ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Loly Antoniale reveló cómo fue la propuesta de casamiento que le hizo Rial: la reacción de las hijas de Jorge

La actriz detalló en un móvil para Infama de qué manera llegó el romántico pedido de matrimonio, y además confesó cuál fue opinión de Morena y Rocío.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
27 de abril 2015, 20:36hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El amor entre Jorge Rial (53) y Mariana "Loly" Antoniale (27) pasó por todos los estados posibles en los tres años de relación que llevan, y parece que todos los caminos conducen al Registro Civil. Consciente de ello, el periodista le pidió la mano a la cordobesa y ella reveló los detalles en un móvil para Infama.

"Cuando se enteraron las hijas de Jorge Rial, Rocío empezó a gritar 'qué lindo'. Morena decía que le estábamos haciendo una broma y que le mentíamos. Están contentas, obviamente. Morena siempre preguntaba cuándo nos íbamos a casar y Rocío pregunta por el bebé, cuándo le íbamos a dar el hermanito".

"Me propuso casamiento en este último viaje, que fue soñado. Fue el mejor viaje que hicimos y la propuesta fue en Florencia, como dijo Jorge. No quiero dar tanto detalle porque eso lo quiero reservar para mí. Fue muy romántico, Jorge es un gran caballero, en una cena en el hotel cuando estábamos los dos solos en la habitación. Ahí sucedió el hecho de que me propuso matrimonio. Prefiero guardarme la respuesta que le di para mí. Jorge es muy tierno, yo no me lo esperaba, por eso me sorprendió y me emocionó muchísimo. Fue una noche soñada para mí, fue un momento muy mágico, muy lindo", explicó Loly, con una sonrisa en su rostro.

Además, el futuro matrimonio contó con la bendición de Morena (16) y Rocío (15), las hijas de Jorge Rial: "Cuando se enteraron, Rocío empezó a gritar 'qué lindo'. Morena decía que le estábamos haciendo una broma y que le mentíamos. Están contentas, obviamente. Morena siempre preguntaba cuándo nos íbamos a casar y Rocío pregunta por el bebé, cuándo le íbamos a dar el hermanito. Pero bueno, nosotros lo dejamos en manos de Dios, paso a paso. Creo que estamos en el mejor momento como familia".

Una versión lanzada el lunes por la tarde por Marcela Tauro en Intrusos, con Mariana Antoniale y Rial presentes, asegura que la fecha elegida sería el sábado 12 de septiembre, y que la boda sería organizada por Bárbara Diez.

Ya suenan las campanas...

Las más leídas

1

¡Escándalo! El letal mensaje de la mamá de la China Suárez a Rocío Galera que se filtró: “Te metés y... ”

2

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

3

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

Qué dijo Valentina Cervantes del desconsolado llanto de Enzo Fernández por la despedida de Messi

Temas de la nota

Mariana AntonialeJorge RialMariana Loly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Callejero Fino salió de la cárcel y se reencontró con su hijo: el video que conmovió a todos
EL ABRAZO MÁS ESPERADO

Callejero Fino salió de la cárcel y se reencontró con su hijo: el video que conmovió a todos

Lollapalooza Argentina 2027: cuándo se anuncia el esperado lineup

Lollapalooza Argentina 2027: cuándo se anuncia el esperado lineup

Los saludos de los famosos a Piero tras su muerte (Fotos: Instagram @pierocantautor)
CON PROFUNDO DOLOR

Los famosos despidieron a Piero: los conmovedores mensajes de Valeria Lynch, Jairo, Alejandro Lerner y otros músicos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Callejero Fino salió de la cárcel y se reencontró con su hijo: el video que conmovió a todos
  • Cypress Hill en Argentina: cuándo es el show en el Estadio Malvinas Argentinas
  • Lollapalooza Argentina 2027: cuándo se anuncia el esperado lineup
  • Los famosos despidieron a Piero: los conmovedores mensajes de Valeria Lynch, Jairo, Alejandro Lerner y otros músicos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit