ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Pura ternura! Olivia Alfonso le besó la pancita de embarazada a María del Cerro

La modelo compartió una foto en Instagram donde se ve a la hija de su íntima amiga Paula Chaves saludando la llegada de su primer bebé junto al rugbier Jaime Bouquet.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
28 de abril 2015, 00:00hs
María del Cerro, Olivia Alfonso y Paula Chaves. (Foto: Instagram.com/merydelcerrok)
María del Cerro, Olivia Alfonso y Paula Chaves. (Foto: Instagram.com/merydelcerrok)
Seguinos en Google

Con la ternura que sólo una inocente nena como Olivia Alfonso (1 año y medio), el embarazo primerizo de María del Cerro (29) y Jaime "Meme" Bouquet (30) quedó bendecido. La modelo de lencería compartió una foto en Instagram junto a su íntima amiga, Paula Chaves y su hija.

"Amor del más puro", expresó feliz la rubia que mantiene intacta su belleza incluso con los casi cuatro meses de embarazo a cuestas. En la imagen, a su lado, estaba la conductora de Este es el show con la nena que tuvo junto a Pedro Alfonso.

En diálogo con la revista ¡Hola!, María del Cerro admitió su desconcierto frente a la maternidad: Me das un bebé y ya sé que hacer.No sé qué me va a pasar con mi hijo, pero no tengo miedos. Lo que no conozco sí me da miedo. Y en cuanto a la crianza, entiendo que son otros tiempos. Quiero que mi bebé sea libre, que se críe rodeado de amor y tenga valores. Por suerte con 'Meme' –apodo con el que se lo conoce a su pareja- fuimos criados de manera muy parecida".

Amor del mas puro.... #Oliteamo @chavespauok @paulitachaves Una foto publicada por @merydelcerrok el 26 de Abr de 2015 a la(s) 2:09 PDT

Tarde de polo en palermo con @memebouquet viendo al genio de @juancitobouquet #vamosjuani #lamadrugada Una foto publicada por @merydelcerrok el 27 de Abr de 2015 a la(s) 9:40 PDT

Las más leídas

1

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Meme BouquetOlivia AlfonsoMaría del CerroPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados
EL FINAL

Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans
SUEÑO CUMPLIDO

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan
SU MOVIDA

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 6 de mayo de 2026
  • Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans
  • Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit