ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gustavo Sofovich y un conmovedor mensaje a Gerardo en Facebook: "Mi primer año limpio. Para vos viejo, estés donde estés"

En plena rehabilitación de su adicción a las drogas, el hijo del productor le dedicó un importante logro personal, a dos meses de la muerte de su padre.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
27 de abril 2015, 17:21hs
Gustavo Sofovich le dedicó su logro personal a su padre, Gerardo Sofovich. (Foto: Web)
Gustavo Sofovich le dedicó su logro personal a su padre, Gerardo Sofovich. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La vida de Gustavo Sofovich (47) dio un vuelco trascendental el año pasado cuando decidió encarar una rehabilitación integral de sus adicciones. Y a dos meses de la muerte de Gerardo Sofovich (77), decidió expresar un logro personal.

El hijo del productor televisivo cumplió su primer aniversario alejado de las drogas y así lo hizo saber desde el muro de su perfil de Facebook: "Mi primer año limpio. Para vos viejo, estés donde estés", escribió en la red social, según republicó Teleshow.com.

Ya en octubre de 2014, cuando Gerardo fue internado en la clínica Suizo-Argentina, Gustavo había hablado de su constante batalla personal. "Estoy para dejarme de joder y seguir mi recuperación diaria, 'sólo por hoy' como dicen en el grupo. Voy a varios grupos al día, me cuido mucho, cambié mi vida. Es la única forma de salir de este infierno. Tuve momentos muy jodidos, la droga es un infierno muy jodido del que se puede salir con ganas. No escupo al cielo pero tuve momentos muy jodidos. Apenas estuve bien, el viejo fue el primero en darme la mano. Tan es así que me invitó a vivir en su casa, que no es poco para él, es compartir su intimidad. Me cansé de sufrir, eso me hizo cambiar. Un día le pedí la SUBE a una amiga, me fui a un grupo y empecé a hacer dos grupos de terapia por día. Tengo apoyo psicológico, psiquiátrico y mucha gente que me cuida", describió Gustavo, quien es padre de Tatiana (21) y Nacho (9).

Un conmovedor mensaje para Gerardo Sofovich. Que en paz descansa.

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Gerardo SofovichGustavo Sofovich

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo mensaje de Tripa para Flor Otero por sus 18 años de amor. Crédito: Instagram
AMOR SOBRE TODO

Germán Tripa y Flor Otero cumplieron 18 juntos: el emotivo posteo del ex Mambrú

Las películas nominadas a los premios oscar 2026 (Fotos: gentileza Warner Bros. Discovery, Universal Pictures, Apple, y Netflix)
PARA TENER EN CUENTA

Oscars 2026: los 50 récords históricos que podrían romperse en la próxima ceremonia

Escándalo mundial: se canceló la Finalissima de Argentina-España y la UEFA apuntó contra la AFA
DECEPCIÓN MUNDIAL

Escándalo mundial: se canceló la Finalissima de Argentina-España y la UEFA apuntó contra la AFA

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tremendo susto al aire: una cronista probó un picante y casi se ahoga en vivo
  • Germán Tripa y Flor Otero cumplieron 18 juntos: el emotivo posteo del ex Mambrú
  • Oscars 2026: los 50 récords históricos que podrían romperse en la próxima ceremonia
  • Escándalo mundial: se canceló la Finalissima de Argentina-España y la UEFA apuntó contra la AFA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit