ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé, muy bien acompañado: quién es la rubia que lo deslumbró

El actor fue descubierto por Ciudad.com muy cerquita de una bella joven, en medio del rodaje de su nueva comedia. Consultado por Infama, ensayó una tibia desmentida... ¡Galán imparable!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
28 de abril 2015, 11:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Si de algo se puede estar seguro es que Matías Alé (37) nunca pasa más de un mes en soledad. Realidad irrefutable. Incluso, hasta sus propios amigos lo mandan al frente con sus affaires. En medio de una entrevista con Infama, Alejandro "Huevo" Müller deschavó al galán insaciable, luego de que Sebastián Tempone comentara el dato: "Matías Alé está de novio con una cordobesa".

Matías no tuvo más remedio que admitir que fue a ver a Chayanne en Mendoza junto a un grupo de amigos... que incluyó a María del Mar. Alejada de los medios, la joven sería encargada de un kiosco en Carlos Paz.

De inmediato, Alé aseguró un tanto nervioso: "No estoy de novio, estoy solo. La conozco a María de Córdoba". Ofuscada por la reacción del entrevistado, Marcela Feudale arremetió: "Pero tienen un casette que sólo hablan de la película. Decí la verdad, Matías, ¿estás de novio con la chica que dijo Tempone?".

Para más información, Matías no tuvo más remedio que admitir que fue a ver a Chayanne en Mendoza junto a un grupo de amigos... que incluyó a María del Mar. Alejada de los medios, la joven sería encargada de un kiosco en Carlos Paz.

Más allá de sus dudosas explicaciones, Ciudad.com lo descubrió muy cerquita de la joven, signada como la flamante novia. Matías Alé y María del Mar permanecieron juntos (aunque esquivando primeros planos) durante el rodaje de las últimas escenas de Locos sueltos en el Zoo, el film que se estrenará el 9 de julio. El amor entre ellos habría nacido durante el verano, a poco de que Alé concluyera su noviazgo con Sabrina Ravelli.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Matías AléMaría del Mar

Más notas sobre Espectáculos

El tierno cumpleaños de Olivia, la hija de Enzo Fernández y Valu Cervantes. Crédito: Arriba Argentinos.
ÍNTIMO

Así fue el tierno cumpleaños de Olivia, la hija de Enzo Fernández y Valu Cervantes

Así es la lujosa mansión de Luis Suárez y Sofía Balbi en Miami: una exclusiva propiedad en Bay Colony
LUJO DE OTRO PLANETA

Así es la lujosa mansión de Luis Suárez y Sofía Balbi en Miami: una exclusiva propiedad en Bay Colony

Pampita confirmó su separación de Martín Pepa y blanqueó el detonante: “No podemos negarlo”
TRANSPARENTE

Pampita confirmó su separación de Martín Pepa y blanqueó el detonante: “No podemos negarlo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el tierno cumpleaños de Olivia, la hija de Enzo Fernández y Valu Cervantes
  • Así es la lujosa mansión de Luis Suárez y Sofía Balbi en Miami: una exclusiva propiedad en Bay Colony
  • Pampita confirmó su separación de Martín Pepa y blanqueó el detonante: “No podemos negarlo”
  • Flor de la V arrasa en SEX: los impactantes looks que la convirtieron en la gran estrella del show de Muscari

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit