ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Icardi y su tatuaje dedicado a Francesca con un detalle especial: "Mi bebota hermosa"

El futbolista del Inter inmortalizó el rostro de la hija que tuvo con Wanda Nara en su pantorrilla derecha. ¡Mirá!

28 de abril 2015, 09:12hs
Mauro Icardi y su tatuaje dedicado a Francesca. (Foto: Twitter)
Mauro Icardi y su tatuaje dedicado a Francesca. (Foto: Twitter)

En apenas unos meses, Mauro Icardi regó su cuerpo de tatuajes. Primero fue el turno de su esposa, Wanda Nara, y sus hijos, Valentino, Constantino y Benedicto, y ahora, llegó el momento de volver a inmortalizar en la piel a la pequeña Francesca.

El delantero del Inter publicó varias fotografías en pleno proceso y, luego, algunas postales con el trabajo terminado. “Mi bebota hermosa”, escribió el futbolista, en una de las imágenes que compartió en su cuenta oficial de Twitter.

Icardi eligió la pantorrilla derecha para plasmar el rostro de la beba. Además, sumó un detalle muy especial. Mauro le pidió al artista que dibujara un antiguo reloj de bolsillo con la hora del nacimiento de la pequeña y el número 19, día en que nació.

¿Qué te parece el nuevo tatuaje de Mauro Icardi dedicado a su hija?

Las más leídas

1

Julieta Cardinali habló de la crisis de su marca de ropa y Mirtha Legrand la dejó muda

2

Tini Stoessel le lanzó un duro MENSAJE a Marcelo Tinelli en plena INTERNA familiar

3

Mariano Iúdica analizó la CRISIS familiar de Marcelo Tinelli por las DEUDAS y fue LAPIDARIO

4

Lola Latorre explicó por qué se presentó como “doctora” y generó polémica en las redes

5

Moria Casán sorprendió con su contundente opinión sobre la China Suárez por su romance con Mauro Icardi

Temas de la nota

Mauro IcardiFrancesca Icardi

Más notas sobre Espectáculos

La sorpresiva reacción de Soledad Aquino cuando Moria le preguntó si volvería con Tinelli: “A lo mejor...”
DIO QUE HABLAR

La sorpresiva reacción de Soledad Aquino cuando Moria le preguntó si volvería con Tinelli: “A lo mejor...”

Lissa Vera blanqueó su relación actual con Lowrdez: “Tenía ganas de...”
INSEPARABLES

Lissa Vera blanqueó su relación actual con Lowrdez: “Tenía ganas de...”

Foto: Instagram (@wanda_nara)
MIRÁ

Wanda Nara consiguió una medida cautelar contra La China Suárez y sus hijos: los detalles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La sorpresiva reacción de Soledad Aquino cuando Moria le preguntó si volvería con Tinelli: “A lo mejor...”
  • Marco Antonio Solís vuelve a Buenos Aires: tres noches de pasión y romanticismo en el Movistar Arena
  • Lissa Vera blanqueó su relación actual con Lowrdez: “Tenía ganas de...”
  • Wanda Nara consiguió una medida cautelar contra La China Suárez y sus hijos: los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit