ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jana Maradona y la foto de su encuentro con Diego y Rocío Oliva en Dubai: sol, "piletazo" y frappera con cervezas

La joven viajó a los Emiratos Árabes Unidos y compartió algunas postales en las redes sociales.

27 de abril 2015, 17:02hs
Jana Maradona y la foto de su encuentro con Diego y Rocío Oliva en Dubai. (Foto: Instagram y Twitter)
Jana Maradona y la foto de su encuentro con Diego y Rocío Oliva en Dubai. (Foto: Instagram y Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La semana pasada, con la llegada de los primeros (y aún tibios) frescos otoñales, Jana Maradona sumó un nuevo sello a su pasaporte. La menor del clan embarcó hacia Europa para reencontrarse con su papá, el más que célebre Diego Armando Maradona, quien había viajado a Roma junto a su novia, Rocío Oliva, para participar organizar y ponerse al frente de un nuevo Partido por la Paz. Además, desde tierras italianas, el extécnico de la Selección mantuvo un emotivo encuentro con el Papa Francisco.

"No falta nada, papá, Ro, pile, Heineken, sol. FELICIDAD", resumió Jana, en la instantánea.

“La bella vita!”, escribió Jana, en una de las fotos que compartió en su cuenta de Instagram. En la imagen, se aprecia la increíble vista nocturna desde su suite en el exclusivo resort Waldorf Astoria. Tras la breve estadía en la península apenina, todo el grupo tomó un nuevo vuelo, esta vez, con dirección a los calurosos Emiratos Árabes Unidos, donde fijó residencia casi permanente Maradona.

Ya en Dubai, Jana, Diego y Rocío hicieron frente a las altísimas temperaturas del desierto con un muy refrescante “piletazo” y una generosa frappera cargada de cervezas. “No falta nada, papá, Ro, pile, Heineken, sol. FELICIDAD”, resumió la joven, en la postal, y dejó plasmada en otra instantánea las consecuencias del calor. “Me arden hasta las pestañas”, comentó, con humor.

¡No te pierdas las fotos de Jana Maradona junto a Diego y Rocío Oliva en Dubai!

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

Jana MaradonaDiego MaradonaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
TARDE ÚNICA

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Luciana Salazar celebró su cumpleaños (Foto: Prensa).
GALERÍA

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo
  • De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
  • Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos
  • El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit