ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Calentando motores! Un grupo de periodistas ingresó a la casa de Gran Hermano: las imágenes de la curiosa experiencia

Desayuno Americano contó cómo fue la convivencia de los trabajadores de prensa, incluido un integrante de Ciudad.com, en el hogar de los participantes del reality.

28 de abril 2015, 12:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La producción de Gran Hermano 2015 tuvo una idea muy original para promocionar el inminente debut del reality, que llega mañana a las 20:30 hs. por América con la conducción de Jorge Rial.

Un grupo de periodistas, incluido Iván Basso, integrante del equipo de Ciudad.com, fue convocado para convivir durante un día en la casa más famosa de la televisión. Rial publicó varias fotografías de los días de los trabajadores de prensa en el que será el hogar de los participantes de GH, donde se los ve en el jacuzzi y en los cuartos. Incluso, el conductor reveló que Jimena Cyrulnik y Tamara Pettinato compartieron la cama durante su estadía.

Desde Desayuno Americano contaron más detalles de la curiosa experiencia y mostraron imágenes del día de los periodistas en Gran Hermano: “Mostré todo. Me mostré casi como vine al mundo. Intenté ponerme una trikini debajo de las sábanas y no se puede, ahí se me vio todo”, contó entre risas Cyrulnik a Pamela David.

Y “mandó al frente” a la hija de Roberto Pettinato: “Tamara se tiró cohetes toda la noche y ronca, mal. Dormimos pegadas, pegadas”. Pero ella también dio la nota cuando habló de las “medidas” de su marido, el fotógrafo Lucas Kirby: “Eso tiene la casa, te relajás y se te mete en las entrañas. Es muy impresionante. ¡Lo dejé bien parado a mi marido!”.

¡Mirá el video y las fotos de una experiencia única!  

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Pamela DavidJorge RialJimena Cyrulnik

Más notas sobre Espectáculos

Premios Oscar.
LA GRAN NOCHE DEL CINE

Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
ESCÁNDALO

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores
  • Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”
  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit