ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jonás Gutiérrez anunció en Twitter… ¡que hay boda con Alejandra Maglietti!: "Nos casamos el año que viene; te amo"

El volante del Newcastle, de Inglaterra, contó la noticia y revolucionó las redes sociales. ¿Sí, quiero o Yes, I do?

28 de abril 2015, 11:03hs
Jonás Gutiérrez anunció en Twitter… ¡que hay boda con Alejandra Maglietti! (Foto: Twitter)
Jonás Gutiérrez anunció en Twitter… ¡que hay boda con Alejandra Maglietti! (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

El romance de Alejandra Maglietti y Jonás Gutiérrez se afianza a pasos agigantados. El amor entre la modelo y el futbolista comenzó a mediados de 2014 y, en apenas unos meses, los chicos han compartido numerosos viajes y declaraciones de amor.

"We get married next year with @alemaglietti Nos casamos el año que viene. I love you. Te amo, amor".

Ahora, la bella formoseña y el volante del Newcastle planifican dar un paso más. O mejor dicho, EL gran paso. El anuncio con pompas y platillos lo hizo el propio Jonás y nada más y nada menos que desde su cuenta de Twitter, para que lo lea el mundo entero.

“We get married next year with @alemaglietti Nos casamos el año que viene. I love you. Te amo, amor”, fue el mensaje bilingüe que publicó el futbolista, en su perfil. La novedad fue muy celebrada y replicada por los seguidores de la parejita.

Actualmente, Ale y Jonás viven un amor a dos lados del océano Atlántico, ya que el futbolista está instalado en Inglaterra. Entre los muchos detalles a definir, habrá que ver si la ceremonia se realiza en nuestras pampas o en Inglaterra. ¿Sí, quiero o Yes, I do?

¡Felicidades, chicos!

We get married next year with @alemaglietti nos casemos el año que Viene. I love you. Te Amo amor — jonas gutierrez (@elgalgojonas) abril 26, 2015

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

5

Fernando Carrillo se defendió tras su repudiable amenaza a Catherine Fulop y generó más polémica

Temas de la nota

Jonás GutiérrezAlejandra Maglietti

Más notas sobre Espectáculos

Dolores Fonzi. Crédito: Instagram
OTRA VEZ SERÁ

Así reaccionó Dolores Fonzi al quedar afuera de las nominaciones de los premios Oscars: el divertido video

La lapidaria frase de Wanda Nara sobre los ex de la China Suárez: “No tengo la culpa de...”
NO SUELTA

La lapidaria frase de Wanda Nara sobre los ex de la China Suárez: “No tengo la culpa de...”

Flor Peña rompió el silencio tras sus polémicas declaraciones sobre el precio de la fama: “Miren si no...”
SU PALABRA

Flor Peña rompió el silencio tras sus polémicas declaraciones sobre el precio de la fama: “Miren si no...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Dolores Fonzi al quedar afuera de las nominaciones de los premios Oscars: el divertido video
  • La lapidaria frase de Wanda Nara sobre los ex de la China Suárez: “No tengo la culpa de...”
  • Flor Peña rompió el silencio tras sus polémicas declaraciones sobre el precio de la fama: “Miren si no...”
  • Así es la historia de amor de Gabriel Corrado y Costanza Feraud que cumple 35 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit