ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez y David Bisbal, amor al sol (y bajo el mar) tras un año de relación

La actriz y la estrella del pop mundial disfrutaron unas paradisíacas vacaciones y compartieron las fotos (cada uno por su lado, ¡eso sí!) en Instagram.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
28 de abril 2015, 10:16hs
China Suárez, diosa escultural en el mar. (Foto: Instagram)
China Suárez, diosa escultural en el mar. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

La gira de David Bisbal no se detiene, pero al menos el andaluz tuvo la oportunidad de darse un respiro junto a la China Suárez luego de las presentaciones en las islas Canarias y antes de sus shows en México. La figura del pop y su pareja, quien está por estrenar Abzurdah en el cine, disfrutaron de la playa y el sol del continente americano.

"Un bañito rápido que se acerca la época de trabajo otra vez! Nos espera un mes de mayo bastante interesante", comentó Bisbal en una foto con su musculoso torso, mojado y desnudo, que de seguro despertó suspiros de miles de mujeres. Eugenia Suárez, quien además lució un coqueto 'tatuaje' temporal, dorado de una calabera en su brazo, también fue retratada en bikini bajo el agua.

En el marco del tour por el disco Tú y yo, y a pesar de que no aparecen juntos en las fotos, David Bisbal y María Eugenia Suárez dan indicios de que su relación está más firme que nunca tras un año de amor.

Hi-skull Una foto publicada por china Suarez (@enchinadaok) el 26 de Abr de 2015 a la(s) 7:45 PDT

Under the sea Una foto publicada por china Suarez (@enchinadaok) el 27 de Abr de 2015 a la(s) 1:12 PDT

Un bañito rápido que se acerca la época de trabajo otra vez! Nos espera un mes de mayo bastante interesante!!! Una foto publicada por db (@davidbisbal) el 27 de Abr de 2015 a la(s) 9:11 PDT

Paz!!! Una foto publicada por db (@davidbisbal) el 21 de Abr de 2015 a la(s) 9:17 PDT

Un bañito rápido que se acerca la época de trabajo otra vez! Nos espera un mes de mayo bastante… https://t.co/8s8Y7IMvHw — David Bisbal (@davidbisbal) abril 28, 2015

Un beso para mi gente de Ecuador!! — David Bisbal (@davidbisbal) abril 27, 2015

No solo es el más lindo del mundo. Además es el más bueno. Increíble pero real. ❤ pic.twitter.com/3iDgxX5fnT — Eugenia Suarez ♛ (@chinasuarez) abril 28, 2015

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

China SuárezMaría Eugenia China SuárezDavid Bisbal

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul (Foto. Instagram @tinistoessel)
PASIÓN MUNDIAL

Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina

Joaquin Levinton - Pescado Raúl
TURF EMPRESARIO

Joaquín Levinton lanzó un nuevo emprendimiento tras el éxito de su alfajor

Marcos Giles mostró por accidente el chat con Ángela Torres
FELICIDAD PLENA

Ángela Torres y Marcos Giles: 10 meses y un posteo que borra cualquier rumor de crisis

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina
  • Joaquín Levinton lanzó un nuevo emprendimiento tras el éxito de su alfajor
  • Ángela Torres y Marcos Giles: 10 meses y un posteo que borra cualquier rumor de crisis
  • El emotivo homenaje de Demi Moore a Bruce Willis por el Día del Padre: “Generaciones de amor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit