ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Miguel y una caída llamativa en pleno show: ¿estaba borracho?

El cantante trastabilló en el medio del escenario y luego se tiró a descansar en el suelo, para luego levantarse de un salto y continuar el recital. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
27 de abril 2015, 22:51hs
Video Placeholder

El show que Luis Miguel (45) ofreció el domingo en el Festival de San Marcos, en el estado mexicano de Aguascalientes, tuvo todo tipo de condimentos. El Rey cantó nuevos temas, sus hits imborrables y hasta se dio el lujo hacer los coros con el público.

Sin embargo, lo más curioso del recital fue el momento en que el artista primero trastabilló y luego se tiró a descansar unos segundos en el suelo. En febrero, Luis Miguel fue acusado por el organizador la presentación que se suspendió en el Coliseo Yucatán: "Necesito que me escuchen porque yo estoy del lado de ustedes y necesitamos guardar la calma. El artista, Luis Miguel, simple y sencillamente se metió a su cuarto, pidió botellas de alcohol y se está emborrachando. Esa es la verdad, yo no les voy a decir mentiras. No puedo controlarlo. Está en la habitación metido emborrachándose y drogándose por eso que es que no viene, esa es la verdad".

De todas formas, en esta ocasión Luis Miguel se levantó de un salto y completó el espectáculo como un profesional, más allá del eventual estado etílico. 

Las más leídas

1

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

2

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Luis Miguel

Más notas sobre Espectáculos

Pampita. Foto: Movilpress
CON TODOS LOS LUJOS

El hogar soñado de Pampita: así es su casa frente al lago tras una nueva redecoración

La nueva vida de Julieta Rossi, la novia de Fernando Báez Sosa. (Foto: _julirossi)
Cómo está hoy

Así está hoy Julieta Rossi, la novia de Fernando Báez Sosa: el camino que eligió después de la tragedia

El proyecto que lanzó el hijo de Fito Páez y Cecilia Roth y que pocos conocían. CRÉDITO: Arriba Argentinos.
EMPRENDEDOR

De qué trabaja Martín, el hijo de 26 años de Fito Páez y Cecilia Roth

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Signo por signo: las cartas de la suerte de Jimena La Torre para esta semana
  • El hogar soñado de Pampita: así es su casa frente al lago tras una nueva redecoración
  • Así está hoy Julieta Rossi, la novia de Fernando Báez Sosa: el camino que eligió después de la tragedia
  • De qué trabaja Martín, el hijo de 26 años de Fito Páez y Cecilia Roth

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit