¡Pura ternura! Olivia Alfonso le besó la pancita de embarazada a María del Cerro

La modelo compartió una foto en Instagram donde se ve a la hija de su íntima amiga Paula Chaves saludando la llegada de su primer bebé junto al rugbier Jaime Bouquet.

Con la ternura que sólo una inocente nena como Olivia Alfonso (1 año y medio), el embarazo primerizo de María del Cerro (29) y Jaime "Meme" Bouquet (30) quedó bendecido. La modelo de lencería compartió una foto en Instagram junto a su íntima amiga, Paula Chaves y su hija.

"Amor del más puro", expresó feliz la rubia que mantiene intacta su belleza incluso con los casi cuatro meses de embarazo a cuestas. En la imagen, a su lado, estaba la conductora de Este es el show con la nena que tuvo junto a Pedro Alfonso.

En diálogo con la revista ¡Hola!, María del Cerro admitió su desconcierto frente a la maternidad: Me das un bebé y ya sé que hacer.No sé qué me va a pasar con mi hijo, pero no tengo miedos. Lo que no conozco sí me da miedo. Y en cuanto a la crianza, entiendo que son otros tiempos. Quiero que mi bebé sea libre, que se críe rodeado de amor y tenga valores. Por suerte con 'Meme' –apodo con el que se lo conoce a su pareja- fuimos criados de manera muy parecida".

 

Amor del mas puro.... #Oliteamo @chavespauok @paulitachaves

Una foto publicada por @merydelcerrok el

 

Tarde de polo en palermo con @memebouquet viendo al genio de @juancitobouquet #vamosjuani #lamadrugada

Una foto publicada por @merydelcerrok el