ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Calentando motores! Un grupo de periodistas ingresó a la casa de Gran Hermano: las imágenes de la curiosa experiencia

Desayuno Americano contó cómo fue la convivencia de los trabajadores de prensa, incluido un integrante de Ciudad.com, en el hogar de los participantes del reality.

28 de abril 2015, 12:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La producción de Gran Hermano 2015 tuvo una idea muy original para promocionar el inminente debut del reality, que llega mañana a las 20:30 hs. por América con la conducción de Jorge Rial.

Un grupo de periodistas, incluido Iván Basso, integrante del equipo de Ciudad.com, fue convocado para convivir durante un día en la casa más famosa de la televisión. Rial publicó varias fotografías de los días de los trabajadores de prensa en el que será el hogar de los participantes de GH, donde se los ve en el jacuzzi y en los cuartos. Incluso, el conductor reveló que Jimena Cyrulnik y Tamara Pettinato compartieron la cama durante su estadía.

Desde Desayuno Americano contaron más detalles de la curiosa experiencia y mostraron imágenes del día de los periodistas en Gran Hermano: “Mostré todo. Me mostré casi como vine al mundo. Intenté ponerme una trikini debajo de las sábanas y no se puede, ahí se me vio todo”, contó entre risas Cyrulnik a Pamela David.

Y “mandó al frente” a la hija de Roberto Pettinato: “Tamara se tiró cohetes toda la noche y ronca, mal. Dormimos pegadas, pegadas”. Pero ella también dio la nota cuando habló de las “medidas” de su marido, el fotógrafo Lucas Kirby: “Eso tiene la casa, te relajás y se te mete en las entrañas. Es muy impresionante. ¡Lo dejé bien parado a mi marido!”.

¡Mirá el video y las fotos de una experiencia única!  

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Pamela DavidJorge RialJimena Cyrulnik

Más notas sobre Espectáculos

Torta Pavlova, por Cami Homs. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Torta Pavlova de Cami Homs: el truco de la maicena para que quede húmeda en el centro

Torta Selva Negra, un clásico de la pastelería mundial. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Torta Selva Negra: la receta original alemana para que salga cremosa y bien húmeda

La receta de tiramisú de Maru Botana. Foto: montaje
Repostería

Tiramisú exprés con vainillas caseras: la receta viral de Maru Botana, lista en pocos minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torta Pavlova de Cami Homs: el truco de la maicena para que quede húmeda en el centro
  • Torta Selva Negra: la receta original alemana para que salga cremosa y bien húmeda
  • Tiramisú exprés con vainillas caseras: la receta viral de Maru Botana, lista en pocos minutos
  • Pan de pizza: la receta inesperada que convierte a este clásico en un plato sofisticado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit