ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Loly Antoniale reveló cómo fue la propuesta de casamiento que le hizo Rial: la reacción de las hijas de Jorge

La actriz detalló en un móvil para Infama de qué manera llegó el romántico pedido de matrimonio, y además confesó cuál fue opinión de Morena y Rocío.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
27 de abril 2015, 20:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El amor entre Jorge Rial (53) y Mariana "Loly" Antoniale (27) pasó por todos los estados posibles en los tres años de relación que llevan, y parece que todos los caminos conducen al Registro Civil. Consciente de ello, el periodista le pidió la mano a la cordobesa y ella reveló los detalles en un móvil para Infama.

"Cuando se enteraron las hijas de Jorge Rial, Rocío empezó a gritar 'qué lindo'. Morena decía que le estábamos haciendo una broma y que le mentíamos. Están contentas, obviamente. Morena siempre preguntaba cuándo nos íbamos a casar y Rocío pregunta por el bebé, cuándo le íbamos a dar el hermanito".

"Me propuso casamiento en este último viaje, que fue soñado. Fue el mejor viaje que hicimos y la propuesta fue en Florencia, como dijo Jorge. No quiero dar tanto detalle porque eso lo quiero reservar para mí. Fue muy romántico, Jorge es un gran caballero, en una cena en el hotel cuando estábamos los dos solos en la habitación. Ahí sucedió el hecho de que me propuso matrimonio. Prefiero guardarme la respuesta que le di para mí. Jorge es muy tierno, yo no me lo esperaba, por eso me sorprendió y me emocionó muchísimo. Fue una noche soñada para mí, fue un momento muy mágico, muy lindo", explicó Loly, con una sonrisa en su rostro.

Además, el futuro matrimonio contó con la bendición de Morena (16) y Rocío (15), las hijas de Jorge Rial: "Cuando se enteraron, Rocío empezó a gritar 'qué lindo'. Morena decía que le estábamos haciendo una broma y que le mentíamos. Están contentas, obviamente. Morena siempre preguntaba cuándo nos íbamos a casar y Rocío pregunta por el bebé, cuándo le íbamos a dar el hermanito. Pero bueno, nosotros lo dejamos en manos de Dios, paso a paso. Creo que estamos en el mejor momento como familia".

Una versión lanzada el lunes por la tarde por Marcela Tauro en Intrusos, con Mariana Antoniale y Rial presentes, asegura que la fecha elegida sería el sábado 12 de septiembre, y que la boda sería organizada por Bárbara Diez.

Ya suenan las campanas...

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Mariana AntonialeJorge RialMariana Loly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit