ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peter Lanzani habló de su ruptura con Tini Stoessel: "Estamos separados, pero está todo más que bien entre nosotros"

El actor se refirió al fin de su vínculo amoroso con la protagonista de Violetta, con quien mantuvo un noviazgo de casi dos años.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
28 de abril 2015, 09:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los primeros días de abril sorprendieron los rumores de distanciamiento entre Martina "Tini" Stoessel (18) y Peter Lanzani (24). Con el correr de los días, la protagonista de Violetta confirmó la ruptura: "Lo quiero a él con todo mi corazón, lo adoro, lo respeto. Nos separamos bien. Uno nunca sabe lo que puede pasar, somos chicos. Pero por ahora estamos separados", dijo en nota con Catalina Dlugi para TN.

"Estamos separados, pero está todo más que bien entre nosotros. Son decisiones y como se va dando la vida, hay que seguir adelante y tratar de enfocarse en otras cosas", dijo Peter.

Por su parte, Peter guardó hermetismo y prefirió no hacer declaraciones del tema. Hasta el fin de semana pasado que fue entrevistado brevemente por Arriba argentinos, el noticiero de El Trece, donde hizo referencia a su presente sentimental: "Son cosas que pasan, nuestra relación nos la quedamos para nosotros. Es cierto, ya se sabe, estamos separados, pero está todo más que bien entre nosotros. Son decisiones y como se va dando la vida, hay que seguir adelante y tratar de enfocarse en otras cosas", dijo.

Al ser consultado si la ruptura con Tini es definitiva, concluyó: "No sé, la verdad es que estamos separados y no hay mucho más para decir".

Pese a que el plano amoroso no le sonríe, a Peter lo aguarda un gran año laboral: en agosto estrena el film El Clan; integra el elenco de La Leona, la nueva ficción de Pablo Echarri y Nancy Dupláa; y trabaja para salir a escena con Equus, obra teatral de la que Peter compró los derechos y protagonizará.

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

4

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

5

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

Temas de la nota

Martina StoesselPeter Lanzani

Más notas sobre Espectáculos

Juana Tinelli quedó acorralada en la Justicia: la contraofensiva de Gustavo Scaglione

Juana Tinelli quedó acorralada en la Justicia: la contraofensiva de Gustavo Scaglione

María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán
SU PALABRA

María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán

Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi
NO LA VIO

Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Tinelli quedó acorralada en la Justicia: la contraofensiva de Gustavo Scaglione
  • María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán
  • Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi
  • Así fue la revancha de Verónica Lozano contra Wanda Nara: “No gustó para nada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit