ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del lomazo de Mariano Martínez

El protagonista de Esperanza mía dejó de lado su personaje de padre Tomás y posó con el torso desnudo para una publicidad de ropa interior masculina. ¡Mirá!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
27 de abril 2015, 18:53hs
Mariano Martínez lució su lomazo en ropa interior. (Foto: @mariannmartinez)
Mariano Martínez lució su lomazo en ropa interior. (Foto: @mariannmartinez)
Seguinos en Google

Las fanáticas de Esperanza mía pueden darse por satisfechas con las dos últimas fotos que Mariano Martínez (36) subió a su cuenta de Twitter. Como parte de una campaña publicitaria, el galán de Lali Espósito compartió dos imágenes en las que se lo ve como modelo de ropa interior masculina.

En momentos en que el padre Tomás, el personaje de la ficción del prime time de El Trece atraviesa una crisis vocacional por sus sentimientos por Esperanza, el actor posó con su torso desnudo. Los músculos bien marcados y los abdominales cual tabla de lavar se destacan en la gráfica y dan cuenta de que Mariano no se relaja ni un minuto en el cuidado de su imagen.

Papá de Milo (5) y Olivia (2) junto a la modelo Juliana Giambroni (26), con quien recompuso el matrimonio después de una separación, Mariano Martínez expresó el domingo su gran momento profesional: "Listo, soy fan del programa que hago ja, ja, ja. Que tengan lindo finde y gracias por todos los mensajes".

Campaña 2015 para la marca @Bakhouoficial Fotos Martín Trainor! pic.twitter.com/CEheDlp4XY — Mariano Martinez (@mariannmartinez) abril 27, 2015

Listo soy fan del programa que hago jajajajajaj.. Que tengan lindo finde y gracias por todos los mensajes !!!! — Mariano Martinez (@mariannmartinez) abril 25, 2015

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Mariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
MOJADA DE OREJA INTERNACIONAL

Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
TRAS LOS ESCÁNDALOS

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
SIGUE LA PUJA

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas
  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit