ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli "capturado" en el shopping con sus hijos: "Hago recorrida y miro muchos precios"

El conductor salió de compras con Lorenzo y Juanita. Consultado por Pamela David confesó que, como comprador, también se detiene en los detalles. Video.

28 de abril 2015, 12:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ultimando detalles de la apertura de ShowMatch, Marcelo Tinelli viajó a Mar del Plata para continuar con las grabaciones de la ficción de apertura, en la que recrearán la célebre película Forrest Gump.

"No sé qué video has mostrado mío en el shopping. Obvio que pido precios y busco", dijo Tinelli.

Su vuelta a la TV será en mayo, pero la vorágine laboral no le impidió cumplir con su rol paterno: el fin de semana pasado fue al shopping con dos de sus hijos, Juana y Lorenzo.

Su paseo fue captado por las cámaras y Pamela David no tardó en comunicarse con él para saber qué tipo de comprador es, ya que su presencia en el centro comercial sorprendió a los vendedores y a los clientes, quienes frenaron su paso para saludarlo.

"¿Sos de pedir rebaja cuando comprás ropa o consultás precios y te vas?", indagó divertida la conductora de Desayuno Americano. Y Marcelo, con mucho humor, respondió: "Estoy en Mar del Plata por grabar la apertura. No sé qué video has mostrado mío en el shopping. Obvio que pido precios y busco. Ese día estaba preguntado en Ay not dead porque Juanita quiere comprarse un vestido y zapatos. Y de paso aproveché para ir al local de Guille que estaba al frente. Hago recorrida y miro muchos precios", reconoció. ¿Otra pista de su acercamiento a la mamá de Lolo?

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

La China Suárez explotó tras el video del supuesto beso de Mauro Icardi con otra mujer: “No importa...”

3

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

4

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

5

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

Temas de la nota

Marcelo TinelliPamela David

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
NO SE QUEDÓ CALLADA

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
TREMENDO

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

James Van Der Beek (Foto: REUTERS/Mike Blake)
MUY TRISTE

El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”
  • La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
  • El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”
  • Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit