ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Calentando motores! Un grupo de periodistas ingresó a la casa de Gran Hermano: las imágenes de la curiosa experiencia

Desayuno Americano contó cómo fue la convivencia de los trabajadores de prensa, incluido un integrante de Ciudad.com, en el hogar de los participantes del reality.

28 de abril 2015, 12:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La producción de Gran Hermano 2015 tuvo una idea muy original para promocionar el inminente debut del reality, que llega mañana a las 20:30 hs. por América con la conducción de Jorge Rial.

Un grupo de periodistas, incluido Iván Basso, integrante del equipo de Ciudad.com, fue convocado para convivir durante un día en la casa más famosa de la televisión. Rial publicó varias fotografías de los días de los trabajadores de prensa en el que será el hogar de los participantes de GH, donde se los ve en el jacuzzi y en los cuartos. Incluso, el conductor reveló que Jimena Cyrulnik y Tamara Pettinato compartieron la cama durante su estadía.

Desde Desayuno Americano contaron más detalles de la curiosa experiencia y mostraron imágenes del día de los periodistas en Gran Hermano: “Mostré todo. Me mostré casi como vine al mundo. Intenté ponerme una trikini debajo de las sábanas y no se puede, ahí se me vio todo”, contó entre risas Cyrulnik a Pamela David.

Y “mandó al frente” a la hija de Roberto Pettinato: “Tamara se tiró cohetes toda la noche y ronca, mal. Dormimos pegadas, pegadas”. Pero ella también dio la nota cuando habló de las “medidas” de su marido, el fotógrafo Lucas Kirby: “Eso tiene la casa, te relajás y se te mete en las entrañas. Es muy impresionante. ¡Lo dejé bien parado a mi marido!”.

¡Mirá el video y las fotos de una experiencia única!  

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle: “Durmió 3 horas”

2

El sueño más grande de Maxi López: Daniela Christiansson y todos sus hijos, juntos en la Argentina

3

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

4

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Pamela DavidJorge RialJimena Cyrulnik

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables
LLAMATIVO

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

Robbie Williams (Foto: Vianney Le Caer/Invision/AP).
¿HIZO BIEN?

Robbie Williams reveló por qué no se animó a reemplazar a Freddie Mercury en Queen

La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”
LO DIO TODO

La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables
  • Robbie Williams reveló por qué no se animó a reemplazar a Freddie Mercury en Queen
  • La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”
  • El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit