ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Pura ternura! Olivia Alfonso le besó la pancita de embarazada a María del Cerro

La modelo compartió una foto en Instagram donde se ve a la hija de su íntima amiga Paula Chaves saludando la llegada de su primer bebé junto al rugbier Jaime Bouquet.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
28 de abril 2015, 00:00hs
María del Cerro, Olivia Alfonso y Paula Chaves. (Foto: Instagram.com/merydelcerrok)
María del Cerro, Olivia Alfonso y Paula Chaves. (Foto: Instagram.com/merydelcerrok)
Seguinos en Google

Con la ternura que sólo una inocente nena como Olivia Alfonso (1 año y medio), el embarazo primerizo de María del Cerro (29) y Jaime "Meme" Bouquet (30) quedó bendecido. La modelo de lencería compartió una foto en Instagram junto a su íntima amiga, Paula Chaves y su hija.

"Amor del más puro", expresó feliz la rubia que mantiene intacta su belleza incluso con los casi cuatro meses de embarazo a cuestas. En la imagen, a su lado, estaba la conductora de Este es el show con la nena que tuvo junto a Pedro Alfonso.

En diálogo con la revista ¡Hola!, María del Cerro admitió su desconcierto frente a la maternidad: Me das un bebé y ya sé que hacer.No sé qué me va a pasar con mi hijo, pero no tengo miedos. Lo que no conozco sí me da miedo. Y en cuanto a la crianza, entiendo que son otros tiempos. Quiero que mi bebé sea libre, que se críe rodeado de amor y tenga valores. Por suerte con 'Meme' –apodo con el que se lo conoce a su pareja- fuimos criados de manera muy parecida".

Amor del mas puro.... #Oliteamo @chavespauok @paulitachaves Una foto publicada por @merydelcerrok el 26 de Abr de 2015 a la(s) 2:09 PDT

Tarde de polo en palermo con @memebouquet viendo al genio de @juancitobouquet #vamosjuani #lamadrugada Una foto publicada por @merydelcerrok el 27 de Abr de 2015 a la(s) 9:40 PDT

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

5

Wanda Nara habría dejado a Martín Migueles tras un feroz ataque de celos

Temas de la nota

Meme BouquetOlivia AlfonsoMaría del CerroPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa
TREMENDO

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • “Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa
  • Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit