ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peter Lanzani habló de su ruptura con Tini Stoessel: "Estamos separados, pero está todo más que bien entre nosotros"

El actor se refirió al fin de su vínculo amoroso con la protagonista de Violetta, con quien mantuvo un noviazgo de casi dos años.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
28 de abril 2015, 09:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los primeros días de abril sorprendieron los rumores de distanciamiento entre Martina "Tini" Stoessel (18) y Peter Lanzani (24). Con el correr de los días, la protagonista de Violetta confirmó la ruptura: "Lo quiero a él con todo mi corazón, lo adoro, lo respeto. Nos separamos bien. Uno nunca sabe lo que puede pasar, somos chicos. Pero por ahora estamos separados", dijo en nota con Catalina Dlugi para TN.

"Estamos separados, pero está todo más que bien entre nosotros. Son decisiones y como se va dando la vida, hay que seguir adelante y tratar de enfocarse en otras cosas", dijo Peter.

Por su parte, Peter guardó hermetismo y prefirió no hacer declaraciones del tema. Hasta el fin de semana pasado que fue entrevistado brevemente por Arriba argentinos, el noticiero de El Trece, donde hizo referencia a su presente sentimental: "Son cosas que pasan, nuestra relación nos la quedamos para nosotros. Es cierto, ya se sabe, estamos separados, pero está todo más que bien entre nosotros. Son decisiones y como se va dando la vida, hay que seguir adelante y tratar de enfocarse en otras cosas", dijo.

Al ser consultado si la ruptura con Tini es definitiva, concluyó: "No sé, la verdad es que estamos separados y no hay mucho más para decir".

Pese a que el plano amoroso no le sonríe, a Peter lo aguarda un gran año laboral: en agosto estrena el film El Clan; integra el elenco de La Leona, la nueva ficción de Pablo Echarri y Nancy Dupláa; y trabaja para salir a escena con Equus, obra teatral de la que Peter compró los derechos y protagonizará.

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Martina StoesselPeter Lanzani

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”
ESTÁ BIEN

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez
CUANDO EMPEZÓ TODO

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez

Nicole Neuman en el lugar más feliz de la tierra
ESCAPADA MÁGICA EN FAMILIA

El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”
  • Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez
  • El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 22 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit