ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gustavo Sofovich y un conmovedor mensaje a Gerardo en Facebook: "Mi primer año limpio. Para vos viejo, estés donde estés"

En plena rehabilitación de su adicción a las drogas, el hijo del productor le dedicó un importante logro personal, a dos meses de la muerte de su padre.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
27 de abril 2015, 17:21hs
Gustavo Sofovich le dedicó su logro personal a su padre, Gerardo Sofovich. (Foto: Web)
Gustavo Sofovich le dedicó su logro personal a su padre, Gerardo Sofovich. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La vida de Gustavo Sofovich (47) dio un vuelco trascendental el año pasado cuando decidió encarar una rehabilitación integral de sus adicciones. Y a dos meses de la muerte de Gerardo Sofovich (77), decidió expresar un logro personal.

El hijo del productor televisivo cumplió su primer aniversario alejado de las drogas y así lo hizo saber desde el muro de su perfil de Facebook: "Mi primer año limpio. Para vos viejo, estés donde estés", escribió en la red social, según republicó Teleshow.com.

Ya en octubre de 2014, cuando Gerardo fue internado en la clínica Suizo-Argentina, Gustavo había hablado de su constante batalla personal. "Estoy para dejarme de joder y seguir mi recuperación diaria, 'sólo por hoy' como dicen en el grupo. Voy a varios grupos al día, me cuido mucho, cambié mi vida. Es la única forma de salir de este infierno. Tuve momentos muy jodidos, la droga es un infierno muy jodido del que se puede salir con ganas. No escupo al cielo pero tuve momentos muy jodidos. Apenas estuve bien, el viejo fue el primero en darme la mano. Tan es así que me invitó a vivir en su casa, que no es poco para él, es compartir su intimidad. Me cansé de sufrir, eso me hizo cambiar. Un día le pedí la SUBE a una amiga, me fui a un grupo y empecé a hacer dos grupos de terapia por día. Tengo apoyo psicológico, psiquiátrico y mucha gente que me cuida", describió Gustavo, quien es padre de Tatiana (21) y Nacho (9).

Un conmovedor mensaje para Gerardo Sofovich. Que en paz descansa.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Gerardo SofovichGustavo Sofovich

Más notas sobre Espectáculos

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez (Foto: Prensa)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian
Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
TODO MAL

Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes
RE DIOSA

Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”
  • Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
  • Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes
  • Noches Capitales 2026 confirmó a Diego Torres como primer artista: cuándo toca y cómo comprar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit