ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Calentando motores! Un grupo de periodistas ingresó a la casa de Gran Hermano: las imágenes de la curiosa experiencia

Desayuno Americano contó cómo fue la convivencia de los trabajadores de prensa, incluido un integrante de Ciudad.com, en el hogar de los participantes del reality.

28 de abril 2015, 12:38hs
Video Placeholder
Seguinos en

La producción de Gran Hermano 2015 tuvo una idea muy original para promocionar el inminente debut del reality, que llega mañana a las 20:30 hs. por América con la conducción de Jorge Rial.

Un grupo de periodistas, incluido Iván Basso, integrante del equipo de Ciudad.com, fue convocado para convivir durante un día en la casa más famosa de la televisión. Rial publicó varias fotografías de los días de los trabajadores de prensa en el que será el hogar de los participantes de GH, donde se los ve en el jacuzzi y en los cuartos. Incluso, el conductor reveló que Jimena Cyrulnik y Tamara Pettinato compartieron la cama durante su estadía.

Desde Desayuno Americano contaron más detalles de la curiosa experiencia y mostraron imágenes del día de los periodistas en Gran Hermano: “Mostré todo. Me mostré casi como vine al mundo. Intenté ponerme una trikini debajo de las sábanas y no se puede, ahí se me vio todo”, contó entre risas Cyrulnik a Pamela David.

Y “mandó al frente” a la hija de Roberto Pettinato: “Tamara se tiró cohetes toda la noche y ronca, mal. Dormimos pegadas, pegadas”. Pero ella también dio la nota cuando habló de las “medidas” de su marido, el fotógrafo Lucas Kirby: “Eso tiene la casa, te relajás y se te mete en las entrañas. Es muy impresionante. ¡Lo dejé bien parado a mi marido!”.

¡Mirá el video y las fotos de una experiencia única!  

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

3

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Pamela DavidJorge RialJimena Cyrulnik

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa. Foto: Instagram
Mundial 2026

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real
PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los expertos en limpieza coinciden: el papel aluminio es un aliado clave en el hogar por estos cuatro motivos
  • Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de julio de 2026
  • Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit