ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Icardi y su tatuaje dedicado a Francesca con un detalle especial: "Mi bebota hermosa"

El futbolista del Inter inmortalizó el rostro de la hija que tuvo con Wanda Nara en su pantorrilla derecha. ¡Mirá!

28 de abril 2015, 09:12hs
Mauro Icardi y su tatuaje dedicado a Francesca. (Foto: Twitter)
Mauro Icardi y su tatuaje dedicado a Francesca. (Foto: Twitter)

En apenas unos meses, Mauro Icardi regó su cuerpo de tatuajes. Primero fue el turno de su esposa, Wanda Nara, y sus hijos, Valentino, Constantino y Benedicto, y ahora, llegó el momento de volver a inmortalizar en la piel a la pequeña Francesca.

El delantero del Inter publicó varias fotografías en pleno proceso y, luego, algunas postales con el trabajo terminado. “Mi bebota hermosa”, escribió el futbolista, en una de las imágenes que compartió en su cuenta oficial de Twitter.

Icardi eligió la pantorrilla derecha para plasmar el rostro de la beba. Además, sumó un detalle muy especial. Mauro le pidió al artista que dibujara un antiguo reloj de bolsillo con la hora del nacimiento de la pequeña y el número 19, día en que nació.

¿Qué te parece el nuevo tatuaje de Mauro Icardi dedicado a su hija?

Las más leídas

1

Mauro Icardi va a retirar a sus hijas del colegio: quiénes lo acompañarán y cómo será el operativo

2

Rufina Cabré y Rocío Pardo se mostraron súper cómplices y la China Suárez no se quedó callada

3

Sorpresivo posteo de Wanda Nara antes del reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

4

La FURIA de Adrián Pallares contra Germán Martitegui: lo trató de "IDIOTA" tras un incidente

5

El conmovedor reencuentro de Benjamín Vicuña con sus hijos tras casi dos meses sin verlos

Temas de la nota

Mauro IcardiFrancesca Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
QUÉ PASÓ

La China Suárez se bajó de una nota en Luzu TV a poco de llegar a la Argentina: “Ella empezó a pedir...”

Cinthia Fernández compartió su proyecto contra los deudores de alimentos y despertó todo tipo de repercusiones
MIRÁ QUÉ DIJO

Cinthia Fernández compartió su proyecto contra los deudores de alimentos y despertó todo tipo de repercusiones

Foto: Movilpress
INSÓLITO

La verdad sobre la visita de Mauro Icardi a la Argentina: explosiva teoría de Juariu

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez se bajó de una nota en Luzu TV a poco de llegar a la Argentina: “Ella empezó a pedir...”
  • Cinthia Fernández compartió su proyecto contra los deudores de alimentos y despertó todo tipo de repercusiones
  • Tan Biónica en Vélez 2026: precios, cuándo y dónde comprar las entradas
  • La verdad sobre la visita de Mauro Icardi a la Argentina: explosiva teoría de Juariu

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit