ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Pura ternura! Olivia Alfonso le besó la pancita de embarazada a María del Cerro

La modelo compartió una foto en Instagram donde se ve a la hija de su íntima amiga Paula Chaves saludando la llegada de su primer bebé junto al rugbier Jaime Bouquet.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
28 de abril 2015, 00:00hs
María del Cerro, Olivia Alfonso y Paula Chaves. (Foto: Instagram.com/merydelcerrok)
María del Cerro, Olivia Alfonso y Paula Chaves. (Foto: Instagram.com/merydelcerrok)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con la ternura que sólo una inocente nena como Olivia Alfonso (1 año y medio), el embarazo primerizo de María del Cerro (29) y Jaime "Meme" Bouquet (30) quedó bendecido. La modelo de lencería compartió una foto en Instagram junto a su íntima amiga, Paula Chaves y su hija.

"Amor del más puro", expresó feliz la rubia que mantiene intacta su belleza incluso con los casi cuatro meses de embarazo a cuestas. En la imagen, a su lado, estaba la conductora de Este es el show con la nena que tuvo junto a Pedro Alfonso.

En diálogo con la revista ¡Hola!, María del Cerro admitió su desconcierto frente a la maternidad: Me das un bebé y ya sé que hacer.No sé qué me va a pasar con mi hijo, pero no tengo miedos. Lo que no conozco sí me da miedo. Y en cuanto a la crianza, entiendo que son otros tiempos. Quiero que mi bebé sea libre, que se críe rodeado de amor y tenga valores. Por suerte con 'Meme' –apodo con el que se lo conoce a su pareja- fuimos criados de manera muy parecida".

Amor del mas puro.... #Oliteamo @chavespauok @paulitachaves Una foto publicada por @merydelcerrok el 26 de Abr de 2015 a la(s) 2:09 PDT

Tarde de polo en palermo con @memebouquet viendo al genio de @juancitobouquet #vamosjuani #lamadrugada Una foto publicada por @merydelcerrok el 27 de Abr de 2015 a la(s) 9:40 PDT

Las más leídas

1

Moria Casán rompió el silencio y explicó por qué rechazó a Rosalía

2

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

3

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

4

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

5

Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Temas de la nota

Meme BouquetOlivia AlfonsoMaría del CerroPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi: “Me opongo a que mis hijas vivan en Argentina”
CONTUNDENTE

Mauro Icardi: “Me opongo a que mis hijas vivan en Argentina”

Juliana Gattas, Andrea Rincón, Nara Ferragut en el estreno de Griselda Siciliani, y Carlos Casella (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Griselda Siciliani y Carlos Casella estrenaron BOÎTE con una noche repleta de famosos: todas las fotos

Thiago Medina. (Foto: @thi4go_km)
SU PALABRA

Thiago Medina rompió el silencio tras la denuncia por abuso sexual y aseguró que se puso a disposición de la Justicia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi: “Me opongo a que mis hijas vivan en Argentina”
  • Griselda Siciliani y Carlos Casella estrenaron BOÎTE con una noche repleta de famosos: todas las fotos
  • Thiago Medina rompió el silencio tras la denuncia por abuso sexual y aseguró que se puso a disposición de la Justicia
  • Gonzalo Valenzuela mostró sus vacaciones con Silvestre y Alí, sus hijos con Juana Viale

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit