ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Icardi y su tatuaje dedicado a Francesca con un detalle especial: "Mi bebota hermosa"

El futbolista del Inter inmortalizó el rostro de la hija que tuvo con Wanda Nara en su pantorrilla derecha. ¡Mirá!

28 de abril 2015, 09:12hs
Mauro Icardi y su tatuaje dedicado a Francesca. (Foto: Twitter)
Mauro Icardi y su tatuaje dedicado a Francesca. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

En apenas unos meses, Mauro Icardi regó su cuerpo de tatuajes. Primero fue el turno de su esposa, Wanda Nara, y sus hijos, Valentino, Constantino y Benedicto, y ahora, llegó el momento de volver a inmortalizar en la piel a la pequeña Francesca.

El delantero del Inter publicó varias fotografías en pleno proceso y, luego, algunas postales con el trabajo terminado. “Mi bebota hermosa”, escribió el futbolista, en una de las imágenes que compartió en su cuenta oficial de Twitter.

Icardi eligió la pantorrilla derecha para plasmar el rostro de la beba. Además, sumó un detalle muy especial. Mauro le pidió al artista que dibujara un antiguo reloj de bolsillo con la hora del nacimiento de la pequeña y el número 19, día en que nació.

¿Qué te parece el nuevo tatuaje de Mauro Icardi dedicado a su hija?

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Mauro IcardiFrancesca Icardi

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente
  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
  • Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años
  • Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit