ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli "capturado" en el shopping con sus hijos: "Hago recorrida y miro muchos precios"

El conductor salió de compras con Lorenzo y Juanita. Consultado por Pamela David confesó que, como comprador, también se detiene en los detalles. Video.

28 de abril 2015, 12:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ultimando detalles de la apertura de ShowMatch, Marcelo Tinelli viajó a Mar del Plata para continuar con las grabaciones de la ficción de apertura, en la que recrearán la célebre película Forrest Gump.

"No sé qué video has mostrado mío en el shopping. Obvio que pido precios y busco", dijo Tinelli.

Su vuelta a la TV será en mayo, pero la vorágine laboral no le impidió cumplir con su rol paterno: el fin de semana pasado fue al shopping con dos de sus hijos, Juana y Lorenzo.

Su paseo fue captado por las cámaras y Pamela David no tardó en comunicarse con él para saber qué tipo de comprador es, ya que su presencia en el centro comercial sorprendió a los vendedores y a los clientes, quienes frenaron su paso para saludarlo.

"¿Sos de pedir rebaja cuando comprás ropa o consultás precios y te vas?", indagó divertida la conductora de Desayuno Americano. Y Marcelo, con mucho humor, respondió: "Estoy en Mar del Plata por grabar la apertura. No sé qué video has mostrado mío en el shopping. Obvio que pido precios y busco. Ese día estaba preguntado en Ay not dead porque Juanita quiere comprarse un vestido y zapatos. Y de paso aproveché para ir al local de Guille que estaba al frente. Hago recorrida y miro muchos precios", reconoció. ¿Otra pista de su acercamiento a la mamá de Lolo?

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

3

Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”

4

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

5

Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena

Temas de la nota

Marcelo TinelliPamela David

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena
TODOS LOS DETALLES

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

Darío Lopilato (Foto: Instagram_ lopymanok)
EN OBSERVACIÓN

Preocupación por la salud de Darío Lopilato: fue internado y será operado de urgencia

El “Motorhome Gate” volvió con IA: recrearon el escándalo de Pampita, la China Suárez y Vicuña
A 11 AÑOS

El “Motorhome Gate” volvió con IA: recrearon el escándalo de Pampita, la China Suárez y Vicuña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena
  • Preocupación por la salud de Darío Lopilato: fue internado y será operado de urgencia
  • El “Motorhome Gate” volvió con IA: recrearon el escándalo de Pampita, la China Suárez y Vicuña
  • Gastón Trezeguet confesó que le ofrecieron entrar a Gran Hermano: por qué dijo que no

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit