ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jonás Gutiérrez anunció en Twitter… ¡que hay boda con Alejandra Maglietti!: "Nos casamos el año que viene; te amo"

El volante del Newcastle, de Inglaterra, contó la noticia y revolucionó las redes sociales. ¿Sí, quiero o Yes, I do?

28 de abril 2015, 11:03hs
Jonás Gutiérrez anunció en Twitter… ¡que hay boda con Alejandra Maglietti! (Foto: Twitter)
Jonás Gutiérrez anunció en Twitter… ¡que hay boda con Alejandra Maglietti! (Foto: Twitter)

El romance de Alejandra Maglietti y Jonás Gutiérrez se afianza a pasos agigantados. El amor entre la modelo y el futbolista comenzó a mediados de 2014 y, en apenas unos meses, los chicos han compartido numerosos viajes y declaraciones de amor.

"We get married next year with @alemaglietti Nos casamos el año que viene. I love you. Te amo, amor".

Ahora, la bella formoseña y el volante del Newcastle planifican dar un paso más. O mejor dicho, EL gran paso. El anuncio con pompas y platillos lo hizo el propio Jonás y nada más y nada menos que desde su cuenta de Twitter, para que lo lea el mundo entero.

“We get married next year with @alemaglietti Nos casamos el año que viene. I love you. Te amo, amor”, fue el mensaje bilingüe que publicó el futbolista, en su perfil. La novedad fue muy celebrada y replicada por los seguidores de la parejita.

Actualmente, Ale y Jonás viven un amor a dos lados del océano Atlántico, ya que el futbolista está instalado en Inglaterra. Entre los muchos detalles a definir, habrá que ver si la ceremonia se realiza en nuestras pampas o en Inglaterra. ¿Sí, quiero o Yes, I do?

¡Felicidades, chicos!

We get married next year with @alemaglietti nos casemos el año que Viene. I love you. Te Amo amor — jonas gutierrez (@elgalgojonas) abril 26, 2015

Las más leídas

1

Beto Casella dio el sí en secreto hace meses con Carolina Wyler

2

La verdad salió a la luz: la China Suárez habría mentido sobre su vínculo con Mauro Icardi

3

El evento de Gaby Álvarez en Palermo que reunió a celebridades del arte, la moda y la música

4

Beto Casella y Carolina Wyler se casaron en secreto: los detalles de la boda privada

5

Mayumana regresa a la Argentina con su show “Currents”: entradas para Buenos Aires, Rosario y Córdoba

Temas de la nota

Jonás GutiérrezAlejandra Maglietti

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: se supo quiénes son los nominados de esta semana
MÁS CERCA DEL PODIO

Gran Hermano 2025: quiénes quedaron en la placa final de nominados esta semana

Alejandra Maglietti atraviesa un embarazo desafiante y lo cuenta sin filtros
SU EXPERIENCIA

“Es un quilombo”: Alejandra Maglietti reveló qué problema enfrenta en su sexto mes de embarazo

La peña de morfi. Foto: Telefe

Los invitados de La Peña de Morfi de este domingo 18 de mayo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Es un quilombo”: Alejandra Maglietti reveló qué problema enfrenta en su sexto mes de embarazo
  • Los invitados de La Peña de Morfi de este domingo 18 de mayo
  • Beto Casella se casó en secreto con Carolina Wyler: “Fue hace meses”
  • Mayumana regresa a la Argentina con su show “Currents”: entradas para Buenos Aires, Rosario y Córdoba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit