ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Macaggi admitió que Alberto Samid quiere asegurarle las piernas: "Averiguó por una póliza, está preocupado porque ya se cayó tres veces encima mío"

La bailarina le confirmó a Ciudad.com que el empresario de la carne se puso a averiguar con aseguradoras. Y reveló detalles de los ensayos.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
28 de abril 2015, 17:33hs
Alberto Samid quiere asegurar las piernas de Sofía Macaggi. ¿Por cuánto será la póliza? (Foto: Ciudad.com)
Alberto Samid quiere asegurar las piernas de Sofía Macaggi. ¿Por cuánto será la póliza? (Foto: Ciudad.com)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las declaraciones de Alberto Samid (67) respecto de que pensaba asegurar las piernas de Sofía Macaggi (26) sonaron a broma, y en un primer momento lo fueron, pero con el paso del tiempo se convirtieron en una posibilidad cierta. La propia bailarina de Bailando 2015 le confirmó a Ciudad.com que el empresario de la carne ya se encargó de preguntar cómo obtener esta insólita póliza.

"Una fue intentando hacer un truco y no sólo que me tiró, sino que se cayó sobre mí; las otras dos fue en un baile en pareja en donde él perdió la estabilidad y se desplomó encima de mí. Fue tremendo, quedé aplastada y no podía respirar. Entonces, piensa seriamente en asegurarme as piernas".

"La realidad es que, en los ensayos, Alberto se cayó tres veces encima mío. Una fue intentando hacer un truco y no sólo que me tiró, sino que se cayó sobre mí; las otras dos fueron en un baile en pareja en donde él perdió la estabilidad y se desplomó encima mío. Fue tremendo, quedé aplastada y no podía respirar. Entonces, piensa seriamente en asegurarme las piernas. Primero lo dijo en broma, pero la verdad es que está averiguando porque estoy toda moretoneada, por eso fui de largo a la presentación del Bailando. Alberto dice que mis piernas son al baile los que las de Messi al fútbol, ja, ja. Medio como mucho, ¿no? Pero él me dice que son mi fuente de trabajo", explicó Macaggi.

Respecto del nivel en la danza, cuyo primer ritmo será la música disco, la rubia aseguró: "Él no es bailarín y le cuesta, pero la pasamos súper bien. Samid es súper amable, caballero y atento, nos divertimos mucho a pesar de que el tema del baile viene complicadito. Está claro que no vamos a ser como Hernán Piquín y Cecilia Figaredo, pero estoy re contenta porque él es muy buena persona". Por otra parte, la diosa que está en pareja hace un año y medio con el abogado Marcelo Trimarchi habló del estado atlético de Samid: "No es profesional ni practicaba deportes, no tiene estado físico, y de a poco está tomando estado. Obvio que transpira mucho, que ya bajó varios kilos, se cuida con las comidas y hace ejercicios más allá de los ensayos".

Para cerrar, Sofía Macaggi adelantó cuáles son las virtudes que van a explotar para disimular las dificultades en la pista: "Creo que Alberto Samid no va a pasar desapercibido, estuvimos hablando mucho de las previas, pero ya naturalmente es muy gracioso. Si logra llevar su espontaneidad a la pista, vamos a romperla. Además, vamos a poner un carrito en la entrada de Ideas del Sur para vender las hamburguesas de Samid con una gaseosa a un precio súper barato y lo recaudado será para comprar pañales para donar a hospitales, al margen de la donación del tomógrafo para el hospital de La Matanza que ya logró Alberto al ceder todo su sueldo de Ideas".

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

3

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

4

Por qué Coti Romero destrozó a Telefe: la fuerte acusación tras su salida

5

Filtraron cuál es la verdadera situación económica de Daniel Osvaldo tras ser internado y embargado

Temas de la nota

Alberto SamidSofía Macaggi

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

La inesperada respuesta de Cami Homs cuando le preguntaron si fue invitada al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel
ROMPIÓ EL SILENCIO

La inesperada respuesta de Cami Homs cuando le preguntaron si fue invitada al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”
CREER O REVENTAR

La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/09/26 CON NICOLÁS MAIQUES, MATIAS VÁZQUEZ Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • La inesperada respuesta de Cami Homs cuando le preguntaron si fue invitada al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel
  • La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit