Jonás Gutiérrez anunció en Twitter… ¡que hay boda con Alejandra Maglietti!: "Nos casamos el año que viene; te amo"

El volante del Newcastle, de Inglaterra, contó la noticia y revolucionó las redes sociales. ¿Sí, quiero o Yes, I do?

Jonás Gutiérrez anunció en Twitter… ¡que hay boda con Alejandra Maglietti! (Foto: Twitter)
Jonás Gutiérrez anunció en Twitter… ¡que hay boda con Alejandra Maglietti! (Foto: Twitter)

El romance de Alejandra Maglietti y Jonás Gutiérrez se afianza a pasos agigantados. El amor entre la modelo y el futbolista comenzó a mediados de 2014 y, en apenas unos meses, los chicos han compartido numerosos viajes y declaraciones de amor.

"We get married next year with @alemaglietti Nos casamos el año que viene. I love you. Te amo, amor".

Ahora, la bella formoseña y el volante del Newcastle planifican dar un paso más. O mejor dicho, EL gran paso. El anuncio con pompas y platillos lo hizo el propio Jonás y nada más y nada menos que desde su cuenta de Twitter, para que lo lea el mundo entero.

We get married next year with @alemaglietti Nos casamos el año que viene. I love you. Te amo, amor”, fue el mensaje bilingüe que publicó el futbolista, en su perfil. La novedad fue muy celebrada y replicada por los seguidores de la parejita.

Actualmente, Ale y Jonás viven un amor a dos lados del océano Atlántico, ya que el futbolista está instalado en Inglaterra. Entre los muchos detalles a definir, habrá que ver si la ceremonia se realiza en nuestras pampas o en Inglaterra. ¿Sí, quiero o Yes, I do?

¡Felicidades, chicos!