ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli "capturado" en el shopping con sus hijos: "Hago recorrida y miro muchos precios"

El conductor salió de compras con Lorenzo y Juanita. Consultado por Pamela David confesó que, como comprador, también se detiene en los detalles. Video.

28 de abril 2015, 12:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ultimando detalles de la apertura de ShowMatch, Marcelo Tinelli viajó a Mar del Plata para continuar con las grabaciones de la ficción de apertura, en la que recrearán la célebre película Forrest Gump.

"No sé qué video has mostrado mío en el shopping. Obvio que pido precios y busco", dijo Tinelli.

Su vuelta a la TV será en mayo, pero la vorágine laboral no le impidió cumplir con su rol paterno: el fin de semana pasado fue al shopping con dos de sus hijos, Juana y Lorenzo.

Su paseo fue captado por las cámaras y Pamela David no tardó en comunicarse con él para saber qué tipo de comprador es, ya que su presencia en el centro comercial sorprendió a los vendedores y a los clientes, quienes frenaron su paso para saludarlo.

"¿Sos de pedir rebaja cuando comprás ropa o consultás precios y te vas?", indagó divertida la conductora de Desayuno Americano. Y Marcelo, con mucho humor, respondió: "Estoy en Mar del Plata por grabar la apertura. No sé qué video has mostrado mío en el shopping. Obvio que pido precios y busco. Ese día estaba preguntado en Ay not dead porque Juanita quiere comprarse un vestido y zapatos. Y de paso aproveché para ir al local de Guille que estaba al frente. Hago recorrida y miro muchos precios", reconoció. ¿Otra pista de su acercamiento a la mamá de Lolo?

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Marcelo TinelliPamela David

Más notas sobre Espectáculos

Karol G en el Estadio River: fecha, entradas y todo sobre su gira “Tropitour”
SE VIENE

Karol G en el Estadio River: fecha, entradas y todo sobre su gira “Tropitour”

Hayley Williams
DEBUT SOLISTA

Hayley Williams en Argentina 2026: fecha, lugar y cómo comprar entradas

Wanda Nara mostró lo que filmó con su cámara en los Martín Fierro 2026 y sorprendió con un guiño a L-Gante
INESPERADO

Wanda Nara mostró lo que filmó con su cámara en los Martín Fierro 2026 y sorprendió con un guiño a L-Gante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De La Joaqui a Ian Lucas y Julieta Poggio: los accesorios que marcaron tendencia en los Martín Fierro 2026
  • Karol G en el Estadio River: fecha, entradas y todo sobre su gira “Tropitour”
  • Hayley Williams en Argentina 2026: fecha, lugar y cómo comprar entradas
  • MSHOW - Programa del 19/05/26 GUIDO KAZCKA SE LLEVÓ EL ORO EN LOS MARTÍN FIERRO 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit