Panam presentó a su beba, Sofía: "Tenerla en brazos es lo mejor que me puede pasar"

La animadora dejó el Sanatorio Otamendi con su hijita, quien recibió el alta tras permanecer unos días en neonatología. Fotos exclusivas.

La hija de Panam recibió el alta médica: conocé a la pequeña Sofía

El martes 28, la felicidad de Laura "Panam" Franco (40) se completó: le dieron el alta a su hija Sofía, fruto de su amor con Ricardo Pini, con quien ya es madre de Luca (5). La beba nació el 10 de abril, con apenas siete meses de gestación, por lo que tuvo que permanecer varios días en el sector de neonatología del Sanatorio Otamendi.

"Me siento la mujer más feliz del mundo, le digo a las mamás que pasaron lo mismo que las abrazos con mucha esperanza, que no dejen de tener fe".

Cumplido el tiempo, la animadora infantil y su marido pudieron llevar a su hija a su casa. "Tenerla en los brazos es lo mejor que me puede pasar, estoy súper emocionada. Gracias a todos por el amor y el cariño. Gracias a mi familia y a todos los que nos enviaron cariño", dijo Panam ante el micrófono de Infama, radiante, presentando en sociedad a su pequeña.

El hecho de tener que guardar reposo durante la dulce espera –le diagnosticaron trombofilia- hizo que la conductora transite el embarazo con algunos miedos, especialmente por la triste pérdida de su embarazo anterior. Miedos que hoy quedaron definitivamente en el pasado...

"Me siento la mujer más feliz del mundo, le digo a las mamás que pasaron lo mismo que las abrazos con mucha esperanza, que no dejen de tener fe (…) Pasé muchas adversidades, mucha tristeza, pero lo importante es que tengo a Sofía en mis manos y en mi pecho, con mi familia. Mi hogar es más grande porque hay amor", cerró, esperanzadora y feliz. 

¡Mirá las fotos exclusivas de Panam con Sofía!