ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Loly Antoniale reveló cómo fue la propuesta de casamiento que le hizo Rial: la reacción de las hijas de Jorge

La actriz detalló en un móvil para Infama de qué manera llegó el romántico pedido de matrimonio, y además confesó cuál fue opinión de Morena y Rocío.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
27 de abril 2015, 20:36hs
Video Placeholder
Seguinos en

El amor entre Jorge Rial (53) y Mariana "Loly" Antoniale (27) pasó por todos los estados posibles en los tres años de relación que llevan, y parece que todos los caminos conducen al Registro Civil. Consciente de ello, el periodista le pidió la mano a la cordobesa y ella reveló los detalles en un móvil para Infama.

"Cuando se enteraron las hijas de Jorge Rial, Rocío empezó a gritar 'qué lindo'. Morena decía que le estábamos haciendo una broma y que le mentíamos. Están contentas, obviamente. Morena siempre preguntaba cuándo nos íbamos a casar y Rocío pregunta por el bebé, cuándo le íbamos a dar el hermanito".

"Me propuso casamiento en este último viaje, que fue soñado. Fue el mejor viaje que hicimos y la propuesta fue en Florencia, como dijo Jorge. No quiero dar tanto detalle porque eso lo quiero reservar para mí. Fue muy romántico, Jorge es un gran caballero, en una cena en el hotel cuando estábamos los dos solos en la habitación. Ahí sucedió el hecho de que me propuso matrimonio. Prefiero guardarme la respuesta que le di para mí. Jorge es muy tierno, yo no me lo esperaba, por eso me sorprendió y me emocionó muchísimo. Fue una noche soñada para mí, fue un momento muy mágico, muy lindo", explicó Loly, con una sonrisa en su rostro.

Además, el futuro matrimonio contó con la bendición de Morena (16) y Rocío (15), las hijas de Jorge Rial: "Cuando se enteraron, Rocío empezó a gritar 'qué lindo'. Morena decía que le estábamos haciendo una broma y que le mentíamos. Están contentas, obviamente. Morena siempre preguntaba cuándo nos íbamos a casar y Rocío pregunta por el bebé, cuándo le íbamos a dar el hermanito. Pero bueno, nosotros lo dejamos en manos de Dios, paso a paso. Creo que estamos en el mejor momento como familia".

Una versión lanzada el lunes por la tarde por Marcela Tauro en Intrusos, con Mariana Antoniale y Rial presentes, asegura que la fecha elegida sería el sábado 12 de septiembre, y que la boda sería organizada por Bárbara Diez.

Ya suenan las campanas...

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

5

Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

Temas de la nota

Mariana AntonialeJorge RialMariana Loly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Luis Margani como Julio Grondona en El Presidente (Foto: gentileza Prime Video)
UNA PÉRDIDA IRREPARABLE

Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”
REENCUENTRO

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

Las fotos de la misión científica internacional para rescatar los barriles radioactivos hundidos en el Océano Atlático (Foto: Instagram @pascal.guerin.pidji)
TREMENDO

Hundieron más de 200.000 barriles radiactivos en el océano: 80 años después, una misión busca rescatarlos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 7 de julio de 2026
  • Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona
  • El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit