ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jana Maradona y la foto de su encuentro con Diego y Rocío Oliva en Dubai: sol, "piletazo" y frappera con cervezas

La joven viajó a los Emiratos Árabes Unidos y compartió algunas postales en las redes sociales.

27 de abril 2015, 17:02hs
Jana Maradona y la foto de su encuentro con Diego y Rocío Oliva en Dubai. (Foto: Instagram y Twitter)
Jana Maradona y la foto de su encuentro con Diego y Rocío Oliva en Dubai. (Foto: Instagram y Twitter)

La semana pasada, con la llegada de los primeros (y aún tibios) frescos otoñales, Jana Maradona sumó un nuevo sello a su pasaporte. La menor del clan embarcó hacia Europa para reencontrarse con su papá, el más que célebre Diego Armando Maradona, quien había viajado a Roma junto a su novia, Rocío Oliva, para participar organizar y ponerse al frente de un nuevo Partido por la Paz. Además, desde tierras italianas, el extécnico de la Selección mantuvo un emotivo encuentro con el Papa Francisco.

"No falta nada, papá, Ro, pile, Heineken, sol. FELICIDAD", resumió Jana, en la instantánea.

“La bella vita!”, escribió Jana, en una de las fotos que compartió en su cuenta de Instagram. En la imagen, se aprecia la increíble vista nocturna desde su suite en el exclusivo resort Waldorf Astoria. Tras la breve estadía en la península apenina, todo el grupo tomó un nuevo vuelo, esta vez, con dirección a los calurosos Emiratos Árabes Unidos, donde fijó residencia casi permanente Maradona.

Ya en Dubai, Jana, Diego y Rocío hicieron frente a las altísimas temperaturas del desierto con un muy refrescante “piletazo” y una generosa frappera cargada de cervezas. “No falta nada, papá, Ro, pile, Heineken, sol. FELICIDAD”, resumió la joven, en la postal, y dejó plasmada en otra instantánea las consecuencias del calor. “Me arden hasta las pestañas”, comentó, con humor.

¡No te pierdas las fotos de Jana Maradona junto a Diego y Rocío Oliva en Dubai!

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Jana MaradonaDiego MaradonaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Cinthia Fernández dio de baja el hilo dental: el motivo por el que decidió no mostrarse más de espaldas
"RENIEGO DE ESO"

Cinthia Fernández dio de baja el hilo dental: el motivo por el que decidió no mostrarse más de espaldas

Qué Tupé: ¿Reconocés al famoso detrás del disfraz?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: ¿Reconocés al famoso detrás del disfraz?

Por Brand News Team
La reacción de Moria Casán al ver el antes y el después de Wanda Nara: “Tenía otros dientes, otro pelo y...”
PASÓ EL TIEMPO

La reacción de Moria Casán al ver el antes y el después de Wanda Nara: “Tenía otros dientes, otro pelo y...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cinthia Fernández dio de baja el hilo dental: el motivo por el que decidió no mostrarse más de espaldas
  • Qué Tupé: ¿Reconocés al famoso detrás del disfraz?
  • La reacción de Moria Casán al ver el antes y el después de Wanda Nara: “Tenía otros dientes, otro pelo y...”
  • Escándalo total con el Puma Rodríguez: lo expulsaron de un avión tras un violento maltrato

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit