ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del lomazo de Mariano Martínez

El protagonista de Esperanza mía dejó de lado su personaje de padre Tomás y posó con el torso desnudo para una publicidad de ropa interior masculina. ¡Mirá!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
27 de abril 2015, 18:53hs
Mariano Martínez lució su lomazo en ropa interior. (Foto: @mariannmartinez)
Mariano Martínez lució su lomazo en ropa interior. (Foto: @mariannmartinez)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las fanáticas de Esperanza mía pueden darse por satisfechas con las dos últimas fotos que Mariano Martínez (36) subió a su cuenta de Twitter. Como parte de una campaña publicitaria, el galán de Lali Espósito compartió dos imágenes en las que se lo ve como modelo de ropa interior masculina.

En momentos en que el padre Tomás, el personaje de la ficción del prime time de El Trece atraviesa una crisis vocacional por sus sentimientos por Esperanza, el actor posó con su torso desnudo. Los músculos bien marcados y los abdominales cual tabla de lavar se destacan en la gráfica y dan cuenta de que Mariano no se relaja ni un minuto en el cuidado de su imagen.

Papá de Milo (5) y Olivia (2) junto a la modelo Juliana Giambroni (26), con quien recompuso el matrimonio después de una separación, Mariano Martínez expresó el domingo su gran momento profesional: "Listo, soy fan del programa que hago ja, ja, ja. Que tengan lindo finde y gracias por todos los mensajes".

Campaña 2015 para la marca @Bakhouoficial Fotos Martín Trainor! pic.twitter.com/CEheDlp4XY — Mariano Martinez (@mariannmartinez) abril 27, 2015

Listo soy fan del programa que hago jajajajajaj.. Que tengan lindo finde y gracias por todos los mensajes !!!! — Mariano Martinez (@mariannmartinez) abril 25, 2015

Las más leídas

1

¿Mauro Icardi le mandó flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

5

De qué murió Presley Gerber: el hijo de Cindy Crawford tenía 27 años

Temas de la nota

Mariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y China Suárez festejaron la victoria de Argentina sobre Inglaterra (Fotos: Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
SIN FILTROS

La filosa frase de Wanda Nara contra la China Suárez que dejó a todos en shock: “Yo no robo...”

ARCHIVO - Presley Gerber posa en el Teatro Samuel Goldwyn, el 14 de marzo de 2024, en Beverly Hills, California. (Foto AP/Chris Pizzello, archivo)
TRISTE FINAL

Quién era Presley Gerber, el hijo de Cindy Crawford que murió a los 27 años tras luchar contra las adicciones

Los papás de Guido se van a Mardel… ¿y los chicos cuándo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Los papás de Guido se van a Mardel… ¿y los chicos cuándo?

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La filosa frase de Wanda Nara contra la China Suárez que dejó a todos en shock: “Yo no robo...”
  • Quién era Presley Gerber, el hijo de Cindy Crawford que murió a los 27 años tras luchar contra las adicciones
  • Placebo vuelve a la Argentina: cuándo es el show por sus 30 años y cómo comprar las entradas
  • ¡Se hartó! Lucas Blondel cruzó a un periodista por hablar de Morena Beltrán: “Como si fuera un premio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit