ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Loly Antoniale reveló cómo fue la propuesta de casamiento que le hizo Rial: la reacción de las hijas de Jorge

La actriz detalló en un móvil para Infama de qué manera llegó el romántico pedido de matrimonio, y además confesó cuál fue opinión de Morena y Rocío.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
27 de abril 2015, 20:36hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El amor entre Jorge Rial (53) y Mariana "Loly" Antoniale (27) pasó por todos los estados posibles en los tres años de relación que llevan, y parece que todos los caminos conducen al Registro Civil. Consciente de ello, el periodista le pidió la mano a la cordobesa y ella reveló los detalles en un móvil para Infama.

"Cuando se enteraron las hijas de Jorge Rial, Rocío empezó a gritar 'qué lindo'. Morena decía que le estábamos haciendo una broma y que le mentíamos. Están contentas, obviamente. Morena siempre preguntaba cuándo nos íbamos a casar y Rocío pregunta por el bebé, cuándo le íbamos a dar el hermanito".

"Me propuso casamiento en este último viaje, que fue soñado. Fue el mejor viaje que hicimos y la propuesta fue en Florencia, como dijo Jorge. No quiero dar tanto detalle porque eso lo quiero reservar para mí. Fue muy romántico, Jorge es un gran caballero, en una cena en el hotel cuando estábamos los dos solos en la habitación. Ahí sucedió el hecho de que me propuso matrimonio. Prefiero guardarme la respuesta que le di para mí. Jorge es muy tierno, yo no me lo esperaba, por eso me sorprendió y me emocionó muchísimo. Fue una noche soñada para mí, fue un momento muy mágico, muy lindo", explicó Loly, con una sonrisa en su rostro.

Además, el futuro matrimonio contó con la bendición de Morena (16) y Rocío (15), las hijas de Jorge Rial: "Cuando se enteraron, Rocío empezó a gritar 'qué lindo'. Morena decía que le estábamos haciendo una broma y que le mentíamos. Están contentas, obviamente. Morena siempre preguntaba cuándo nos íbamos a casar y Rocío pregunta por el bebé, cuándo le íbamos a dar el hermanito. Pero bueno, nosotros lo dejamos en manos de Dios, paso a paso. Creo que estamos en el mejor momento como familia".

Una versión lanzada el lunes por la tarde por Marcela Tauro en Intrusos, con Mariana Antoniale y Rial presentes, asegura que la fecha elegida sería el sábado 12 de septiembre, y que la boda sería organizada por Bárbara Diez.

Ya suenan las campanas...

Las más leídas

1

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand tras ser internada por bronquitis

2

Juana Viale habló de la salud de Mirtha Legrand y lanzó una humorada: “Hay que retenerla”

3

Tamara Paganini contó qué pasó realmente con Rodrigo Bueno: el video viral y los rumores de romance

4

Analía Franchín reveló el desgarrador secreto que le confesó su mamá antes de morir

5

Cómo reaccionó Cande Vetrano tras la confirmación de la infidelidad de Andrés Gil con Gimena Accardi

Temas de la nota

Mariana AntonialeJorge RialMariana Loly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Paganini contó el insólito pedido que recibió en la intimidad: “Me pegó una chupada y me encantó”
OSADA

Tamara Paganini contó el insólito pedido que recibió en la intimidad: “Me pegó una chupada y me encantó”

Dani la Chepi habló de la relación abierta que tiene con su novio paseador de perros
Qué dijo

Dani la Chepi habló de la relación abierta que tiene con su novio paseador de perros

Sandra Bullock y Nicole Kidman. Crédito: Captura
sorpresa

Sandra Bullock y Nicole Kidman conocieron el “agua de tanga” y tuvieron una inesperada reacción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tamara Paganini contó el insólito pedido que recibió en la intimidad: “Me pegó una chupada y me encantó”
  • Dani la Chepi habló de la relación abierta que tiene con su novio paseador de perros
  • Sandra Bullock y Nicole Kidman conocieron el “agua de tanga” y tuvieron una inesperada reacción
  • Analía Franchín reveló el desgarrador secreto que le confesó su mamá antes de morir

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit