ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Calentando motores! Un grupo de periodistas ingresó a la casa de Gran Hermano: las imágenes de la curiosa experiencia

Desayuno Americano contó cómo fue la convivencia de los trabajadores de prensa, incluido un integrante de Ciudad.com, en el hogar de los participantes del reality.

28 de abril 2015, 12:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La producción de Gran Hermano 2015 tuvo una idea muy original para promocionar el inminente debut del reality, que llega mañana a las 20:30 hs. por América con la conducción de Jorge Rial.

Un grupo de periodistas, incluido Iván Basso, integrante del equipo de Ciudad.com, fue convocado para convivir durante un día en la casa más famosa de la televisión. Rial publicó varias fotografías de los días de los trabajadores de prensa en el que será el hogar de los participantes de GH, donde se los ve en el jacuzzi y en los cuartos. Incluso, el conductor reveló que Jimena Cyrulnik y Tamara Pettinato compartieron la cama durante su estadía.

Desde Desayuno Americano contaron más detalles de la curiosa experiencia y mostraron imágenes del día de los periodistas en Gran Hermano: “Mostré todo. Me mostré casi como vine al mundo. Intenté ponerme una trikini debajo de las sábanas y no se puede, ahí se me vio todo”, contó entre risas Cyrulnik a Pamela David.

Y “mandó al frente” a la hija de Roberto Pettinato: “Tamara se tiró cohetes toda la noche y ronca, mal. Dormimos pegadas, pegadas”. Pero ella también dio la nota cuando habló de las “medidas” de su marido, el fotógrafo Lucas Kirby: “Eso tiene la casa, te relajás y se te mete en las entrañas. Es muy impresionante. ¡Lo dejé bien parado a mi marido!”.

¡Mirá el video y las fotos de una experiencia única!  

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Pamela DavidJorge RialJimena Cyrulnik

Más notas sobre Espectáculos

El nuevo proyecto de Soledad Fandiño: lejos de la actuación y el modelaje, cerca del fitness | Créditos: Instagram @soledadfandino
TRANSFORMADA

El nuevo proyecto de Soledad Fandiño lejos de la actuación y el modelaje

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo proyecto de Soledad Fandiño lejos de la actuación y el modelaje
  • Esta es la película más ardiente de Netflix y dura solo 98 minutos
  • Netflix tiene una joya oculta de Tom Hanks: un papel inesperado en una de sus mejores películas
  • La joya de Damián Szifrón con Daniel Hendler y Dolores Fonzi que mezcla suspenso y comedia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit