ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Amor infraganti! Zaira Nara se mostró en público con su flamante novio

La revista Caras retrató a la modelo y su nuevo amor en el barrio de Las Cañitas. Luego de disfrutar de un almuerzo, la pareja se dirigió a la casa de ella. ¡Romance confirmado!

Fabiana López
Por Fabi López
28 de abril 2015, 17:29hs
Zaira Nara y su nuevo novio (Foto: Movilpress/revista Caras)
Zaira Nara y su nuevo novio (Foto: Movilpress/revista Caras)
Seguinos en Google

"Estoy bien y contenta. La verdad es que no quiero decir su nombre ni apellido porque él no es del medio y nombrarlo sería una forma de involucrarlo en algo a lo que él no se dedica y tampoco le interesa", contó Zaira Nara en diálogo con la revista Caras.

Luego de finalizar su relación de 3 años con el tenista Juan “Pico” Mónaco, Zaira Nara le dio una nueva oportunidad al amor e inició un noviazgo con un joven y apuesto empresario de 34 años, que se dedica a la cría de caballos.

Si bien la conductora de Canal 9 no quiere revelar el nombre del candidato, tampoco se oculta a la hora de compartir una salida y disfrutar de una tarde al aire libre junto a él. Fue así que la revista Caras los enganchó el domingo pasado junto a China –la mascota de la modelo- almorzando en El Estanciero, un restaurante ubicado en el coqueto barrio de Las Cañitas. Luego, se dirigieron a la casa de ella, que vive por la zona.

La pareja paseó con un look casual. Sexy con un estilo unplugged, Zaira se mostró con un short corto, remera y una camisa atada a la cintura. Mientras que el misterioso caballero optó por jeans, remera amarilla y alpargatas. 

Descubierta por los flashes de la revista, la modelo y conductora no ocultó su alegría por su presente sentimental y explicó los motivos por los que prefiere mantener a su galán en el anonimato: “Estoy bien y contenta. La verdad es que no quiero decir su nombre ni apellido porque él no es del medio y nombrarlo sería una forma de involucrarlo en algo a lo que él no se dedica y tampoco le interesa”, resumió al magazine. Y nuestro galán partió orgulloso con su conquista... ¡Que viva el amor!

Las más leídas

1

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

2

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

3

El contundente gesto de Zaira Nara y el billonario europeo Robert Strom en redes: “Él quería darle celos a...”

4

Flor Vigna reveló las tremendas amenazas que habría recibido de Luciano Castro: “Si te vas, me...”

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Zaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna: “Terminamos...”
SINCERA

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna: “Terminamos...”

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija y habló de la perimetral
QUÉ PASÓ

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija y habló de la perimetral

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”
NO SE CALLÓ NADA

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna: “Terminamos...”
  • Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija
  • La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”
  • Cómo hacer milanesa de bife de chorizo napolitana con tallarines: la receta de bodegón de Coco Carreño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit