Matías Alé, muy bien acompañado: quién es la rubia que lo deslumbró

El actor fue descubierto por Ciudad.com muy cerquita de una bella joven, en medio del rodaje de su nueva comedia. Consultado por Infama, ensayó una tibia desmentida... ¡Galán imparable!

Si de algo se puede estar seguro es que Matías Alé (37) nunca pasa más de un mes en soledad. Realidad irrefutable. Incluso, hasta sus propios amigos lo mandan al frente con sus affaires. En medio de una entrevista con Infama, Alejandro "Huevo" Müller deschavó al galán insaciable, luego de que Sebastián Tempone comentara el dato: "Matías Alé está de novio con una cordobesa".

Matías no tuvo más remedio que admitir que fue a ver a Chayanne en Mendoza junto a un grupo de amigos... que incluyó a María del Mar. Alejada de los medios, la joven sería encargada de un kiosco en Carlos Paz.

De inmediato, Alé aseguró un tanto nervioso: "No estoy de novio, estoy solo. La conozco a María de Córdoba". Ofuscada por la reacción del entrevistado, Marcela Feudale arremetió: "Pero tienen un casette que sólo hablan de la película. Decí la verdad, Matías, ¿estás de novio con la chica que dijo Tempone?".

Para más información, Matías no tuvo más remedio que admitir que fue a ver a Chayanne en Mendoza junto a un grupo de amigos... que incluyó a María del Mar. Alejada de los medios, la joven sería encargada de un kiosco en Carlos Paz.

Más allá de sus dudosas explicaciones, Ciudad.com lo descubrió muy cerquita de la joven, signada como la flamante novia. Matías Alé y María del Mar permanecieron juntos (aunque esquivando primeros planos) durante el rodaje de las últimas escenas de Locos sueltos en el Zoo, el film que se estrenará el 9 de julio. El amor entre ellos habría nacido durante el verano, a poco de que Alé concluyera su noviazgo con Sabrina Ravelli.