ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del lomazo de Mariano Martínez

El protagonista de Esperanza mía dejó de lado su personaje de padre Tomás y posó con el torso desnudo para una publicidad de ropa interior masculina. ¡Mirá!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
27 de abril 2015, 18:53hs
Mariano Martínez lució su lomazo en ropa interior. (Foto: @mariannmartinez)
Mariano Martínez lució su lomazo en ropa interior. (Foto: @mariannmartinez)

Las fanáticas de Esperanza mía pueden darse por satisfechas con las dos últimas fotos que Mariano Martínez (36) subió a su cuenta de Twitter. Como parte de una campaña publicitaria, el galán de Lali Espósito compartió dos imágenes en las que se lo ve como modelo de ropa interior masculina.

En momentos en que el padre Tomás, el personaje de la ficción del prime time de El Trece atraviesa una crisis vocacional por sus sentimientos por Esperanza, el actor posó con su torso desnudo. Los músculos bien marcados y los abdominales cual tabla de lavar se destacan en la gráfica y dan cuenta de que Mariano no se relaja ni un minuto en el cuidado de su imagen.

Papá de Milo (5) y Olivia (2) junto a la modelo Juliana Giambroni (26), con quien recompuso el matrimonio después de una separación, Mariano Martínez expresó el domingo su gran momento profesional: "Listo, soy fan del programa que hago ja, ja, ja. Que tengan lindo finde y gracias por todos los mensajes".

Campaña 2015 para la marca @Bakhouoficial Fotos Martín Trainor! pic.twitter.com/CEheDlp4XY — Mariano Martinez (@mariannmartinez) abril 27, 2015

Listo soy fan del programa que hago jajajajajaj.. Que tengan lindo finde y gracias por todos los mensajes !!!! — Mariano Martinez (@mariannmartinez) abril 25, 2015

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Mariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo y Nicolás Cabré publicaron fotos inéditas de su casamiento: baile, besos y más. (Foto: Instagram @rrociopardo y @nicolascabre80)
IMPERDIBLE

Las fotos inéditas del casamiento de Rocío Pardo y Nicolás Cabré

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
CONFIRMADOS

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 13 y domingo 14 de diciembre

Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo
DETALLES

Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos inéditas del casamiento de Rocío Pardo y Nicolás Cabré
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 13 y domingo 14 de diciembre
  • Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo
  • El hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña debutó en la academia de fútbol del Barcelona en Turquía: video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit