ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La intimidad y el back de la filmación de la nueva peli con Loly Antoniale, Luciana Salazar y Matías Alé: mimos y muchos looks

Las diosas y el actor, junto a una larga lista de figuras, protagonizan el nuevo film de Carlos Mentasti y Luis Scalella que marcará el debut de Marley en la pantalla grande. Y Ciudad.com estuvo allí.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
28 de abril 2015, 10:44hs
Karina Jelinek, una de las diosas de Locos sueltos en el zoo. (Foto: Movilpress)
Karina Jelinek, una de las diosas de Locos sueltos en el zoo. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

Locos sueltos en el zoo está en pleno rodaje y ya tiene fecha de estreno: el 9 de julio en todos los cines de nuestro país.

Ciudad.com estuvo en la intimidad de la filmación de la nueva peli de Carlos Mentasti y Luis Scalella, en medio del zoológico porteño, junto a Emilio Disi, Fabián Gianola, Karina Jelinek, Gladys Florimonte, Pachu Peña, Luciana Salazar, Nazareno Móttola, Alberto Fernández de Rosa, Matías Ale, Alejandro Müller, Loly Antoniale, Waldo Navia, Noelia Marzol y Marley, quien hará su esperado debut cinematográfico.

Durante la filmación, que duró todo el lunes, los actores recibieron varias visitas. Jorge Rial se dio una vuelta a la noche y se mostró muy acaramelado con Loly, mientras que Marzol también estuvo con su novio, aunque evitaron posar juntos, y Alé jugó a las escondidas con una explosiva rubia cordobesa llamada María.

Tanto Luciana Salazar como Loly, Jelinek y Marzol lucieron súper sexies con sus diversos looks de cara a la nueva comedia que se podrá ver en las vacaciones de invierno en pantalla grande.

¡Mirá todas las fotos con la intimidad del rodaje de Locos sueltos en el zoo!

Las más leídas

1

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

2

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

3

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

4

La China Suárez se hizo un retoque estético en la cara y generó polémica: la foto

5

Facundo Arana habló de su separación de María Susini y fue contundente: “Es un tema súper íntimo”

Temas de la nota

MarleyJorge RialLuciana SalazarLoly AntonialeMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Amenazaron de muerte a Karina Mazzocco y a su hijo: el escalofriante mensaje con una pistola y un cargador
¡TREMENDO!

Amenazaron de muerte a Karina Mazzocco y a su hijo: el escalofriante mensaje con una pistola y un cargador

Así quedó la nueva mansión de Wanda Nara tras la mudanza: “Impecable hasta en el último detalle”
IMPRESIONANTE

Así quedó la nueva mansión de Wanda Nara tras la mudanza: “Impecable hasta en el último detalle”

Susana Giménez descartó a la China Suárez para su serie biográfica con una frase letal: “Jamás”
SINCERA

Susana Giménez descartó a la China Suárez para su serie biográfica con una frase letal: “Jamás”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Amenazaron de muerte a Karina Mazzocco y a su hijo: el escalofriante mensaje con una pistola y un cargador
  • Así quedó la nueva mansión de Wanda Nara tras la mudanza: “Impecable hasta en el último detalle”
  • Susana Giménez descartó a la China Suárez para su serie biográfica con una frase letal: “Jamás”
  • La Cocina Rebelde: la receta infalible de Romina Pereiro para hacer yogur griego con granola y fruta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit