ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé, muy bien acompañado: quién es la rubia que lo deslumbró

El actor fue descubierto por Ciudad.com muy cerquita de una bella joven, en medio del rodaje de su nueva comedia. Consultado por Infama, ensayó una tibia desmentida... ¡Galán imparable!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
28 de abril 2015, 11:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Si de algo se puede estar seguro es que Matías Alé (37) nunca pasa más de un mes en soledad. Realidad irrefutable. Incluso, hasta sus propios amigos lo mandan al frente con sus affaires. En medio de una entrevista con Infama, Alejandro "Huevo" Müller deschavó al galán insaciable, luego de que Sebastián Tempone comentara el dato: "Matías Alé está de novio con una cordobesa".

Matías no tuvo más remedio que admitir que fue a ver a Chayanne en Mendoza junto a un grupo de amigos... que incluyó a María del Mar. Alejada de los medios, la joven sería encargada de un kiosco en Carlos Paz.

De inmediato, Alé aseguró un tanto nervioso: "No estoy de novio, estoy solo. La conozco a María de Córdoba". Ofuscada por la reacción del entrevistado, Marcela Feudale arremetió: "Pero tienen un casette que sólo hablan de la película. Decí la verdad, Matías, ¿estás de novio con la chica que dijo Tempone?".

Para más información, Matías no tuvo más remedio que admitir que fue a ver a Chayanne en Mendoza junto a un grupo de amigos... que incluyó a María del Mar. Alejada de los medios, la joven sería encargada de un kiosco en Carlos Paz.

Más allá de sus dudosas explicaciones, Ciudad.com lo descubrió muy cerquita de la joven, signada como la flamante novia. Matías Alé y María del Mar permanecieron juntos (aunque esquivando primeros planos) durante el rodaje de las últimas escenas de Locos sueltos en el Zoo, el film que se estrenará el 9 de julio. El amor entre ellos habría nacido durante el verano, a poco de que Alé concluyera su noviazgo con Sabrina Ravelli.

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

3

Maxi López reveló sin filtro el inesperado deseo de Wanda Nara: “Me lo pidió dos o tres veces”

4

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos

5

Benjamín Vicuña y Anita Espasandin fueron filmados en José Ignacio: el inesperado comentario íntimo

Temas de la nota

Matías AléMaría del Mar

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán lloró tras escuchar la dura confesión del Pato Galmarini: “Es terrible para un hombre”
A FLOR DE PIEL

Moria Casán lloró tras escuchar la dura confesión del Pato Galmarini: “Es terrible para un hombre”

Foto: Instagram (@pachanoanibalok)
EMOCIONADO

Aníbal Pachano rompió el silencio tras convertirse en abuelo: “No podía parar de...”

Donde está Ferbo, hay plan
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Donde está Ferbo, hay plan

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aníbal Pachano rompió el silencio tras convertirse en abuelo: “No podía parar de...”
  • Donde está Ferbo, hay plan
  • Guido + Citroën = match de verano
  • Ángela Torres y Marcos Giles fueron captados a los besos en la Bresh: el video que confirma el romance

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit