ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Panam presentó a su beba, Sofía: "Tenerla en brazos es lo mejor que me puede pasar"

La animadora dejó el Sanatorio Otamendi con su hijita, quien recibió el alta tras permanecer unos días en neonatología. Fotos exclusivas.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
28 de abril 2015, 18:06hs
Video Placeholder

El martes 28, la felicidad de Laura "Panam" Franco (40) se completó: le dieron el alta a su hija Sofía, fruto de su amor con Ricardo Pini, con quien ya es madre de Luca (5). La beba nació el 10 de abril, con apenas siete meses de gestación, por lo que tuvo que permanecer varios días en el sector de neonatología del Sanatorio Otamendi.

"Me siento la mujer más feliz del mundo, le digo a las mamás que pasaron lo mismo que las abrazos con mucha esperanza, que no dejen de tener fe".

Cumplido el tiempo, la animadora infantil y su marido pudieron llevar a su hija a su casa. "Tenerla en los brazos es lo mejor que me puede pasar, estoy súper emocionada. Gracias a todos por el amor y el cariño. Gracias a mi familia y a todos los que nos enviaron cariño", dijo Panam ante el micrófono de Infama, radiante, presentando en sociedad a su pequeña.

El hecho de tener que guardar reposo durante la dulce espera –le diagnosticaron trombofilia- hizo que la conductora transite el embarazo con algunos miedos, especialmente por la triste pérdida de su embarazo anterior. Miedos que hoy quedaron definitivamente en el pasado...

"Me siento la mujer más feliz del mundo, le digo a las mamás que pasaron lo mismo que las abrazos con mucha esperanza, que no dejen de tener fe (…) Pasé muchas adversidades, mucha tristeza, pero lo importante es que tengo a Sofía en mis manos y en mi pecho, con mi familia. Mi hogar es más grande porque hay amor", cerró, esperanzadora y feliz. 

¡Mirá las fotos exclusivas de Panam con Sofía!

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

PanamLaura Franco

Más notas sobre Espectáculos

La polémica actitud de Chechu Bonelli que habría detonado su relación con Darío Cvitanich: “Hubo un quiebre”
PUNTO DE QUIEBRE

La polémica actitud de Chechu Bonelli que habría detonado su relación con Darío Cvitanich: “Hubo un quiebre”

Ángel Carabajal.
A TODO RITMO

Ángel Carabajal: tres espectáculos en Carlos Paz, la apertura de Jesús María y gira por los festivales

Así armaron Mauro Icardi y la China Suárez la sorpresa navideña para los hijos de Benjamín Vicuña: el video
PASO A PASO

Así armaron Mauro Icardi y la China Suárez la sorpresa navideña para los hijos de Benjamín Vicuña: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La polémica actitud de Chechu Bonelli que habría detonado su relación con Darío Cvitanich: “Hubo un quiebre”
  • Ángel Carabajal: tres espectáculos en Carlos Paz, la apertura de Jesús María y gira por los festivales
  • Así armaron Mauro Icardi y la China Suárez la sorpresa navideña para los hijos de Benjamín Vicuña: el video
  • Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit