La intimidad y el back de la filmación de la nueva peli con Loly Antoniale, Luciana Salazar y Matías Alé: mimos y muchos looks

Las diosas y el actor, junto a una larga lista de figuras, protagonizan el nuevo film de Carlos Mentasti y Luis Scalella que marcará el debut de Marley en la pantalla grande. Y Ciudad.com estuvo allí.

Locos sueltos en el zoo está en pleno rodaje y ya tiene fecha de estreno: el 9 de julio en todos los cines de nuestro país.

Ciudad.com estuvo en la intimidad de la filmación de la nueva peli de Carlos Mentasti y Luis Scalellaen medio del zoológico porteño, junto a Emilio Disi, Fabián Gianola, Karina Jelinek, Gladys Florimonte, Pachu Peña, Luciana Salazar, Nazareno Móttola, Alberto Fernández de Rosa, Matías Ale, Alejandro Müller, Loly Antoniale, Waldo Navia, Noelia Marzol y Marley, quien hará su esperado debut cinematográfico.

Durante la filmación, que duró todo el lunes, los actores recibieron varias visitas. Jorge Rial se dio una vuelta a la noche y se mostró muy acaramelado con Loly, mientras que Marzol también estuvo con su novio, aunque evitaron posar juntos, y Alé jugó a las escondidas con una explosiva rubia cordobesa llamada María.

Tanto Luciana Salazar como Loly, Jelinek y Marzol lucieron súper sexies con sus diversos looks de cara a la nueva comedia que se podrá ver en las vacaciones de invierno en pantalla grande.

¡Mirá todas las fotos con la intimidad del rodaje de Locos sueltos en el zoo!