ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La intimidad y el back de la filmación de la nueva peli con Loly Antoniale, Luciana Salazar y Matías Alé: mimos y muchos looks

Las diosas y el actor, junto a una larga lista de figuras, protagonizan el nuevo film de Carlos Mentasti y Luis Scalella que marcará el debut de Marley en la pantalla grande. Y Ciudad.com estuvo allí.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
28 de abril 2015, 10:44hs
Karina Jelinek, una de las diosas de Locos sueltos en el zoo. (Foto: Movilpress)
Karina Jelinek, una de las diosas de Locos sueltos en el zoo. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

Locos sueltos en el zoo está en pleno rodaje y ya tiene fecha de estreno: el 9 de julio en todos los cines de nuestro país.

Ciudad.com estuvo en la intimidad de la filmación de la nueva peli de Carlos Mentasti y Luis Scalella, en medio del zoológico porteño, junto a Emilio Disi, Fabián Gianola, Karina Jelinek, Gladys Florimonte, Pachu Peña, Luciana Salazar, Nazareno Móttola, Alberto Fernández de Rosa, Matías Ale, Alejandro Müller, Loly Antoniale, Waldo Navia, Noelia Marzol y Marley, quien hará su esperado debut cinematográfico.

Durante la filmación, que duró todo el lunes, los actores recibieron varias visitas. Jorge Rial se dio una vuelta a la noche y se mostró muy acaramelado con Loly, mientras que Marzol también estuvo con su novio, aunque evitaron posar juntos, y Alé jugó a las escondidas con una explosiva rubia cordobesa llamada María.

Tanto Luciana Salazar como Loly, Jelinek y Marzol lucieron súper sexies con sus diversos looks de cara a la nueva comedia que se podrá ver en las vacaciones de invierno en pantalla grande.

¡Mirá todas las fotos con la intimidad del rodaje de Locos sueltos en el zoo!

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

MarleyJorge RialLuciana SalazarLoly AntonialeMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Gladys "La Bomba" Tucumana ingresará a la casa de Gran Hermano Generación Dorada (Captura de Instagram)
ASÍ QUEDÓ

Gladys La Bomba Tucumana se hizo retoques estéticos antes de entrar a Gran Hermano: su cambio y los detalles

Paso a paso de la sopa viral para el otoño de Jimena Barón (captura de Instagram)
PASO A PASO

La sopa de Jimena Barón que es furor en días fríos: el ingrediente secreto que la hace irresistible

Gran Hermano: Yipio explotó contra Solange Abraham tras su regreso y la destrozó a insultos
EL MOTIVO DE LA PICANTE PELEA

Gran Hermano: Yipio explotó contra Solange Abraham tras su regreso y la destrozó a insultos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gladys La Bomba Tucumana se hizo retoques estéticos antes de entrar a Gran Hermano: su cambio y los detalles
  • La sopa de Jimena Barón que es furor en días fríos: el ingrediente secreto que la hace irresistible
  • Gran Hermano: Yipio explotó contra Solange Abraham tras su regreso y la destrozó a insultos
  • Clima hoy en Buenos Aires: a qué hora sube la temperatura y el alerta del SMN este 23 de abril

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit