ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gustavo Sofovich y un conmovedor mensaje a Gerardo en Facebook: "Mi primer año limpio. Para vos viejo, estés donde estés"

En plena rehabilitación de su adicción a las drogas, el hijo del productor le dedicó un importante logro personal, a dos meses de la muerte de su padre.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
27 de abril 2015, 17:21hs
Gustavo Sofovich le dedicó su logro personal a su padre, Gerardo Sofovich. (Foto: Web)
Gustavo Sofovich le dedicó su logro personal a su padre, Gerardo Sofovich. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La vida de Gustavo Sofovich (47) dio un vuelco trascendental el año pasado cuando decidió encarar una rehabilitación integral de sus adicciones. Y a dos meses de la muerte de Gerardo Sofovich (77), decidió expresar un logro personal.

El hijo del productor televisivo cumplió su primer aniversario alejado de las drogas y así lo hizo saber desde el muro de su perfil de Facebook: "Mi primer año limpio. Para vos viejo, estés donde estés", escribió en la red social, según republicó Teleshow.com.

Ya en octubre de 2014, cuando Gerardo fue internado en la clínica Suizo-Argentina, Gustavo había hablado de su constante batalla personal. "Estoy para dejarme de joder y seguir mi recuperación diaria, 'sólo por hoy' como dicen en el grupo. Voy a varios grupos al día, me cuido mucho, cambié mi vida. Es la única forma de salir de este infierno. Tuve momentos muy jodidos, la droga es un infierno muy jodido del que se puede salir con ganas. No escupo al cielo pero tuve momentos muy jodidos. Apenas estuve bien, el viejo fue el primero en darme la mano. Tan es así que me invitó a vivir en su casa, que no es poco para él, es compartir su intimidad. Me cansé de sufrir, eso me hizo cambiar. Un día le pedí la SUBE a una amiga, me fui a un grupo y empecé a hacer dos grupos de terapia por día. Tengo apoyo psicológico, psiquiátrico y mucha gente que me cuida", describió Gustavo, quien es padre de Tatiana (21) y Nacho (9).

Un conmovedor mensaje para Gerardo Sofovich. Que en paz descansa.

Las más leídas

1

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

2

Nicolás Repetto mostró de cerca la carita de su nieto Timoteo y sus ojazos enamoraron a todos

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Gerardo SofovichGustavo Sofovich

Más notas sobre Espectáculos

Cami Mayan (Foto: Instagram @camimayan)
TREMENDO

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

Foto: Instagram (@sangrejaponesa) y Web
CONTUNDENTE

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Arturo Puig, Soledad Silveyra, Nora Cárpena, Carolina Papaleo y Germán Kraus (Fotos: Movilpress)
MUY MERECIDO

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros
  • La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo
  • Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte
  • Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit