ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli "capturado" en el shopping con sus hijos: "Hago recorrida y miro muchos precios"

El conductor salió de compras con Lorenzo y Juanita. Consultado por Pamela David confesó que, como comprador, también se detiene en los detalles. Video.

28 de abril 2015, 12:31hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ultimando detalles de la apertura de ShowMatch, Marcelo Tinelli viajó a Mar del Plata para continuar con las grabaciones de la ficción de apertura, en la que recrearán la célebre película Forrest Gump.

"No sé qué video has mostrado mío en el shopping. Obvio que pido precios y busco", dijo Tinelli.

Su vuelta a la TV será en mayo, pero la vorágine laboral no le impidió cumplir con su rol paterno: el fin de semana pasado fue al shopping con dos de sus hijos, Juana y Lorenzo.

Su paseo fue captado por las cámaras y Pamela David no tardó en comunicarse con él para saber qué tipo de comprador es, ya que su presencia en el centro comercial sorprendió a los vendedores y a los clientes, quienes frenaron su paso para saludarlo.

"¿Sos de pedir rebaja cuando comprás ropa o consultás precios y te vas?", indagó divertida la conductora de Desayuno Americano. Y Marcelo, con mucho humor, respondió: "Estoy en Mar del Plata por grabar la apertura. No sé qué video has mostrado mío en el shopping. Obvio que pido precios y busco. Ese día estaba preguntado en Ay not dead porque Juanita quiere comprarse un vestido y zapatos. Y de paso aproveché para ir al local de Guille que estaba al frente. Hago recorrida y miro muchos precios", reconoció. ¿Otra pista de su acercamiento a la mamá de Lolo?

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 7 de agosto de 2026

2

Selva Pérez fulminó a un participante antes de abandonar Gran Hermano y revolucionó la placa

3

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros

4

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

5

El desgarrador adiós de Juanicar antes de abandonar Gran Hermano

Temas de la nota

Marcelo TinelliPamela David

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el llanto y la bronca de Yipio tras la dolorosa salida de Juanicar
"SE AGUANTÓ MIL MIERDAS"

Gran Hermano: el llanto y la bronca de Yipio tras la dolorosa salida de Juanicar

Rosalía terminó sus shows en Argentina y tuvo un gesto con sus fans que se volvió viral (foto de redes sociales)
SE VA CON GLORIA

Rosalía se despidió de Argentina con un inesperado gesto tras su último show en el Movistar Arena

Andrea Frigerio incomodó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña.  Credito: Instagram
LOS MANDÓ AL MUERE

Andrea Frigerio incomodó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña al aire: “¿Les gustaría casarse o no?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el llanto y la bronca de Yipio tras la dolorosa salida de Juanicar
  • Rosalía se despidió de Argentina con un inesperado gesto tras su último show en el Movistar Arena
  • Andrea Frigerio incomodó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña al aire: “¿Les gustaría casarse o no?”
  • Yaz Jaureguy rompió el silencio tras las críticas por el pony de su hija con la crin rosa: “No la hubiese pintado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit