ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Icardi y su tatuaje dedicado a Francesca con un detalle especial: "Mi bebota hermosa"

El futbolista del Inter inmortalizó el rostro de la hija que tuvo con Wanda Nara en su pantorrilla derecha. ¡Mirá!

28 de abril 2015, 09:12hs
Mauro Icardi y su tatuaje dedicado a Francesca. (Foto: Twitter)
Mauro Icardi y su tatuaje dedicado a Francesca. (Foto: Twitter)

En apenas unos meses, Mauro Icardi regó su cuerpo de tatuajes. Primero fue el turno de su esposa, Wanda Nara, y sus hijos, Valentino, Constantino y Benedicto, y ahora, llegó el momento de volver a inmortalizar en la piel a la pequeña Francesca.

El delantero del Inter publicó varias fotografías en pleno proceso y, luego, algunas postales con el trabajo terminado. “Mi bebota hermosa”, escribió el futbolista, en una de las imágenes que compartió en su cuenta oficial de Twitter.

Icardi eligió la pantorrilla derecha para plasmar el rostro de la beba. Además, sumó un detalle muy especial. Mauro le pidió al artista que dibujara un antiguo reloj de bolsillo con la hora del nacimiento de la pequeña y el número 19, día en que nació.

¿Qué te parece el nuevo tatuaje de Mauro Icardi dedicado a su hija?

Las más leídas

1

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

2

El insólito descubrimiento de Paula Chaves a los 41 años: “Me hice un estudio y tengo dos costillas menos”

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

5

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

Temas de la nota

Mauro IcardiFrancesca Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo (Captura de pantalla de Ciudad Magazine)
LA CUESTIONARON COMO MAMÁ Y REACCIONÓ

El fuerte descargo de Rocío Marengo tras las críticas por salir a cenar mientras su hijo está internado

¡Qué Tupé el arbolito del estudio!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Qué Tupé el arbolito del estudio!

Por Brand News Team
Qué dijo Fernando Burlando sobre la reaparición de Martín Insaurralde en el cumpleaños de su hija Sarah
SINCERO

Qué dijo Fernando Burlando sobre la reaparición de Martín Insaurralde en el cumpleaños de su hija Sarah

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte descargo de Rocío Marengo tras las críticas por salir a cenar mientras su hijo está internado
  • ¡Qué Tupé el arbolito del estudio!
  • Qué dijo Fernando Burlando sobre la reaparición de Martín Insaurralde en el cumpleaños de su hija Sarah
  • Esto Queda Acá: amor a primera vista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit