Marcelo Tinelli "capturado" en el shopping con sus hijos: "Hago recorrida y miro muchos precios"

El conductor salió de compras con Lorenzo y Juanita. Consultado por Pamela David confesó que, como comprador, también se detiene en los detalles. Video.

Ultimando detalles de la apertura de ShowMatch, Marcelo Tinelli viajó a Mar del Plata para continuar con las grabaciones de la ficción de apertura, en la que recrearán la célebre película Forrest Gump.

 "No sé qué video has mostrado mío en el shopping. Obvio que pido precios y busco", dijo Tinelli.

Su vuelta a la TV será en mayo, pero la vorágine laboral no le impidió cumplir con su rol paterno: el fin de semana pasado fue al shopping con dos de sus hijos, Juana y Lorenzo.

Su paseo fue captado por las cámaras y Pamela David no tardó en comunicarse con él para saber qué tipo de comprador es, ya que su presencia en el centro comercial sorprendió a los vendedores y a los clientes, quienes frenaron su paso para saludarlo.

"¿Sos de pedir rebaja cuando comprás ropa o consultás precios y te vas?", indagó divertida la conductora de Desayuno Americano. Y Marcelo, con mucho humor, respondió: "Estoy en Mar del Plata por grabar la apertura. No sé qué video has mostrado mío en el shopping. Obvio que pido precios y busco. Ese día estaba preguntado en Ay not dead porque Juanita quiere comprarse un vestido y zapatos. Y de paso aproveché para ir al local de Guille que estaba al frente. Hago recorrida y miro muchos precios", reconoció. ¿Otra pista de su acercamiento a la mamá de Lolo?