ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gustavo Sofovich y un conmovedor mensaje a Gerardo en Facebook: "Mi primer año limpio. Para vos viejo, estés donde estés"

En plena rehabilitación de su adicción a las drogas, el hijo del productor le dedicó un importante logro personal, a dos meses de la muerte de su padre.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
27 de abril 2015, 17:21hs
Gustavo Sofovich le dedicó su logro personal a su padre, Gerardo Sofovich. (Foto: Web)
Gustavo Sofovich le dedicó su logro personal a su padre, Gerardo Sofovich. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La vida de Gustavo Sofovich (47) dio un vuelco trascendental el año pasado cuando decidió encarar una rehabilitación integral de sus adicciones. Y a dos meses de la muerte de Gerardo Sofovich (77), decidió expresar un logro personal.

El hijo del productor televisivo cumplió su primer aniversario alejado de las drogas y así lo hizo saber desde el muro de su perfil de Facebook: "Mi primer año limpio. Para vos viejo, estés donde estés", escribió en la red social, según republicó Teleshow.com.

Ya en octubre de 2014, cuando Gerardo fue internado en la clínica Suizo-Argentina, Gustavo había hablado de su constante batalla personal. "Estoy para dejarme de joder y seguir mi recuperación diaria, 'sólo por hoy' como dicen en el grupo. Voy a varios grupos al día, me cuido mucho, cambié mi vida. Es la única forma de salir de este infierno. Tuve momentos muy jodidos, la droga es un infierno muy jodido del que se puede salir con ganas. No escupo al cielo pero tuve momentos muy jodidos. Apenas estuve bien, el viejo fue el primero en darme la mano. Tan es así que me invitó a vivir en su casa, que no es poco para él, es compartir su intimidad. Me cansé de sufrir, eso me hizo cambiar. Un día le pedí la SUBE a una amiga, me fui a un grupo y empecé a hacer dos grupos de terapia por día. Tengo apoyo psicológico, psiquiátrico y mucha gente que me cuida", describió Gustavo, quien es padre de Tatiana (21) y Nacho (9).

Un conmovedor mensaje para Gerardo Sofovich. Que en paz descansa.

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

4

Wanda Nara acorraló a Luck Ra por La Joaqui y él le pidió piedad: “¡Es el primer programa!”

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Gerardo SofovichGustavo Sofovich

Más notas sobre Espectáculos

Si estás en tus 20… ¡Diego te está buscando!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Si estás en tus 20… ¡Diego te está buscando!

Fotos: Movilpress
GALERÍA

Premios ACE 2026: las figuras del teatro argentino se reunieron para recibir sus diplomas de nominación

Jorge Martínez explicó cómo cayó en la estafa con la que le robaron todos sus ahorros

Jorge Martínez explicó cómo cayó en la estafa con la que le robaron todos sus ahorros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Si estás en tus 20… ¡Diego te está buscando!
  • Premios ACE 2026: las figuras del teatro argentino se reunieron para recibir sus diplomas de nominación
  • Jorge Martínez explicó cómo cayó en la estafa con la que le robaron todos sus ahorros
  • Lizy Tagliani, a corazón abierto sobre la relación con su hijo Tati: “Él ya entiende mi forma de ser”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit