ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Icardi y su tatuaje dedicado a Francesca con un detalle especial: "Mi bebota hermosa"

El futbolista del Inter inmortalizó el rostro de la hija que tuvo con Wanda Nara en su pantorrilla derecha. ¡Mirá!

28 de abril 2015, 09:12hs
Mauro Icardi y su tatuaje dedicado a Francesca. (Foto: Twitter)
Mauro Icardi y su tatuaje dedicado a Francesca. (Foto: Twitter)

En apenas unos meses, Mauro Icardi regó su cuerpo de tatuajes. Primero fue el turno de su esposa, Wanda Nara, y sus hijos, Valentino, Constantino y Benedicto, y ahora, llegó el momento de volver a inmortalizar en la piel a la pequeña Francesca.

El delantero del Inter publicó varias fotografías en pleno proceso y, luego, algunas postales con el trabajo terminado. “Mi bebota hermosa”, escribió el futbolista, en una de las imágenes que compartió en su cuenta oficial de Twitter.

Icardi eligió la pantorrilla derecha para plasmar el rostro de la beba. Además, sumó un detalle muy especial. Mauro le pidió al artista que dibujara un antiguo reloj de bolsillo con la hora del nacimiento de la pequeña y el número 19, día en que nació.

¿Qué te parece el nuevo tatuaje de Mauro Icardi dedicado a su hija?

Las más leídas

1

MasterChef: la hirientes frase de Germán Martitegui que hizo renunciar a Eugenia Tobal

2

Pampita habló del escándalo de Marcelo Tinelli y fue tajante: "Espero que todos sus problemas se resuelvan"

3

La China Suárez le habría pedido a Mauro Icardi que deje el Galatasaray: los verdaderos motivos

4

Se separaron Eva de Dominico y Eduardo Cruz después de 8 años y un hijo en común: los motivos

5

La fuerte confesión de Maxi López a Wanda Nara sobre qué fue lo que más le dolió de la separación: "Eso me pesó muchos años"

Temas de la nota

Mauro IcardiFrancesca Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Olivia Wald lanzó su nueva canción La Locura. Foto: Universal Music Argentina.
POP ROCK EXPLOSIVO

Olivia Wald desató “La Locura”, canción con la que inició una nueva era musical

Ángela Torres reveló a qué edad dejó el colegio y sorprendió a todos (Luzu TV)
NO VIAJA A BARILOCHE

Ángela Torres reveló a qué edad dejó el colegio y sorprendió a todos

Sabrina Rojas fulminó a la China Suárez tras su cruce con Yanina Latorre: “Es tan mediática como...”
SE METIÓ EN LA POLÉMICA

Sabrina Rojas fulminó a la China Suárez tras su cruce con Yanina Latorre: “Es tan mediática como...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Olivia Wald desató “La Locura”, canción con la que inició una nueva era musical
  • Ángela Torres reveló a qué edad dejó el colegio y sorprendió a todos
  • Sabrina Rojas fulminó a la China Suárez tras su cruce con Yanina Latorre: “Es tan mediática como...”
  • La Joaqui reveló cómo fue su infancia, sus inicios con la droga y cómo Cazzu la ayudó en un momento clave

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit