ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peter Lanzani habló de su ruptura con Tini Stoessel: "Estamos separados, pero está todo más que bien entre nosotros"

El actor se refirió al fin de su vínculo amoroso con la protagonista de Violetta, con quien mantuvo un noviazgo de casi dos años.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
28 de abril 2015, 09:52hs
Video Placeholder

Los primeros días de abril sorprendieron los rumores de distanciamiento entre Martina "Tini" Stoessel (18) y Peter Lanzani (24). Con el correr de los días, la protagonista de Violetta confirmó la ruptura: "Lo quiero a él con todo mi corazón, lo adoro, lo respeto. Nos separamos bien. Uno nunca sabe lo que puede pasar, somos chicos. Pero por ahora estamos separados", dijo en nota con Catalina Dlugi para TN.

"Estamos separados, pero está todo más que bien entre nosotros. Son decisiones y como se va dando la vida, hay que seguir adelante y tratar de enfocarse en otras cosas", dijo Peter.

Por su parte, Peter guardó hermetismo y prefirió no hacer declaraciones del tema. Hasta el fin de semana pasado que fue entrevistado brevemente por Arriba argentinos, el noticiero de El Trece, donde hizo referencia a su presente sentimental: "Son cosas que pasan, nuestra relación nos la quedamos para nosotros. Es cierto, ya se sabe, estamos separados, pero está todo más que bien entre nosotros. Son decisiones y como se va dando la vida, hay que seguir adelante y tratar de enfocarse en otras cosas", dijo.

Al ser consultado si la ruptura con Tini es definitiva, concluyó: "No sé, la verdad es que estamos separados y no hay mucho más para decir".

Pese a que el plano amoroso no le sonríe, a Peter lo aguarda un gran año laboral: en agosto estrena el film El Clan; integra el elenco de La Leona, la nueva ficción de Pablo Echarri y Nancy Dupláa; y trabaja para salir a escena con Equus, obra teatral de la que Peter compró los derechos y protagonizará.

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Martina StoesselPeter Lanzani

Más notas sobre Espectáculos

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
INSÓLITO

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesa de cerdo rellena con queso azul, una receta austríaca que sorprende
  • Galletitas de limón rellenas, la imperdible receta de Cami Homs
  • Para llevar al trabajo: así se hace en pocos pasos una ensalada saludable de pollo
  • HBO Max: el thriller político argentino que recrea un impactante crimen durante la dictadura militar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit