ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gustavo Sofovich y un conmovedor mensaje a Gerardo en Facebook: "Mi primer año limpio. Para vos viejo, estés donde estés"

En plena rehabilitación de su adicción a las drogas, el hijo del productor le dedicó un importante logro personal, a dos meses de la muerte de su padre.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
27 de abril 2015, 17:21hs
Gustavo Sofovich le dedicó su logro personal a su padre, Gerardo Sofovich. (Foto: Web)
Gustavo Sofovich le dedicó su logro personal a su padre, Gerardo Sofovich. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La vida de Gustavo Sofovich (47) dio un vuelco trascendental el año pasado cuando decidió encarar una rehabilitación integral de sus adicciones. Y a dos meses de la muerte de Gerardo Sofovich (77), decidió expresar un logro personal.

El hijo del productor televisivo cumplió su primer aniversario alejado de las drogas y así lo hizo saber desde el muro de su perfil de Facebook: "Mi primer año limpio. Para vos viejo, estés donde estés", escribió en la red social, según republicó Teleshow.com.

Ya en octubre de 2014, cuando Gerardo fue internado en la clínica Suizo-Argentina, Gustavo había hablado de su constante batalla personal. "Estoy para dejarme de joder y seguir mi recuperación diaria, 'sólo por hoy' como dicen en el grupo. Voy a varios grupos al día, me cuido mucho, cambié mi vida. Es la única forma de salir de este infierno. Tuve momentos muy jodidos, la droga es un infierno muy jodido del que se puede salir con ganas. No escupo al cielo pero tuve momentos muy jodidos. Apenas estuve bien, el viejo fue el primero en darme la mano. Tan es así que me invitó a vivir en su casa, que no es poco para él, es compartir su intimidad. Me cansé de sufrir, eso me hizo cambiar. Un día le pedí la SUBE a una amiga, me fui a un grupo y empecé a hacer dos grupos de terapia por día. Tengo apoyo psicológico, psiquiátrico y mucha gente que me cuida", describió Gustavo, quien es padre de Tatiana (21) y Nacho (9).

Un conmovedor mensaje para Gerardo Sofovich. Que en paz descansa.

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Gerardo SofovichGustavo Sofovich

Más notas sobre Espectáculos

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación (Foto eltrece e Instagram)
ACLARÓ LOS TANTOS

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

Moria Casán reaccionó al video de Ignacio Lago. Crédito: X
SU BENDICIÓN

Moria Casán reaccionó al video del jugador de fútbol con su novio y dejó una fuerte reflexión

Nacho Castañares negó romance con Ángela Torres (Foto: captura del stream Fuera de Joda)
SU VERSIÓN

Nacho Castañares habló tras su salida de Telefe: “Fue raro, no me gustó la forma”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero
  • Netflix tiene la película que nadie esperaba de Adam Sandler y es una de las mejores de la historia
  • Moria Casán reaccionó al video del jugador de fútbol con su novio y dejó una fuerte reflexión
  • Nacho Castañares habló tras su salida de Telefe: “Fue raro, no me gustó la forma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit