ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peter Lanzani habló de su ruptura con Tini Stoessel: "Estamos separados, pero está todo más que bien entre nosotros"

El actor se refirió al fin de su vínculo amoroso con la protagonista de Violetta, con quien mantuvo un noviazgo de casi dos años.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
28 de abril 2015, 09:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los primeros días de abril sorprendieron los rumores de distanciamiento entre Martina "Tini" Stoessel (18) y Peter Lanzani (24). Con el correr de los días, la protagonista de Violetta confirmó la ruptura: "Lo quiero a él con todo mi corazón, lo adoro, lo respeto. Nos separamos bien. Uno nunca sabe lo que puede pasar, somos chicos. Pero por ahora estamos separados", dijo en nota con Catalina Dlugi para TN.

"Estamos separados, pero está todo más que bien entre nosotros. Son decisiones y como se va dando la vida, hay que seguir adelante y tratar de enfocarse en otras cosas", dijo Peter.

Por su parte, Peter guardó hermetismo y prefirió no hacer declaraciones del tema. Hasta el fin de semana pasado que fue entrevistado brevemente por Arriba argentinos, el noticiero de El Trece, donde hizo referencia a su presente sentimental: "Son cosas que pasan, nuestra relación nos la quedamos para nosotros. Es cierto, ya se sabe, estamos separados, pero está todo más que bien entre nosotros. Son decisiones y como se va dando la vida, hay que seguir adelante y tratar de enfocarse en otras cosas", dijo.

Al ser consultado si la ruptura con Tini es definitiva, concluyó: "No sé, la verdad es que estamos separados y no hay mucho más para decir".

Pese a que el plano amoroso no le sonríe, a Peter lo aguarda un gran año laboral: en agosto estrena el film El Clan; integra el elenco de La Leona, la nueva ficción de Pablo Echarri y Nancy Dupláa; y trabaja para salir a escena con Equus, obra teatral de la que Peter compró los derechos y protagonizará.

Las más leídas

1

Maxi López celebró la Navidad en familia y recibió un inesperado guiño de Wanda Nara

2

Así es la casa de Nicolás Cabré y Rocío Pardo en Villa Carlos Paz

3

Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal

4

Pitty La Numeróloga habló del 2026 de Pampita y Martín Pepa y anticipó una posible sorpresa

5

Luis Ventura cruzó a Pablo Rago por los “Martín Fierro de Barrio” y habló de “bizarrear el premio”

Temas de la nota

Martina StoesselPeter Lanzani

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez y Magnolia Vicuña, en Navidad (Foto de Instagram @sangrejaponesa)
LAS FOTOS

El look navideño de Magnolia Vicuña, la hija de la China Suárez, que generó fuertes críticas

Foto: RS Fotos
FOTOS EXCLUSIVAS

Pampita rompió el silencio tras su paso por una clínica en Punta del Este con Martín Pepa: “Vine a...”

El sincericidio de Moria Casán sobre el millonario gasto navideño de la China Suárez: “Ni con cirugía...”
REACCIÓN EN VIVO

El sincericidio de Moria Casán sobre el millonario gasto navideño de la China Suárez: “Ni con cirugía...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El provocador regalo de Mauro Icardi al hijo de la China Suárez que reaviva la tensión con Benjamín Vicuña
  • El look navideño de Magnolia Vicuña, la hija de la China Suárez, que generó fuertes críticas
  • Pampita rompió el silencio tras su paso por una clínica en Punta del Este con Martín Pepa: “Vine a...”
  • El sincericidio de Moria Casán sobre el millonario gasto navideño de la China Suárez: “Ni con cirugía...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit