasellaGuillermo CoppolaCoco BasileBambino Veira

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández y Matías Busquet blanquearon su romance en San Valentín (Fotos: redes sociales).
ENAMORADOS

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

Beto Casella y Valentín Fresno (Foto: capturas de eltrece y redes sociales).
SU PALABRA

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Maru Botana, una de las mejores chef de Argentina. Foto: Instagram
RECETAS QUE ENAMORAN

San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín
  • El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos
  • San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados
  • Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit